Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Esto se calienta
27-11-2023 20:35
Fin de semana desastroso.
Me dicen varios amigos que han salido sábado y domingo a diferentes lugares del noroeste y el altiplano aquí en Murcia, que ha sido para alucinar. 2 colegas, cobraron 4, otros 2 amigos, 3 pájaros, y para terminar, 3 fueron al campo de Montiel, y na, ni les cobraron.
Todavía me tendré que dar yo con un canto en los dientes de los 7 que recogí la semana pasada, que pudieron ser 4 más, los que se fueron revoloteando y pinchados, qué cabreo cogí, la leche.
Viniendo ahora del pueblo, he visto una luna como un plato, y me he dicho, bien, cojones, mira que si esta noche y mañana por la noche les da por mover el culo y pal miércoles tengo yo pajaricos en mi tiradero de Albacete ? Además, parece que habían heladas también por arriba, o sea, que a lo mejor, tengo suerte. Ya veremos, ya te digo.
El año pasado, tiré allí en enero, que me invitaron, y matamos bien los 4 que fuimos. Fueron más o menos, 20 y pico, 2 amigos, cada uno, yo 18 o 19 y otro, 14, algo así, más o menos. Y fue en enero cuando entraron muchos pájaros, que ése día, habían 5 grados bajo cero, de eso sí que me acuerdo perfectamente, jajaja, vaya si me acuerdo. Tiramos muy bien. Pues aquí me saqué la tarjeta, en donde estoy cazando este año, y que repetiré sin duda para muchos más.
Por lo que se ve, tiene que apretar el frio por arriba de nosotros, por la Mancha, pienso yo visto lo visto
Me acuerdo, que el tío de la finca, le dijo a mi amigo que en febrero, estaba aquello abarrotao de zorzales, que era impresionante. Pos ya veis.
Aquí, yo tengo mi puesto, elegido por mi, que me puedo poner donde me salga de los huevos, con perdón, pues lo tengo ahí porque es donde más me gusta, en un pico esquina dijéramos, de un olivar grande que está entre monte de pinares, con un arroyo que hace de linde entre los pinos y los olivos. Y me gusta mucho, mucho. Los pájaros entran sueltos, chorreados, de pico la mayoría, tomando el cauce del arroyo, que bajan del monte y pasan por el olivar, y entran muy bien que los ves con mucha claridad y con la suficiente antelación para prepararte. Y lo mejor, el suelo, los bancales de oliveras están limpios como una patena, labrados de fino, sin matas ni hierbas, o sea, que todo el pájaro que derribes, lo ves perfectamente en el limpio suelo donde da el pelotazo. Todo perfecto. Prefiero un sitio así, donde cobrar todos los pájaros derribados a otro donde tirar el doble pero que esté sucio y no pueda cobrarlos bien, con seguridad y perder la mitad.
Ahora, falta que lleguen en cantidad y puedas hacer alguna tirada de 25 o 30 zorzales, qué bien.
De momento, iré el miércoles y el sábado de esta semana que viene, y a esperar con mucha ilusión el mes de diciembre y el de enero, hasta el 31, o sea, que me quedan 2 meses para liar algún día bueno.
Y fijo que como me haga una mañana buena, me quedo allí a tirar por la tarde y a dormir, y empalmar la mañana siguiente, para desahogarme agusto por fin.
Venga, vamos a esperar.
Buenas noches a todos.
Re: Esto se calienta
28-11-2023 17:25
Este año ya sabemos lo que hay, ¿pero y el que viene?
Yo creo que muchos nos lo plantearemos porque aquí el precio de los cotos rondan los 500€...mínimo.
Sólo zorzal hablo.
Tiene huevos
avatar Re: Esto se calienta
28-11-2023 19:31
Cita
Zona de Cadiz
Este año ya sabemos lo que hay, ¿pero y el que viene?
Yo creo que muchos nos lo plantearemos porque aquí el precio de los cotos rondan los 500€...mínimo.
