Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Ganso de Magallanes/Avutarda

Ganso de Magallanes/Avutarda

Enviado por Carlos el 25-10-2010

El ganso de Magallanes, conocido como avutarda puede ser encontrado en grandes bandadas durante la estación otoño-invernal. Con profesionalismo, sobre los cultivos de invierno sobre los cuales ellos se congregan para alimentarse, la cacería estará garantizada en grandes cantidades en la Provincia de Buenos Aires.
51347 Visitas
Compartir en Whatsapp

El ganso de Magallanes, conocido como avutarda puede ser encontrado en grandes bandadas durante la estación otoño-invernal. Con profesionalismo, sobre los cultivos de invierno sobre los cuales ellos se congregan para alimentarse, la cacería estará garantizada en grandes cantidades en la Provincia de Buenos Aires. De 10 o 20 gansos por cazador por día es un número habitual y fácil de acceder durante las frescas, pero majestuosas mañanas del lugar. Para garantizar el éxito, el camuflaje es indispensable que sea adecuado y en esto seremos muy precavidos.

 Caza de Gansos en Argentina

Para ésta cacería, nos movemos desde nuestro sitio de Hospedaje hacia el más propicio lugar en Argentina para ese fin, como es el oeste de la provincia de Buenos Aires.

 AVUTARDA (GANSO) - TÓRTOLA Y PALOMA - PERDIZ

Antes que aclare, los cazadores son ubicados en sus lugares de tiro preparados por guías, esperando el arribo de estas formidables y desconfiadas aves, que suelen aparecer en inmensas bandadas (de más de 50 miembros cada una). El guía estará alerta con sus binoculares para poder informarlo de que lado vienen volando, puesto que muchas veces su vuelo es rasante y difícil de observar a simple vista. No existen límites para cazar esta especie puesto que es considerada plaga en el lugar.


51347 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x