Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

I Concentración de Rehalas, Pruna 2019. Calentando motores

I Concentración de Rehalas, Pruna 2019. Calentando motores

Enviado por Asociación Española de Rehalas el 19-06-2019

El pasado domingo 16 de junio asistimos a este evento organizado por el Ayuntamiento presidido por Francisco López Sánchez. A la ya tradicional feria del perro, se sumaba este año el reto de organizar la primera concentración de rehalas, prueba que ha superado con nota.
3412 Visitas
Compartir en Whatsapp

El pasado domingo 16 de junio asistimos a este evento organizado por el Ayuntamiento presidido por Francisco López Sánchez. A la ya tradicional feria del perro, se sumaba este año el reto de organizar la primera concentración de rehalas, prueba que ha superado con nota, dotando los recintos de los animales de un alto nivel de bienestar, con amplias jaulas y una espaciosa carpa dedicada solo al alojamiento de las rehalas.

La respuesta de los rehaleros no ha sido menor, reuniendo a un selecto grupo de rehalas, de reciente creación, en una zona de expansión del jabalí y en la que el control efectivo de estas poblaciones depende, en gran medida, de la participación de las rehalas.

El gran ambiente entre aficionados vivido en Pruna, supone un buen preludio a la próxima asamblea de la AER, a celebrar este próximo sábado 22 de junio en Niebla y que está generando grandes expectativas.

Alfonso Aguado Puig
Presidente


3412 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x