Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: MEDIA VEDA 2015
20-09-2015 19:43
hombre , se ve que tu eres optimista y esperas que haga un milagro , porque la naturaleza siempre va a ser mas sabia que nosotros , y segun la naturaleza los canidos mejores cazadores que existen son el lobo , coyote y zorro y desde luego a mi me da que mucho mucho a un setter o a un pointer no se parecen , ahora un pastor aleman cabreao me da a mi que es un descendiente mas directo de estos canidos , pero bueno , la naturaleza solo es sabia , no siempre elegante

claro , como acabas de ser papa tienes el optimismo subido , jajajajajaj

edito para aclarar que el post va dirigido a jose I , lo que pasa que kampesino escribio mientras yo movia estos dedazos gordos

sorry (creo que es perdon en ingles pero no estoy seguro)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/09/2015 19:46 por jamin.
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
20-09-2015 19:49
Cita
jamin
hombre , se ve que tu eres optimista y esperas que haga un milagro , porque la naturaleza siempre va a ser mas sabia que nosotros , y segun la naturaleza los canidos mejores cazadores que existen son el lobo , coyote y zorro y desde luego a mi me da que mucho mucho a un setter o a un pointer no se parecen , ahora un pastor aleman cabreao me da a mi que es un descendiente mas directo de estos canidos , pero bueno , la naturaleza solo es sabia , no siempre elegante

claro , como acabas de ser papa tienes el optimismo subido , jajajajajaj

edito para aclarar que el post va dirigido a jose I , lo que pasa que kampesino escribio mientras yo movia estos dedazos gordos

sorry (creo que es perdon en ingles pero no estoy seguro)

Jajajaja nos hemos cruzado.

Tienes toda la razón, creo que de los perros el descendiente más direco del lobo es el pastor alemán, un perro de trabajo, incansable.



Einstein
Re: MEDIA VEDA 2015
20-09-2015 22:00
Cita
Jose.I
Cita
Einstein
Cita
paquito
Cita
Einstein
Cita
carloscsg1979
Así es liebre ro, pero vamos que para alguno una raza que no sea de caza, no es perro.

Es perro, pero no de caza!!!

Liebrero, pongo en duda una y mil veces (sin querer llamarte mentiroso) que el border collie cobre mejor que mis bretones.
Pongo en duda una y mil veces, que el terrier vaya mejor a las perdices que los pointer que he tenido para este fin.
Pongo en duda una y mil veces, que un mastín les de pal pelo a los sabuesos buscando el lepórido.

Pongo en duda una y mil veces, que mis bretones lleven mejor el rebaño que el border collie.
Pongo en duda una y mil veces que los pointer cacen la zorra mejor que el terrier.
Pongo en duda una y mil veces, que los sabuesos defiendan mejor el rebaño que el mastín.

Y los mil leches de antaño, llevaban sangre cazadora y veían mucha más caza que ahora. No entro a hablar de la estética, que obviamente también es importante para algunos.

Por casualidad, tu has visto cazar a algun pastor aleman? pues yo si, y es el mejor perro de caza que he visto en toda mi vida, y no se como seras con los perros, pero yo soy sibarita de cojones con ellos, y todos los perros son de caza, TODOS

Los que no dais datos para demostrar vuestra afirmación sois vosotros. Todos sabemos lo que pointers, setters, bretones, bracos, sabuesos, podencos, etc etc son capaces de hacer en la caza, todos sabemos sus cualidades. Si queréis os lleno de videos de lances espectaculares de cada una de estas razas.
Pero si dices que el mejor perro de caza que has visto es un Pastor alemán me lo tienes que demostrar, porqué no me lo creo. Que es lo que cazaba este fenómeno? si caza perdices, que cualidades tiene que no tenga un pointer? si caza conejos, que cualidades tiene que no tenga un podenco?
Lo único que me valdría (y siendo generoso) es para agarre del guarro. Y punto.

Por la misma regla de 3 aun estoy esperando a que me demuestres que halla alguna raza de perro que no valga para cazar y lo razones...pero animo que sabemos que puedes.

