Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Cuarta puntuable del Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza con Arco. Mijas 2019

Cuarta puntuable del Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza con Arco. Mijas 2019

Enviado por Tuslances.com el 10-07-2019

La prueba, que cuentó con la colaboración del Ayuntamiento de Mijas, bajo la organización de  la Sociedad Federada Deportiva de Caza de Mijas, se celebró en la cantera Los Arenales y se....  
395 Visitas
Compartir en Whatsapp

El pasado Domingo día 7 de Julio, la localidad Malagueña de Mijas, ha acogido,la cuarta puntuable del Campeonato Andaluz de Recorridos de Caza con Arco que organiza la Federación Andaluza de Caza junto con la Sociedad Federada Deportiva de Caza de Mijas.

La prueba, que cuentó con la colaboración del Ayuntamiento de Mijas, bajo la organización de  la Sociedad Federada Deportiva de Caza de Mijas, se celebró en la cantera Los Arenales y se configura como la penúltima prueba puntuable del campeonato autonómico antes de la final.

34 cazadores arqueros, se han dado cita en la prueba, donde ha reinado un gran ambiente. Como protagonistas las seis propuestas, a las que las patrullas tenían que hacer frente, para demostrar su destreza como cazadores arqueros. Entre las que destacaros las propuestas 3 y 4 con tiros casi imposibles para los arcos.

 


395 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.