Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

El riojano Diego Martínez Eguizábal queda décimo en el Campeonato del Mundo de Recorridos de Caza

El riojano Diego Martínez Eguizábal queda décimo en el Campeonato del Mundo de Recorridos de Caza

Enviado por Federación Riojana de Caza el 31-07-2022

El riojano Diego Martínez Eguizábal fue el tirador español más destacado, con 191 platos, dos menos que el francés Bastien Havart, que finalizó tercero con 193 aciertos. El nuevo campeón es...
285 Visitas
Compartir en Whatsapp

El deportista riojano Diego Martínez Eguizábal ha quedado décimo en el 44 Campeonato del Mundo de Recorridos de Caza (RECA) que se ha disputado en la localidad italiana de Orvieto del 14 al 17 de julio, en una prueba en la que han participado 975 tiradores.

 

El riojano Diego Martínez Eguizábal fue el tirador español más destacado, con 191 platos, dos menos que el francés Bastien Havart, que finalizó tercero con 193 aciertos. El nuevo campeón es el italiano Alessandro Gaetani, con 195; segundo terminó el británico Sam Green, con 194 platos. En categoría Open, también tuvieron una actuación muy destacada los españoles Cristóbal Jiménez y José Antonio Priego, al finalizar con 190/200.

Altísimo nivel el que pudo verse en Orvieto. En el anterior Campeonato del Mundo, disputado en Hungría, Diego Martínez acabó cuarto, con 188 platos, tras perder el desempate con el francés Charles Bardou. Precisamente, el francés, que ha terminado vigésimo en esta ocasión, ha firmado la misma tarjeta (188 platos).

En categoría ‘Damas’, Beatriz Laparra ha finalizado en cuarta posición, a tres platos del bronce. También el ‘Sénior’ Julián Moreno terminó cuarto, a un plato del podio. En categorías ‘Junior’ y ‘Veterano’, los representantes españoles también tuvieron un papel muy destacado, finalizando entre los veinte primeros clasificados tanto los tres miembros del equipo nacional junior (Yahve Dos Anjos, Diego Mazariegos y Alejandro Romero) como los veteranos Juan Gardeazabal y Emilio Verdasco.

Por equipos nacionales, España peleó las medallas hasta el último día de competición finalizando en quinta posición en Hombres (Cristóbal Jiménez, Gonzalo García, Iraitz Oyarbide y Julián Moreno), Damas (Beatriz Laparra, Jennifer Román y Ana María Verdasco) y Junior (Yahve Dos Anjos, Alejandro Romero y Diego Mazariegos).

La Real Federación Española de Caza ha querido agradecer a todos los tiradores españoles y a los integrantes del equipo nacional su implicación y esfuerzo en un campeonato del mundo que ha vuelto a demostrar que nuestro país es todo un referente en el mundo del tiro.


285 Visitas
Compartir en Whatsapp
  • #1 Andrew Mark

    Wonderful article. Fascinating to read. I love to read such an excellent article. Thanks! It has made my task more and extra easy. Keep rocking. Lakers Championship Jacket

    11/08/2022 17:23

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x