Te equivocas, el que me tiene que demostrar que un pastor alemán vale para cazar eres tú, puesto que no está catalogado como "perro de caza", y si no consta como perro de caza será por algo, digo yo. Tómate tu tiempo.
Einstein
Re: MEDIA VEDA 2015
20-09-2015 22:09
Cita
kampesino
Nadie dice que un pastor aleman cace mejor que un braco, os enfrascáis porque no termináis de leer lo que se pone. Un pastor alemán al igual que cualquier otro perro caza por instinto.

Que un perro de una raza de caza, como un bretón, un braco o un perdiguero de burgos, caza mejor, es INDISCUTIBLE, pero esto no quiere decir que los otros no lo hagan. El instinto es el instinto.

Os recuerdo que en muchos cotos se autoriza la caza de perros asilvestrados, esos perros viven en el monte y cazan por instinto para alimentarse, a parte de comer lo que pillen.

Estamos de acuerdo. Pues alguno por aquí dice que un pastor alemán caza mejor que estos que dices. Que lo demuestre, porqué si tiene razón igual me cambio de can.

Y sobre los perros asilvestrados, lo mejor sería adoptarlos y cazar con ellos, no? Una cosa es que cacen por instinto de supervivencia (igual que haríamos los humanos) y otra que valgan para la caza deportiva, que es lo que estamos discutiendo aquí.
Re: MEDIA VEDA 2015
20-09-2015 22:20
Cita
jamin
si no hace falta que seas generoso , eso no nos importa , lo unico que hace falta es que seas sincero y reconozcas lo que has dicho entre lineas , que te importa mas la apariencia que los resultados , en definitva , mas la foto que el lance , con eso nos conformamos oye, hombre si de paso te sientes tan generoso y nos invitas a un buen asado pues tampoco se desprecia ¿eh?

saludos un cazador

Tu que es lo que valoras en el lance? solo el abatir la pieza? el tiro? pues yo no. También valoro la estética, la belleza de una buena muestra y una buena guía, y si le puedo hacer la foto, pues mejor. Eso es calidad del lance, eso forma parte del lance.
Re: MEDIA VEDA 2015
20-09-2015 22:21
llegados a este punto solo puedo recordarte dos frases que en su momento dijo el verdadero einstein

vivimos en un epoca tan triste que es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.



la mente es como un paracaidas , solo funciona cuando se abre

como veo que tienes algun prejuicio , y no quieres abrir tu mente , dejo la discusion en este punto

saludinos
Re: MEDIA VEDA 2015
20-09-2015 22:23
Cita
Einstein
Cita
Jose.I
Cita
Einstein
Cita
paquito
Cita
Einstein
Cita
carloscsg1979
Así es liebre ro, pero vamos que para alguno una raza que no sea de caza, no es perro.

Es perro, pero no de caza!!!

Liebrero, pongo en duda una y mil veces (sin querer llamarte mentiroso) que el border collie cobre mejor que mis bretones.
Pongo en duda una y mil veces, que el terrier vaya mejor a las perdices que los pointer que he tenido para este fin.
Pongo en duda una y mil veces, que un mastín les de pal pelo a los sabuesos buscando el lepórido.

Pongo en duda una y mil veces, que mis bretones lleven mejor el rebaño que el border collie.
Pongo en duda una y mil veces que los pointer cacen la zorra mejor que el terrier.
Pongo en duda una y mil veces, que los sabuesos defiendan mejor el rebaño que el mastín.

Y los mil leches de antaño, llevaban sangre cazadora y veían mucha más caza que ahora. No entro a hablar de la estética, que obviamente también es importante para algunos.

Por casualidad, tu has visto cazar a algun pastor aleman? pues yo si, y es el mejor perro de caza que he visto en toda mi vida, y no se como seras con los perros, pero yo soy sibarita de cojones con ellos, y todos los perros son de caza, TODOS

Los que no dais datos para demostrar vuestra afirmación sois vosotros. Todos sabemos lo que pointers, setters, bretones, bracos, sabuesos, podencos, etc etc son capaces de hacer en la caza, todos sabemos sus cualidades. Si queréis os lleno de videos de lances espectaculares de cada una de estas razas.
Pero si dices que el mejor perro de caza que has visto es un Pastor alemán me lo tienes que demostrar, porqué no me lo creo. Que es lo que cazaba este fenómeno? si caza perdices, que cualidades tiene que no tenga un pointer? si caza conejos, que cualidades tiene que no tenga un podenco?
Lo único que me valdría (y siendo generoso) es para agarre del guarro. Y punto.