Sólo zorzal hablo.
Tiene huevos

ese es otro de los grandes problemas que tenemos en Andalucía que te venden el coto por fascículos el zorzal 500 e el conejo otros 500 e la perdiz otros 500 e palomas otros 500 e etz etz, una locura nunca me apuntare en un coto así, pero el problema que ay es que lo pagan y venden todas las acciones, el día que no se vendan veras como se bajaban del burro ,tengo muchos amigos de Despeñaperros para arriba y cuando les comento lo que suelen valer un coto por aquí abajo se ponen las manos en la cabeza que por ay arriba un coto de 500 e ya es un cotazo donde lo tiran todo y lo normal unos 300 donde evidentemente tiran todo lo que se puede tirar en el plan cinegético, Cádiz antes hace ya 15 u 20 años era la madre del conejo pero los abusos es lo que traen ,cotos a conejo solo en 1200 e y los vendían por que se cazaban muchísimo conejo y ahora quieren lo mismo y no ay ni la mitad de los conejos que había antes, como e dicho antes una locura que algunos ya no estamos dispuesto a pagar por mucho que me guste un podenco cazando en los montes de Cádiz..
Re: Esto se calienta
28-11-2023 19:45
Pues así es, yo tengo la suerte de que en nuestro coto hay torcaces y algunas tiradas buenas hacemos y dentro de lo que cabe , el precio que pagamos, es de los mínimos, y entre Zorzales y palomas, compensa, pero lo que yo pago se lo digo a amigos que viven a menos de 200 km de aquí y lo ven una locura, el problema está en los que pagan 1200€, 1500€ o incluso 2000€ solo para zorzales , Y NO HAY PÁJAROS , PERO ES QUE PARA EL AÑO QUE VIENE, YA LO TIENEN VENDIDO, quién coño paga eso...
Por lo que los demás cotos, como el mío, suben viendo lo que pagan en los demás, si quieres, sino lo paga otro...
Re: Esto se calienta
28-11-2023 20:55
De momento dos dias lloviendo y aqui estamos, en el dique seco y sin salir, para que? si esta todo cerrado por las nubes y de momento sigue el tema sin merecer la pena, hoy me he comunicado con varios y diferentes puntos de España, tanto del norte como del centro y esta temporada, nadie ha a visto nada, todo el mundo estamos tristes y descontentos, aunque sigue habiendo muchos, sin perder la esperanza, siguen confiando en que esto mejorara algo, mañana espero salir al puesto, solo a ver como esta el panorama para seguir controlando un poco, con la cosa de si por casualidad arrancan las palomas, un saludo majotes y muchos ánimoseye rolling smiley
Re: Esto se calienta
28-11-2023 21:57
Voy a ver, si os alegro un poco, en estos momentos las 22 horas me comunican que estan entrando zorzal común y alirrojas, mañana os diré si notan, animo
Re: Esto se calienta
28-11-2023 21:58
Morralero y no le cazas al conejo en tu pueblo? Murcia tiene fama de conejera. Un saludo
Re: Esto se calienta
29-11-2023 05:15
Cita
Zona de Cadiz
Este año ya sabemos lo que hay, ¿pero y el que viene?
Yo creo que muchos nos lo plantearemos porque aquí el precio de los cotos rondan los 500€...mínimo.
Sólo zorzal hablo.
Tiene huevos

Exacto.
Re: Esto se calienta
29-11-2023 05:21
Cita
Juancho
Morralero y no le cazas al conejo en tu pueblo? Murcia tiene fama de conejera. Un saludo

Si que es verdad eso Juancho, y muchos que he matado, que empecé de morralero en una cuadrilla de podenqueros. Y muchos veremos de descaste y eso.
Luego, la perdiz me conquistó y abandoné todo por ella, jajaja. Mira, no suelo tirarles a no ser que los pueda dar a alguien, porque la jefa no les encuentra el gusto. Y la liebre, ni tocarla amigo.
