Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Constituida la Mesa Nacional en Defensa del Silvestrismo

Constituida la Mesa Nacional en Defensa del Silvestrismo

Enviado por Tuslances.com el 04-11-2014

A propuesta de la Federación Andaluza de Caza (FAC), se celebró el juevesa pasado una reunión en la sede de la Real Federación Española de Caza (RFEC) a la que estaban citados representantes de todas las federaciones autonómicas de caza para definir una estrategia común a nivel nacional en defensa del silvestrismo.
990 Visitas
Compartir en Whatsapp

A propuesta de la Federación Andaluza de Caza (FAC), se celebró el jueves pasado una reunión en la sede de la Real Federación Española de Caza (RFEC) a la que estaban citados representantes de todas las federaciones autonómicas de caza para definir una estrategia común a nivel nacional en defensa del silvestrismo.

A dicha reunión asistieron representantes de las Federaciones de Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Euskadi, La Rioja, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra, Valencia, FEDENCA y de la RFEC.

Tras un amplio debate en el que se analizó la difícil situación que vive el silvestrismo a nivel nacional y los continuos ataques que recibe del sector ecologista, se adoptaron por todas las Federaciones los siguientes acuerdos:

• Creación de una Mesa Nacional en Defensa del Silvestrismo que estará integrada por representantes de las Federaciones con mayor número de silvestristas: Andalucía, Cataluña, Murcia, Castilla La Mancha, Madrid, Valencia, un representante en nombre de las Federaciones más minoritarias, RFEC y FEDENCA.

• Potenciar y acelerar el estudio de la cría en cautividad que hasta la fecha viene desarrollando FEDENCA en colaboración con las Universidades de Málaga y Murcia, así como, el Instituto Catalán de Ornitología.

• Puesta en marcha de una estrategia dirigida a informar a nuestros representantes políticos de que el silvestrismo es un arte y una actividad cultural, tradicional y sostenible.

 

Nota de prensa


990 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x