Por la misma regla de 3 aun estoy esperando a que me demuestres que halla alguna raza de perro que no valga para cazar y lo razones...pero animo que sabemos que puedes.

Te equivocas, el que me tiene que demostrar que un pastor alemán vale para cazar eres tú, puesto que no está catalogado como "perro de caza", y si no consta como perro de caza será por algo, digo yo. Tómate tu tiempo.

Tu coche va por caminos?...si es un automovil normal y corriente porque lo metes por caminos si son para ir por carretera y no esta catalogado como todo terreno?...
Creo que te han puesto una foto de un caniche y el video de un pastor aleman, incluso ha intervenido uno que caza con esa raza...
Que mas hay que demostrar?...que no te sirven para foto?...que no es una raza inglesa?..o francesa?...que no es un perro de muestra y por eso ya no vale?...
A ver como demuestras tu que un perro no sirva para cazar, la raza que tu elijas..
Einstein
Re: MEDIA VEDA 2015
20-09-2015 22:30
Cita
jamin
llegados a este punto solo puedo recordarte dos frases que en su momento dijo el verdadero einstein

vivimos en un epoca tan triste que es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.



la mente es como un paracaidas , solo funciona cuando se abre

como veo que tienes algun prejuicio , y no quieres abrir tu mente , dejo la discusion en este punto

saludinos

No es eso. Si soy del Barça, nunca seré del Madrid. Nunca me gustará que gane el madrid, y nunca me gustará cazar con un pastor alemán.

Encantado de haber debatido contigo.
Re: MEDIA VEDA 2015
20-09-2015 22:32
no se porque pero me lo imaginaba , de verdad que no se porque , a mi me encanta cuando el barça pierde


saludos de nuevo
Einstein
Re: MEDIA VEDA 2015
20-09-2015 22:33
Cita
Jose.I
Cita
Einstein
Cita
Jose.I
Cita
Einstein
Cita
paquito
Cita
Einstein
Cita
carloscsg1979
Así es liebre ro, pero vamos que para alguno una raza que no sea de caza, no es perro.

Es perro, pero no de caza!!!

Liebrero, pongo en duda una y mil veces (sin querer llamarte mentiroso) que el border collie cobre mejor que mis bretones.
Pongo en duda una y mil veces, que el terrier vaya mejor a las perdices que los pointer que he tenido para este fin.
Pongo en duda una y mil veces, que un mastín les de pal pelo a los sabuesos buscando el lepórido.

Pongo en duda una y mil veces, que mis bretones lleven mejor el rebaño que el border collie.
Pongo en duda una y mil veces que los pointer cacen la zorra mejor que el terrier.
Pongo en duda una y mil veces, que los sabuesos defiendan mejor el rebaño que el mastín.

Y los mil leches de antaño, llevaban sangre cazadora y veían mucha más caza que ahora. No entro a hablar de la estética, que obviamente también es importante para algunos.

Por casualidad, tu has visto cazar a algun pastor aleman? pues yo si, y es el mejor perro de caza que he visto en toda mi vida, y no se como seras con los perros, pero yo soy sibarita de cojones con ellos, y todos los perros son de caza, TODOS

Los que no dais datos para demostrar vuestra afirmación sois vosotros. Todos sabemos lo que pointers, setters, bretones, bracos, sabuesos, podencos, etc etc son capaces de hacer en la caza, todos sabemos sus cualidades. Si queréis os lleno de videos de lances espectaculares de cada una de estas razas.
Pero si dices que el mejor perro de caza que has visto es un Pastor alemán me lo tienes que demostrar, porqué no me lo creo. Que es lo que cazaba este fenómeno? si caza perdices, que cualidades tiene que no tenga un pointer? si caza conejos, que cualidades tiene que no tenga un podenco?
Lo único que me valdría (y siendo generoso) es para agarre del guarro. Y punto.