Y yo, que me he vuelto un poco así de finolis y prefiero el conejo de pelo fino, ya ves, cosas de la edad, jajaja jajaja.
Un abrazo.
Re: Esto se calienta
29-11-2023 05:23
Ala Ángel Mari, me voy pal tajo, que del Mar Menor al tiradero, tengo 2 horitas.
A ver cómo se da. Espero no cagarla mucho, pero ya pagado el sitio, hay que subir.
Además, así paso un ratico agusto allí.
Un abrazo.
avatar Re: Esto se calienta
29-11-2023 16:23
Cita
Angel Mari
Voy a ver, si os alegro un poco, en estos momentos las 22 horas me comunican que estan entrando zorzal común y alirrojas, mañana os diré si notan, animo

pero para donde van Ángel mari para dentro o para Francia? jajajajaj a estas alturas ya se espera uno cualquier cosa.....
Re: Esto se calienta
29-11-2023 18:32
Pues si, subiendo al puesto se notaba que de noche ha habido pase de entrada Jose-LR ya que incluso en el suelo del camino estaban parados y comiendo, pero? ha amanecido y se nos ha echado la niebla y no se ha levantado en toda la mañana, después de dar un pisteo por los encinos y olivares, aqui no se ha quedado ni el tato, mañana por si aparecen algunos? les daremos una vuelta y según pinte? seguiremos o? nos retiraremos, ya que de noche ha estado lloviendo y el terreno de juego estara para Mi un poco pesado, un saludo,
Re: Esto se calienta
30-11-2023 15:06
Mal plan tenemos todos, llegando a la fechas que hemos llegado y si diciembre ya esta aqui, poco de bueno podemos esperar, de momento aqui nos dan agua para muchos dias, hoy esta cayendo agua a diestro y siniestro y sin parar, tanto que muy bien podíamos ir al puesto en vez de coche, en un fuera borda, si de noche pasan y no se quedan, por algo será, de sobra sabemos que estos jodidos no son tontos, pues llegando a esta pésima situación la pasa? lamentablemente, ya podia ser historia, pero de estos? como nunca se sabe, nunca perderemos la ilusión, un abrazo a todos,
smoking smiley
Re: Esto se calienta
30-11-2023 15:14
Ni luna llena, ni escarchas ni pollas. No hay pájaros. Otra vez cobré 7, y fallé uno larguísimo y otro, que al entrarme de pico por los pinos, me vio levantar la escopeta y se tiró pabajo como un demonio, me hizo 2 o 3 culebrinas y lo fallé, condenado hijoputa listo, jajaja.
Contento porque tiré muy bien lo que me entró. No fallé sobre pájaros fáciles pero un poco largos, muy contento. La culpa de 7 solamente no la tuvo el indio, o sea, yo. La culpa fue del chachachá y de que no habían pájaros para montar un buen guateque, jajaja jajaja.
Ahora sigo.
Re: Esto se calienta
30-11-2023 15:35
Pos eso. Qué pena, estaba fino y si llega a haber una buena montonera de pájaros, ni mucho menos hubiese partido con el campo, como decía D. Miguel Delibes, o sea, mitad y mitad, mitad para tí y la otra mitad, a criar.
No. Si me entran a tiro 50 pájaros, ayer la lío y bien.
Y os cuento.
Hice unas pruebas de plomeo con perdigón del 8 y del 9, 32 gramos, cartucho fam de Beretta, el PL 1.
Y probé con choques de 3 y 2, los originales cortos y los largos, esos de +20.
Os digo.
Los plomeos a 36 y 44 metros, con el choque de 2 estrellas + 20, fueron alucinantes. Se podría decir que nada sale vivo en un cuadrado de papel de 1x1 metro.
