Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Un francés pesca un siluro de 2,64 metros y más de cien kilos de peso

Un francés pesca un siluro de 2,64 metros y más de cien kilos de peso

Enviado por Tuslances.com el 21-07-2016

En aguas del río Segre, justo en el punto donde este desemboca en el río Ebro, el ciudadano francés Desalles Ragis se topó el lunes con uno de los siluros más grandes capturados en España. El animal, de 2,64 metros de longitud y más de cien kilos de peso, mordió el anzuelo de Ragis al mediodía, frente a Mequinenza.
5739 Visitas
Compartir en Whatsapp

En aguas del río Segre, justo en el punto donde este desemboca en el río Ebro, el ciudadano francés Desalles Ragis se topó el lunes con uno de los siluros más grandes capturados en España. El animal, de 2,64 metros de longitud y más de cien kilos de peso, mordió el anzuelo de Ragis al mediodía, frente a Mequinenza, según informa elperiodicodearagon.com.

No fue hasta una hora después, cuando lo llevaron a la orilla y se hicieron las mediciones pertinentes, que el francés supo que se encontraba entre los más grandes de España. Desalles es natural de Limoges y realiza viajes frecuentes a la zona por las posibilidades que ofrece para la pesca deportiva. En esta ocasión, pasaba unos días de vacaciones junto a su familia y utilizaba su pato de pesca cuando se encontró con el enorme pez.

El pato de pesca es una embarcación hinchable de pequeño tamaño, diseñada a modo de asiento y que solo tiene espacio para una persona. Por eso y por el peso del animal, la captura resultó muy complicada. El siluro fue devuelto al agua una hora después tras dar síntomas de agotamiento por el constante "tira y afloja".

Mequinenza es un punto privilegiado para los amantes de la pesca profesional debido a la diversidad de fauna que ofrece.

 

FUENTE: http://www.elperiodicodearagon.com


5739 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x