Por la misma regla de 3 aun estoy esperando a que me demuestres que halla alguna raza de perro que no valga para cazar y lo razones...pero animo que sabemos que puedes.

Te equivocas, el que me tiene que demostrar que un pastor alemán vale para cazar eres tú, puesto que no está catalogado como "perro de caza", y si no consta como perro de caza será por algo, digo yo. Tómate tu tiempo.

Tu coche va por caminos?...si es un automovil normal y corriente porque lo metes por caminos si son para ir por carretera y no esta catalogado como todo terreno?...
Creo que te han puesto una foto de un caniche y el video de un pastor aleman, incluso ha intervenido uno que caza con esa raza...
Que mas hay que demostrar?...que no te sirven para foto?...que no es una raza inglesa?..o francesa?...que no es un perro de muestra y por eso ya no vale?...
A ver como demuestras tu que un perro no sirva para cazar, la raza que tu elijas..


Los gatos también cazan. Pero creo que nadie con dos dedos de frente iría a cazar con un gato.
Re: MEDIA VEDA 2015
20-09-2015 22:34
Mira por donde ahora te has dado la respuesta que tanto has tardado en dar..."nunca me gustara cazar con un pastor aleman"...vuelves al gusto y a la imagen.
Re: MEDIA VEDA 2015
20-09-2015 22:37
Sigues sin contestar...
Einstein
Re: MEDIA VEDA 2015
20-09-2015 22:37
Cita
jamin
no se porque pero me lo imaginaba , de verdad que no se porque , a mi me encanta cuando el barça pierde


saludos de nuevo

Si, yo también sabía que del Barça no eras. Poniendo un símil futbolístico, Cristiano nunca será Messi por mucho que se empeñe.
Re: MEDIA VEDA 2015
20-09-2015 22:38
Pero es mas alto y mas guapo...jajajajajajaja...pura imagen..
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
20-09-2015 23:17
Jajjajaja somos la leche! Empezamos con media veda, pasamos a perros, tocamos el fútbol y ahora estamos en un Cristiano Ronaldo Vs Messi jajajja.
Re: MEDIA VEDA 2015
20-09-2015 23:38
Cualquier tema con tal de no contestar o razonar un poco...jajajaja..
Einstein
Re: MEDIA VEDA 2015
20-09-2015 23:43
Cita
Jose.I
Pero es mas alto y mas guapo...jajajajajajaja...pura imagen..

Jajaja si eso es verdad. Me he equivocado de comparación.

Gasol nunca será Messi por mucho que se empeñe, ni veceversa. Cada uno a lo suyo.

Quizá con esta se entiende mejor lo que quería decir.
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
21-09-2015 00:01
Cazar con un gato a que me suena .......a si la dijo un entrenador (o eso decian) del Madrid cuando no tengo un perro tengo que salir a cazar con un gato.
Einstein
Re: MEDIA VEDA 2015
21-09-2015 00:04
Cita
Jose.I
Cualquier tema con tal de no contestar o razonar un poco...jajajaja..

Jajaja que dices hombre! Un frontón siempre te devolverá la pelota (el frontón eres tu eh)

Sigo esperando muestras de pastores alemanes y rottweillers en acción de caza a la menor. Simplemente para a partir de ahora avisar a los autores de libros de perros de caza que los incluyan en sus páginas y expliquen sus bondades y sus cualidades, que hasta ahora los tienen marginados a los pobres. Desconocen quizá la existencia de estas razas?
Re: MEDIA VEDA 2015
21-09-2015 00:18
Fronton no se, pero a chulo seguramente no me gana nadie...a otras cosas igual me llevas demasiada ventaja..



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/09/2015 01:20 por Jose.I.
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
21-09-2015 00:20
Cita
Einstein
Cita
Jose.I
Cualquier tema con tal de no contestar o razonar un poco...jajajaja..