Llevo así desde primeros de octubre, con las 2 estrellas largas, y noto la diferencia mucho mucho. Yo tiraba con mi Beretta A-400 en 3 estrellas, las cortas, las que vienen con la escopeta, y un amigo, muy muy bueno, me dijo que tiraba zorzales con 1 y 2 estrellas. Y me quedé un poco así. Pero no os voy a decir lo que mata al año, porque este tío está abonado a sitios como Cuenca, Guadalajara, Soria y para de contar.
Yo sé que ha estado en Molina de Aragón una semana
y los cajones que ha tirado. Mejor no lo digo, pero las fotos de las perchas son verdaderamente impresionantes. Decir que está completamente envenenado con los zorzales. Es un tío que como decimos aquí, hay que echarle de comer a parte.
Ahora vuelvo.
Re: Esto se calienta
30-11-2023 15:53
Esto, os lo digo por si alguno quiere probar. Y el cambio, no se lo voy a decir a un par de colegas con los que subo, no porque sea un hijoputa, o sí, pero llevamos un pequeño, o grande pique y me los quiero follar.
Uno se hizo con 3 y el otro con 4, y yo, con 7. Claro, estamos en posturas diferentes, y ellos optan por un olivar que está del mío como a 2 kilómetros, y cada uno juega sus cartas. Al terminar, quedamos en el bar, y aquí cantan los números. Pagaron mi almuerzo y yo, ante la paliza que les di, mísera por cierto pero paliza, me sentí generoso y pagué los gintonicos, que me sentaron como Dios y me brindaron la oportunidad de humillarlos con mucha delicadeza, pero humillarlos, que era lo que más deseaba, perdón Señor. Y como les dije, os he follado a los 2, y eso que me fui al coche a pelar pájaros a los 10 y media. Mentira, los pelaba en el puesto con la escopeta en la mano, y mirando al cielo, jajaja.
Bueno, me voy a recoger a la jefa.
Un abrazo cabrones zorzaleros.
A ver si cambia la cosa a mejor.
Chaaaachos, no perder la ilusión.
Adiós que me voy a por la morena, que está en chapa y pintura, jajaja jajaja.
Un abrazo.
Re: Esto se calienta
30-11-2023 17:02
Morralero, No se si Te habrás dado cuenta de, que mucho de este tema, esta y depende de la luna, las estrellas y la suerte,. hay dias que alucinamos, Hay dias que tiramos con dos estrellas, otros dias que tiramos con tres estrellas y tambien hay muchos dias y dias? que salimos estrellados, ja,ja, un saludo, the finger smiley
Re: Esto se calienta
30-11-2023 17:37
Con el debido respeto Ángel Mari, me paso por los cojones la luna, las estrellas y a su puta madre cuando, a pesar de que los astros se alinean, las cosas salen mal, jajaja.
No hay pajaricos, no hay pájaros o no hay zorzales ni malvices, como las llama nuestro querido Milano, vaya tela. Con la ilusión que tenía yo.
Pero oye, que salgo y vuelvo con pájaros, amigo, que no vuelvo con las alforjas vacías, jajaja.
Lo que pasa, es que 4 horas de coche, ida y vuelta, pa cazar 3 horas escasas de movimiento y bajarte con 7 pajaricos, pues le tumban la moral a cualquiera, o no ?
Mira, esta tarde, sabes que estaba en una terraza en el Mar Menor, y mirando al Mediterráneo, que aquí tenemos está suerte de tener 2 mares, pues estaba el mar un poco movido, y yo, acordándome que está empezando lo bueno de las doradas y las lubinas, porque setas aquí no, pero de pesca, sí que entiendo, y pensando, me he dicho, esta semana y la que viene, saco las cañas y me hago una de spinning, que no bicicleta, y otra de surfcasting, a las doradas en playa, vaya que sí.
Y a eso que voy, hermano, jajaja, que me he vuelto un perro de 80 kilos a la hora de salir a pescar, y mi morena, mi mujer, la que manda en mi casa, ya me lo está recordando a diario. Chaaaacho, ya se te ha olvidado la pesca, na más piensas en la caza, caza parriba y caza pabajo, y las doradicas esas que traías pa hacerlas a la sal ? Y alguna lubina, que ya no vas, como aquella de 3 kilos, con unas huevas cada una como el puño, cabrón, déjate la caza, jajaja jajaja.
