Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Eugenio Bravo se impone en el Campeonato Provincial de RRCC de Cáceres

Eugenio Bravo se impone en el Campeonato Provincial de RRCC de Cáceres

Enviado por Federación Extremeña de Caza el 15-06-2022

El campeonato fue a 50 platos y se desarrolló en 3 campos. La jornada estuvo marcada por la igualdad en los tres primeros puestos, donde Joaquín Ramajo, Manuel Cordero y Eugenio Bravo pasaban de los 40 platos, imponiéndose finalmente Eugenio Bravo con una marca de 42 que...
831 Visitas
Compartir en Whatsapp

Eugenio Bravo, de Malpartida de Cáceres, se ha alzado este fin de semana con el triunfo en el Campeonato Provincial de Cáceres de Recorridos de Caza. El campeonato se celebró en la localidad de Valencia de Alcántara, con la colaboración del Ayuntamiento y la Sociedad Local de Cazadores “San Bartolomé”, quienes ha facilitado el desarrollo de esta prueba.

El campeonato fue a 50 platos y se desarrolló en 3 campos. La jornada estuvo marcada por la igualdad en los tres primeros puestos, donde Joaquín Ramajo, Manuel Cordero y Eugenio Bravo pasaban de los 40 platos, imponiéndose finalmente Eugenio Bravo con una marca de 42 que le otorgaban el título de vencedor absoluto de la prueba y también de la categoría senior.

El top 6 de la general lo completaba un grupo de tiradores que igualaban a 36 platos la marca, compuesto por Juan Francisco Calderón, Rafael Rubio y Francisco Manzano, posicionándose Manzano también como vencedor de la categoría Veteranos.

Destacada participación también la de Javier Polo en la categoría Junior con 34 platos, que le otorgan el primer puesto del cajón en esta categoría. Igualmente, destacable la participación de Eduardo Hormigo y José Piris en la categoría Master, así como la de Gonzalo Hernández en la categoría Adaptados.

La siguiente cita de la esta modalidad será el 10 de Julio para disputar la fase final del Campeonato de Extremadura de Recorridos de Caza, donde tomarán partido los tiradores clasificados de ambas fases provinciales. En los próximos días la Federación Extremeña de Caza hará público el listado de participantes clasificados a tal fin, para que puedan confirmar asistencia.

La Federación Extremeña de Caza agradece especialmente la colaboración de los patrocinadores y casas comerciales que hacen posible este evento, así como a la labor del delegado y jueces participantes.
 


831 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x