Jajaja que dices hombre! Un frontón siempre te devolverá la pelota (el frontón eres tu eh)

Sigo esperando muestras de pastores alemanes y rottweillers en acción de caza a la menor. Simplemente para a partir de ahora avisar a los autores de libros de perros de caza que los incluyan en sus páginas y expliquen sus bondades y sus cualidades, que hasta ahora los tienen marginados a los pobres. Desconocen quizá la existencia de estas razas?
Cansino que eres muy cansino
Re: MEDIA VEDA 2015
21-09-2015 00:38
Puedes verlos en youtube, no te los voy a servir en en la mesa..."pastor aleman cazando conejo fail" "pastor aleman cazando jabali"."husky agarra corzo". Otra raza parecida al pastor aleman y que no vale para cazar. Ya tienes 3 videos para ver.
Espero no te resulten feos los perros.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/09/2015 01:19 por Jose.I.
Re: MEDIA VEDA 2015
21-09-2015 09:06
Madre mía! De verdad que no hay nada mejor?
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
21-09-2015 09:13
Por cierto un dato de ayer, el amigo Postras, el del pastor aleman que caza, ayer estuvo de batida, se mato solo un jabali, sacado por un seter de pura raza y agarrado por el, unm perro casi 100% de pluma resacando y sacando un jabali y agarrandolo,, pellizcarme que no me lo creo.
al final va aser que cualquier perro si se enseña caza a lo que se le enseña, si no lo veo no me lo creo madre mia, hasta donde vamos a llegar eye rolling smiley
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
21-09-2015 09:40
Reservándome mi opinión al respecto digo yo, ¿aún seguís dando coba a un usuario NO registrado?

Salud/2.
Re: MEDIA VEDA 2015
21-09-2015 10:04
Si, hay mas videos..uno de un pointer con escopeta cazando al vuelo, otro de un teckel arquero (disparando flechas)...simplemente se demuestra que pueden valer para cazar, aunque te joda...haber si ahora vas a querer ver los perros vestidos de fin de semana y todo, con sombrerito, corbata y zapatitos...
Venga cansino, a disfrutar de tu chuleria por otro lado!!..
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
21-09-2015 11:05
vaya tela vaya discusión tonta a mi modo de ver claro.....
Einstein
Re: MEDIA VEDA 2015
21-09-2015 11:22
Cita
Jose.I
Si, hay mas videos..uno de un pointer con escopeta cazando al vuelo, otro de un teckel arquero (disparando flechas)...simplemente se demuestra que pueden valer para cazar, aunque te joda...haber si ahora vas a querer ver los perros vestidos de fin de semana y todo, con sombrerito, corbata y zapatitos...
Venga cansino, a disfrutar de tu chuleria por otro lado!!..

Ok, con estos grandes argumentos me doy por vencido.

Simplemente decirle al chaval del rottweiller que si le gusta la caza se haga con un buen perro de caza, de la raza que más se adecúe a la modalidad que va a practicar. Es un consejo, no una imposición.
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
21-09-2015 11:31
Tira crack que debes tener unos perros cojonudos y eres el mejor cazador del mundo ademas lo sabes todo de perros y de lo que no son perros ,
pero aburres a las ovejas adiossssss.
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
21-09-2015 12:39
Cita
Einstein
Cita
Jose.I
Si, hay mas videos..uno de un pointer con escopeta cazando al vuelo, otro de un teckel arquero (disparando flechas)...simplemente se demuestra que pueden valer para cazar, aunque te joda...haber si ahora vas a querer ver los perros vestidos de fin de semana y todo, con sombrerito, corbata y zapatitos...
Venga cansino, a disfrutar de tu chuleria por otro lado!!..

Ok, con estos grandes argumentos me doy por vencido.

Simplemente decirle al chaval del rottweiller que si le gusta la caza se haga con un buen perro de caza, de la raza que más se adecúe a la modalidad que va a practicar. Es un consejo, no una imposición.

jajajajaja José I como buen maño es terco como una mula jajajajaja

A mi por ejemplo algo que no me gusta nada nada nada, es ver en una rehala perros de agarre. Que tienen su utilidad.... bueno discutible (esto lo discutiremos en otro post winking smiley ), simplemente no me gusta, me gusta más esa rehala de podencos de talla grande, esos blancos intensos que se ven, escudriñando las jaras tras el rastro de una res.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: