Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

OFERTAS EN TODO CAZA DE VANGUARD

OFERTAS EN TODO CAZA DE VANGUARD

Enviado por Vanguard el 10-09-2023

Utiliza el código LANCEPROMO10 al finalizar tu compra y obtendrás un 10% adicional a las rebajas de la web. Asegúrate de que tu pasión esté respaldada por la calidad Vanguard en cada paso que des en la naturaleza.
1668 Visitas
Compartir en Whatsapp

¡Que la temporada no te pille desprevenido!

Ha llegado el momento de hacerse con los mejores equipos a precios excepcionales y demostrar que la caza es una afición que se toma las cosas en serio. Durante el mes de septiembre, Vanguard ofrece descuentos en su catálogo de caza y observación.

Desde miras telescópicas de precisión, telescopios terrestres y prismáticos, soportes de caza y observación y accesorios de óptica para cazadores.

¡Las novedades se incluyen en la promoción!

Además de los productos habituales y más buscados de Vanguard.

En soportes, el fiable monopie con horquilla VEO 2 AM-234TU; el Quest T62U, el trípode, bípode y monopie todo en uno; los bípodes Harris de Vanguard.

En óptica, el telescopio terrestre Endeavor HD 82A o los prismáticos Veo HD IV brindan una calidad óptica excelente a un precio asequible.

Y los accesorios de caza, como correas para armas, arneses para prismáticos, adaptadores digiscoping y otros accesorios para mejorar la experiencia de los cazadores.

Visita la página web de Vanguard y equípate con los productos de caza rebajados.

Vanguard ofrece un descuento exclusivo para los lectores de Club de Caza.

Utiliza el código LANCEPROMO10 al finalizar tu compra y obtendrás un 10% adicional a las rebajas de la web.

Asegúrate de que tu pasión esté respaldada por la calidad Vanguard en cada paso que des en la naturaleza.


1668 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x