Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Campeonato del Mundo de Caza Práctica

Campeonato del Mundo de Caza Práctica

Enviado por Real Sociedad Canina de España el 05-11-2022

Los pasados días 28, 29 y 30 de octubre se celebró la XLII edición del Campeonato del Mundo de Caza Práctica (razas continentales y británicas) y San Huberto. La Real Sociedad Canina de España felicita a CELTA de ALBAMARCO, la Braco Alemana Hembra que ha conseguido llegar a ser ...
692 Visitas
Compartir en Whatsapp

Los pasados días 28, 29 y 30 de octubre se celebró la XLII edición del Campeonato del Mundo de Caza Práctica (razas continentales y británicas) y San Huberto. La Real Sociedad Canina de España felicita a CELTA de ALBAMARCO, la Braco Alemana Hembra que ha conseguido llegar a ser vicecampeona en Razas Continentales. Las pruebas se celebraron en Nîs, Serbia, en un ambiente de absoluta deportividad. La RSCE da la enhorabuena a Ignasi Valles Querol su propietario y a su conductor, Paco Peña Pau, por el excelente trabajo realizado con Celta.

Las felicitaciones se amplían, además, al equipo español de Razas Continentales, por su merecido tercer puesto, extensible a todos los participantes por su gran esfuerzo y ejemplo de deportividad y superación.

El Campeonato comenzó con el desfile de equipos, desarrollando las pruebas los días siguientes, para finalizar el día 30 con la entrega de trofeos uy la ceremonia de clausura.


692 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x