Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana anuncia su Junta Directiva

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana anuncia su Junta Directiva

Enviado por Federación de Caza Comunidad Valenciana el 13-06-2022

La principal novedad es la entrada en la directiva de perfiles más técnicos que se imponen dentro de la estructura federativa y que tendrán un papel determinante en el escenario actual. Además de la formación de la presidenta, el vicepresidente de...
207 Visitas
Compartir en Whatsapp

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana ha anunciado la formación de su junta directiva con el objetivo de hacer frente a las necesidades de los cazadores en esta nueva legislatura. La presidenta de la entidad, Lorena Martínez, ha nombrado como Delegado en Alicante a Óscar Corbí, quien repite en su cargo, y a Juanjo Ferrer, nuevo Delegado en Castellón, y lo hace convencida de que su contribución y apoyo es clave “en el nacimiento y desarrollo de este proyecto común”.

La principal novedad es la entrada en la directiva de perfiles más técnicos que se imponen dentro de la estructura federativa y que tendrán un papel determinante en el escenario actual. Además de la formación de la presidenta, el vicepresidente de Investigación Científica y Escuela de Caza y Naturaleza, Josep Escandell, y otros cargos directivos también son Ingenieros Superiores de Montes.

Asimismo, se han creado cuatro vicepresidencias; la primera, la de Escandell; dos vicepresidencias sociales, lideradas por los Delegados de Castellón y Alicante, Ferrer y Corbí, respectivamente; y una vicepresidencia de Competiciones, a cargo de Alberto Catalá, cuya función será coordinar el desarrollo de la competición en la Comunidad.

La Escuela de Caza y Naturaleza estará dirigida por José Ángel Cañadas, que ha sido también Delegado de Caza con Arco de la federación, cetrero y profesor de la Escuela desde hace años.

Martínez les ha agradecido su compromiso con el nuevo proyecto federativo y la defensa del sector y de los cazadores de la Comunidad Valenciana en estos momentos complicados para la caza, tanto por los recurrentes ataques e insultos que llevan recibiendo los cazadores desde hace años, como por la imposición de un pensamiento único, contrario a la naturaleza misma de la actividad cinegética.

La Junta Directiva ya está trabajando las líneas estratégicas de cara a los próximos meses, para afrontar el reto de mejorar también el servicio a clubes y cazadores federados, en un período clave para el futuro de la institución y de la caza en la Comunidad Valenciana.


207 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x