Mala pécora, jajaja, no me enguisques, jajaja.
Ya te enseñaré algunas de mis pescas, pa que no dudes.
Me voy a pescar hasta el 15 de diciembre lo menos, y ya hablaremos de zorzalicos, zorzales, pajaricos y malvices, a ver, si no cambio de opinión, jajaja.
Un abrazo.
Re: Esto se calienta
02-12-2023 10:34
Hoy parece que el agua, nos da unas horas de tregua para dejar a secar los paraguas y mañana si nos deja iremos un rato al salto y haber que nos encontramos, aunque por aqui no estamos muy boyantes, por algunos lugares de la península, se dejan ver y todo esta en que se repartan y lleguen mas, venga animo y a seguir confiando, es lo que nos queda, un saludo eye rolling smiley
avatar Re: Esto se calienta
03-12-2023 16:29
otro finde que se va y los zorzales no llegan a Andalucía, algunos nos conformamos con hacer una docena y el que pueda llegar por que valla añito hijo telitaa confused smiley
Re: Esto se calienta
03-12-2023 17:08
Buenas tardes compañeros.
Por mi zona hay sitios que se ven bastantes, yo no voy a por ellos, pero ya se puede hacer una buena percha si se decide uno a tirarles.
Por lo menos ahora hace el clima más acorde al mes que estamos, puede que ahora las malvices hagan lo que no han hecho antes y se os presenten por el sur, a ver si os llegan y podéis disfrutar de su caza a gusto.
Vaya año raro con las migratorias, como para echar cuentas en un futuro.

Un saludo smileys with beer
Re: Esto se calienta
03-12-2023 19:23
Para variar de todos malos ingredientes, , la mañana se presentaba con una intensa niebla, bajas temperaturas y con helada incluida, pero una vez de haber decidido salir? lo hemos hecho, llegado al coto y libre de niebla, en la primera vuelta parecía mas un cementerio que un cazadero y ni verlos, luego a medida que iba transcurriendo la mañana han aparecido algunos, con ellos hemos luchado y al final ha merecido la pena venir, aunque cuando mejor se había puesto la cosa, ha llegado la hora de retirarse dejándoles tranquilos para que no se marches, lo que digo es que una ligera mejoría se ha notado y haber si dura, un saludo
Re: Esto se calienta
04-12-2023 17:18
Cita
Jose_LR
otro finde que se va y los zorzales no llegan a Andalucía, algunos nos conformamos con hacer una docena y el que pueda llegar por que valla añito hijo telitaa confused smiley

Tú lo dices, y ... el que llegue.
Vaya tela.
Re: Esto se calienta
04-12-2023 17:50
A mí, es que me acojona un poco salir lejos a los zorzales viendo el panorama este año.
Hay muy poco, y aunque algún amigo me excita y me provoca con fotos de perchas buenas o muy buenas, no me fío. Ver 100, 120 o 140 zorzales bien emparejados en el suelo, en orden militar, me provoca, tengo que decirlo, y más este año que no he podido y no he querido tirar en el coto del pueblo a mis añoradas perdices. Conejero, ya no me seduce, y liebrero, no puedo ni quiero porque con las poquitas que hay, las tengo indultadas de hace varios años.
Total, que me quedan los zorzales.
Y claro, ver unas perchas de zorzales así, te hacen levantarte del sillón y decir, cuando nos vamos ?
Pero, esas perchas, de cuántos son ?
De 10 cazadores, de 15 o de 20 ?
Y no te lo dirán, claro, jajaja.
Yo ya me he comido lo mío, vaya que sí, y donde estoy, creo que voy bien. Vamos a ver el frío que viene que me depara. De momento, pasado mañana, me voy otra vez. Y la semana que viene, voy a hacer un buen envite, ya que esta semana, quitado el miércoles, llueve todo el resto y se mete una aire brutal, de rachas de 50 y 60 kilómetros para el fin de semana.
