Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

La caza del jabalí en Inglatera

La caza del jabalí en Inglatera

Enviado por Tuslances.com el 03-11-2015

La caza del jabalí solía ser común, en Inglaterra, en la Edad Media y el Renacimiento. Los jabalíes estuvieron,  cerca del borde de la extinción. Hoy en día, su número va en aumento de nuevo y sus poblaciones gozan de buena salud.
3821 Visitas
Compartir en Whatsapp

La caza del jabalí solía ser común, en Inglaterra, en la Edad Media y el Renacimiento. Los jabalíes estuvieron,  cerca del borde de la extinción. Hoy en día, su número va en aumento de nuevo y sus poblaciones gozan de buena salud. Un verraco adulto puede llegar a pesar más de 200 libras, o lo que es lo mismo, unos 90 kilogramos.  Como en el resto del mundo, es omnívoro, comiendo plantas y arbustos, así como la carne. Por lo general son de color marrón oscuro.  En 2008, Gran Bretaña aprobó una ley que, una vez más, se dejó cazar jabalíes, por el dramático aumento de sus poblaciones y los daños que éste provoca a la agricultura.

Su caza no es muy diferente a la de España, siendo ésta en batidas, en este caso rodeada de esa pompa británica, en la que en algunos casos los batidores van a caballo, guiando a las rehalas de perros, que en el caso inglés suelen ser sabuesos.

 
 
 

Tras las instrucciones del jefe de la cacería, se echa un pequeño trago del tradicional Wisky, y se comienza la cacería.

El Jefe de la cacería, da las últimas instrucciones, pide permiso a dueño de las tierras y da comienza la cacería.


3821 Visitas
Compartir en Whatsapp
  • #1 Luis

    Hola, Nos ha parecido muy interesante el artículo, enhorabuena. Un saludo, Luis.

    01/04/2016 11:37

  • #2 Kathy Barrera

    Congratulations! The article piqued our curiosity much. Salutations, Luis. geometry dash

    30/01/2024 15:04

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x