Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Presentación nuevo blog - Depescadores

Presentación nuevo blog - Depescadores

Enviado por José Manuel Álvarez Mayo el 14-02-2024

En este estupendo lugar de encuentro que nos ofrece Tuslances deseo, ante todo, reivindicar la razón de ser, el valor y la autenticidad de unas actividades tan naturales y enraizadas en nosotros como son la caza y la pesca. Sé bien que no ...
696 Visitas
Compartir en Whatsapp

 
En este estupendo lugar de encuentro que nos ofrece Tuslances deseo, ante todo, reivindicar la razón de ser, el valor y la autenticidad de unas actividades tan naturales y enraizadas en nosotros como son la caza y la pesca. Sé bien que no faltarán voces críticas, pero estoy seguro de que ninguna en este foro. Por lo que me toca a mi, voy a centrarme en la pesca. Siempre pesqué. Desde bien niño. Primero en la mar, y luego en el río. Y no me gustaría soltar nunca la caña. Aunque las facultades ya no sean las mismas y las capturas hayan mermado todavía más, en razón de los mil despropósitos que conoce bien cualquier aficionado. Creo que nuestro deber es denunciarlos, porque se trata de seguir. A pesar de todo y de todos. Es nuestro reto y nuestro irrenunciable objetivo. Pero sin olvidar los mil placeres que aún nos brinda la pesca.
 
 


696 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x