Ya he hecho mis cálculos.
El miércoles voy y me reservo, como en las cartas.
Y la que viene, es posible que a poco que pinten bien las cartas, me haga 2 días entre semana y el sábado y el domingo. Ostias, jajaja jajaja, que ganas tienes. Es verdad. Que esperen las doradas y las lubinas, jajaja.
Pues eso tengo pensado. La semana que viene que estoy en el pueblo y me pilla cerca, me voy a desahogar, vaya que sí. Me pilla al lado, cerca, no como las 2 horas desde el mar Menor, jooooder.
Ya os contaré. Como hayan pájaros y me pille fino como las 2 ultimas salidas, me quedo a tirar por la tarde, dormiré a gusto y así, me meteré una comida de migas o de cochinadas del cerdo hasta hartarme con los rurales de allí, que ganas tengo de ponerme los hocicos coloraos, ya te digo.
Bueno, todo son pronósticos e ilusiones. Si las perdiera, no sería cazador.
Un abrazo familia.
Re: Esto se calienta
04-12-2023 20:56
He llamao al de la finca esta tarde de regreso del campo, que esta tarde me he recreado en el pueblo pisando tierra buena, unas tahullas del suegro, serán mías?, ya veremos, a lo mejor me tocan, jajaja.
Pues me ha dicho, que ayer pasó por mi postura y vio muchos zorzales. Vaya hombre, qué casualidad, no me jodas.
Y es que, yo fui el miércoles y ya no he vuelto.
Pues me ha dicho que ninguna de las 6 tarjetas, ha cazado allí este fin de semana, y que ayer vio muchos pájaros. Pues qué bien, que suerte.
Así es que, como entre semana nadie sube, yo iré pasado mañana, el miércoles. Y ya está.
Yo, soy un culo de mal asiento y me remuevo enseguida, que le voy a hacer. Ya me lo decía mi madre de pequeñico.
Total, que subiré, pero de paso, le he echado un órdago a este cabrón. Le he dicho que tengo ganas de invitarlo a comer y descorchar un par de buenas botellas de Jumilla, y el tío, que lo conozco de otras, se ha encandilao y me ha dicho que ya estoy tardando. Claro Ginés, cabrón y pecador de todos los pecados, pero pa eso, tengo que tener una buena tirada de mañana, que me engolosine y me haga quedarme para por la tarde, y dormir allí y tirar al día siguiente. Cómo ? Qué dises ? Pos eso cabrón, qué no me oyes bien ?
Pos eso. Cuando me haga un par de docenas de pájaros por la mañana, está hecho, jajaja. Si comemos, es pa quedarme allí y no coger el coche hasta el día siguiente, hijoputa, o no ? Jajaja jajaja, se ríe y me dice, ya, claro, te pillo.
Yo me imagino como se ha puesto, con las orejas como un podenco, jajaja, vaya, jajaja.
Pos eso. Y esto viene a cuento porque yo sé que tiene entre las fincas, un trozo bueno de monte con olivar sin tocar todavía, que lo reserva pa hacer una tirada más adelante, que el término allí es grandísimo y tiene aquello aguantando a ver qué pasa y montar una buena tirada. Vaya puto, que me lo dijo y ya no se acuerda. Lo que hace el vino, jajaja jajaja. Y tendrá que reservarme un sitio, no ? Jajaja jajaja.
En fin, que así tenemos que ir. Las tarjetas de zorzales, como algún compañero a dicho y muy bien dicho, rondan los 500 pavos, otras 300 y otras 700, solo para zorzales. Y todo esto, sin saber si el año será bueno o malo. Ya ves.
Habrá gente, que irá como yo a Ciudad Real, al Campo de Montiel y parará , y otros, subirán más arriba, a Cuenca, Guadalajara, a Molina de Aragón o al quinto pijo, y así pagues así serán las expectativas. Pero yo sé de buena ley que hay gente que ha pagado más de 500 pavos y más de 700 por una tirada de zorzales excepcional y se ha comido una puta mierda, es así.
Yo, me quedo en el Noroeste de mi Región, y me meto en Albacete, y freno. Ya va bueno hermanos, ya va bueno. Buen sitio, buen terreno, y esto no ha hecho más que empezar. Ahora cuando el frio apriete, me quedará enero entero. Alguien da más ?
Pos eso, pijo, mis perspectivas están a 1000.
Mi ilusión, a tope, y mis ganas, que voy a muerte.
Alguien puede decir que no tendré un par de tiradas pa quitarse el sombrero ?
Pos eso pienso yo.
Un abrazo cabrones zorzaleros. Llevo la ilusión a tope.
Buenas noches.
Re: Esto se calienta
05-12-2023 21:56
Mañana nos asomaremos para ver como pinta el asunto, según las formas y como se presenta el tiempo, todo apunta que podía ser buen dia favorable, para pasado mañana jueves, nos lo marcan peor, agua a jarros y si llueve? quietos en la cabaña, esperamos con ilusión a que mañana tengamos algo de material y por la noche hablaremos, un saludo
avatar Re: Esto se calienta
06-12-2023 08:39
Cita
Angel Mari
Mañana nos asomaremos para ver como pinta el asunto, según las formas y como se presenta el tiempo, todo apunta que podía ser buen dia favorable, para pasado mañana jueves, nos lo marcan peor, agua a jarros y si llueve? quietos en la cabaña, esperamos con ilusión a que mañana tengamos algo de material y por la noche hablaremos, un saludo

Ve informando Maestro Ángel Mari, que por el sur no asoman plumas



Re: Esto se calienta
06-12-2023 17:06
Pues si y así ha sido, una mañana fresca, clara y bonita, de entrada todo parecía ser una mas, pero cuando ya estaba el sol fuera la cosa ha empezado a cambiar y se notaba que había algo mas de zorzal, dandole si cabe mas alegría a los cerros, eso si, listos y avispados como ellos solos, a medida que la mañana iba avanzando, una ligera mejoría se estaba notando y el peso de los bolsillos iba bajando, total que cuando mas la estaba gozando, ha llegado la hora y me he retirado, con muchos kms andados y muy embarrado, aunque hoy me haya tenido que zurrar, ha merecido la pena, porque estando la cosa, como esta, me siento un joven privilegiado, de todas formas esta pasa, no es la que era y este año va a ser diferente, tirando a peor y lo siento tanto o mas que vosotros, un saludo y mañana iremos otra vez
Re: Esto se calienta
07-12-2023 23:20
Pues no lo de salir, la lluvia hoy no nos lo ha permitido, dias de mucho? vísperas de nada y como 3l agua sigue empeñada en emparnos, hasta el domingo los dejaremos descansar y no será malo, para que cojan confianza las que hay y vengan las que faltan, un saludo,
Re: Esto se calienta
09-12-2023 17:41
Este fin de semana, no subo. Total, pa que ?
Lluvias el miércoles y subí jueves. No tiré un tiro hasta las ..., creo que a las 9 y media o así. Un horror. Maté los 4 pájaros que me entraron, largos, de los que te suelen sacar los 3 tiros. Pues los dejé fritos. Lo que me entró, lo cogí, vaya.
Sólo le pido a Dios que si tengo la suerte de aquí al 31 de enero, de pillar una tirada de 4 o 5 cajas, esté de fino como estos días, ya te digo. Ni yo me lo creo.
De momento, una ruina, una miseria. Y las noticias de los alrededores, lo mismo o peor.
La semana que viene probaremos, no sea que justo la semana que no suba, sea la buena, jajaja jajaja. No me lo creo ni yo, jajaja, ya te digo.
La ilusión, sigue inquebrantable.
Buenas tardes.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: