Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: MEDIA VEDA 2015
28-08-2015 00:45
Hoy tarde de torcaces, actores Miguelito, Montero y un servido. Yo llevaba a Miguelito de invitado, así que nos turnamos a la hora de tirar, yo tiré 12 o 13, baje 7 palomas torcaces. Miguelon tiraría 8 o 10, bajo 3. Con lo que no fue mal puesto, veíamos unas 23 y bajamos 10. A parte de las que nos quitaron la gorra y nos dieron una colleja, que entraron de atrás a adelante en vuelo rasante tipo caza. Montero no tuvo suerte. Bajo 1 y no tiró más de 5 creó.


Mi puesto, que compartí con Miguelito


Los 3 mosqueteros


El cuarto en discordia, nuestro peludo compañero Teo, mi teckel



avatar Re: MEDIA VEDA 2015
28-08-2015 02:14
Joder que paisaje , ahi se las ve venir bien de lejos
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
28-08-2015 18:20
Bueno, pues contra todo pronóstico las palomas cumplieron por la mañana, cuando llegamos todos los puestos estaban cogidos como ya intuíamos, y nos pusimos mi padre y yo en el mismo puesto para la salida de las torcaces del dormidero. La suerte de la salida fue que a las bandas le pudimos arrancar 2 y 3 palomas y luego otras tres palomas sueltas que cayeron, a las 8;30 ya teniamos 8 torcaces en la percha y solo había comenzado el dia.

El regreso suele estar sobre las 9-9:30, asique hubo un parón que aprovechamos para cambiarnos de puesto ya que la paloma regresa por todo lo alto de la sierra, asique tocaba caminata hasta arriba del todo. Parece que el dia salio redondo pues todas las bandas parecian entrar por nuestro puesto. Pudimos bajar 18 palomas mas 3-4 pinchadas, otras 3-4 perdidas y otras 3-4 que nos quitaban la gorra y se fueron.

Disfrute como un niño chico en un colchón inflable. Por la tarde todo pasó segun lo previsto....las palomas se evaporaron, el viento que corria no era propicio para que pasaran las palomas por donde estábamos y yo pude hacerme con una y mi padre con 2, las únicas que pasaron.



Como anécdota tambien de la mañana el puesto de por encima nuestro abatió una torcaz, que no es albina del todo, pero si con un tono mas claro de lo normal, en la foto no se aprecia bien del todo pero era preciosa. Tengo otra albina localizada, a ver si consigo algún día poder tirarle
Re: MEDIA VEDA 2015
28-08-2015 22:38
Yo el otro día vi un grajo con la parte baja de las alas completamente blanco, y fue lo que le indulto. Me quede estupefacto viendolo
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
29-08-2015 02:05
Pues como se corra la voz de van a teñir todos.
jejeje.
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
29-08-2015 10:45
Qué buena jornada de palomas Zorzalero! Y encima acompañado por tu padre, todo un lujo!
Enhorabuena, me alegro! A ver si se repite pronto!
Re: MEDIA VEDA 2015
30-08-2015 11:46
Ayer tuve la suerte de vivir un expectacular día de tórtolas. Una jornada que sin duda, hasta la presente, ha sido mi mejor jornada de media veda. Tórtolas en cantidades que nunca habría imaginado, y creo, que conforme avanza la especie nunca volveré a ver. Desde que amaneció hasta que atardeció un chorreo continuo. Mi puesto estaba junto a la orilla del río, y justo en el otro lado de este, un rastrojo de girasol al que las tórtolas entraban ciegas. Bandos de 7-8-10...e incluso pasó un bando que llevaría mas de 30. A todo esto hay que añadir la labor de mi bretón Toby, que gracias a su ayuda no perdía ninguna de las tórtolas que cayeron al agua ( todas ). Aquí os dejo unas fotillos.
Esta la perchita de la mañana

Y esta la perchita de la tarde

Decir que no tiré ni a 1/10 parte de las tórtolas que pasaban pues por las características del cazadero y lo enmarañado se pierden con mucha facilidad, además de que casi todas pasaban por el otro lado del río
Un saludo
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
30-08-2015 15:46
este año se esta viendo bastante mas tortola que años anteriores por lo menos a mi parecer .pero se están juntando ya para irse veremos haber lo que aguantan.
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
30-08-2015 16:37
Enhorabuena tortolero! Un día de caza para recordar!
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
31-08-2015 00:21
Te lo habras pasado pipa , por curiosidad no teneis en tu comunidad restricciones sobre los metros de distancia en aguas publicas?
Re: MEDIA VEDA 2015
31-08-2015 01:07
Sí las hay, pero mi coto tiene concedido un permiso especial por el cual en 3 zonas concretas se puede cazar en los márgenes de los ríos y se renueva cada vez que se renueva el plan técnico.
Un saludo
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
31-08-2015 10:55
Como ya te dije:

OLE AHIIII TUS WEBOOOS jaajajajaja

Me alegro mucho de que pudieseis disfrutar de un dia increible, ya os tocaba!! Seguro que os quedan muchos mas por disfrutar.

Ya mismo estamos liados con los CHIP, y este año es obligatoria tu asistencia por tierras granadinas y lo sabeeees....asique vamos, que queda poco.
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
01-09-2015 08:47
Buenas perchicas se ven.....



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: MEDIA VEDA 2015
01-09-2015 12:24
Cita
zorzalerogranaino
Como ya te dije:

OLE AHIIII TUS WEBOOOS jaajajajaja

Me alegro mucho de que pudieseis disfrutar de un dia increible, ya os tocaba!! Seguro que os quedan muchos mas por disfrutar.

Ya mismo estamos liados con los CHIP, y este año es obligatoria tu asistencia por tierras granadinas y lo sabeeees....asique vamos, que queda poco.
Pues sí, ya tocaba un año disfrutar con las tortolillas, que desde el 2011 prácticamente no las había probado. Nuestros xips ya están saliendo de donde estén,y ya mismo los tenemos por aqui jajajaj. Y por supuesto, ya está marcado en rojo el finde que toca ir para tierras granainas.
Un saludo
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
01-09-2015 12:47
Por cierto, se me olvidó contar lo de este fin de semana.

Como en todo coto social, se corre la voz de por donde pasan palomas y el sábado a las 7:00 de la mañana ya habia 6 coche donde yo estuve el jueves, lo que nos obligó a desplazarnos hacia otro lado.

Pasó lo que siempre pasa con las palomas, si hoy tiras, no vallas mañana....efectivamente se escucharon 4 tiros salteados y eso que estaban todos los puestos llenos. Nosotros solo le pudimos tirar a 3 palomas, las mismas que calleron.

Por la tarde nos fuimos con el cimbel a un barranco a la aventura, sin saber si habia mas o menos palomas o si nisiquiera se paraban ayí. La mala suerte y la mala punteria hizo que la percha de 2 tortolas y 2 torcaces fuese "mala" para lo que podría haber sido, puesto que mi padre le tiró a otras 4 torcaces que entraban al cimbel y yo le tiré a otras 2 y no conseguimos mas que desplumarlas (que bichos mas duros)

El domingo estuvimos andando a los conejos (sin perro) y el que salió dobló las orejas jajajja
Por la tarde viento, nubes, y chispeaba...todas las condiciones eran malas, pero salimos. Mi padre ya si que recuperó su normalidad y de dos que entraron, dos cayeron, y yo fallé una que rozaba las piedras...pero bueno, esas también cuentan en la memoria de los peores lances que he hecho en mi vida (que malooooooo soy) jajajjaa

Este fin de semana toca descanso por exámenes y al siguiente volvemos a la carga.
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
02-09-2015 11:16
Zorzalerogranaíno fallar tiros forma parte de la caza! Eso me digo yo cada vez que fallo jajaja.
Mucha suerte con los exámenes!!
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
02-09-2015 17:02
Cita
montero
Zorzalerogranaíno fallar tiros forma parte de la caza! Eso me digo yo cada vez que fallo jajaja.
Mucha suerte con los exámenes!!

yaaa...si irse se tienen que ir, es mas bien una forma de hablar, tampoco hay que pretender matarlo todo jajaja

Muchas gracias Montero!! ya me queda menos para terminar
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
03-09-2015 20:19
Hay que dejar madre para el año que viene smiling smiley



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
04-09-2015 13:33
Cita
casillas_001
Hay que dejar madre para el año que viene smiling smiley

Más de uno y más de dos dejamos madre a buen seguro jajajaja



avatar Re: MEDIA VEDA 2015
06-09-2015 17:05
Hoy nos ha tocado ir de conejos, os dejo un video de uno de los lances.

He podido tirar 6 conejos y he cazado 5, así que satisfecho, no se ha dado mal la mañana.

[www.youtube.com]



Re: MEDIA VEDA 2015
06-09-2015 17:49
Muy bien campesino, veo que la fama que te precede la estas perdiendo.
Y por favor la próxima vez reduce un poco el video, solo a los lances. La verdad se hace un poco pesado las casi dos horas y media que dura
Un saludo
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
06-09-2015 18:03
jajaja Plumas solo habladurías jajajaja.

Estaba probando una gopro hero 3 que me ha dejado un amigo, solo ha dado para eso. El resto de fotos y videos no merecían la pena. Muy oscuros, demasiado.

La próxima vez a ver si consigo hacer más.



avatar Re: MEDIA VEDA 2015
06-09-2015 22:23
Buen promedio Kampesino



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
07-09-2015 07:44
yo no veo un pijo.
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
07-09-2015 13:02
Cita
Javier_C
yo no veo un pijo.

El qué?



Re: MEDIA VEDA 2015
07-09-2015 14:31
Cita
Javier_C
yo no veo un pijo.

Joder no me jodas que no ves como cuando pega el tiro baja el conejo rodando cuesta abajo? Si no ves eso, ya me explicarás donde pasas el psicotécnico que mi padre tiene que pasarlo y no se lo pasan por la vista, jajajaja

Saludos campeón.
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
07-09-2015 16:26
Cita
kampesino
Cita
Javier_C
yo no veo un pijo.

El qué?

Esa misma pregunta me hago yo. Debería ver algún conejo rodando, como dice alirojo mas abajo. El tiro suena como si le hubieras tirao a una lata. jaja



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/09/2015 16:28 por Javier_C.
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
07-09-2015 16:33
ahora lo he visto coño. que era, gazapillo no?
Re: MEDIA VEDA 2015
07-09-2015 16:33
Algo se ve aunque yo creo que tenia al conejo muerto atado a un sedal, y al pegar el tiro con la otra mano tira del sedal y se ve el conejo rodando, pero en realidad no le ha dado con el tiro jajaj
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
07-09-2015 16:41
Cita
Alirojo
Cita
Javier_C
yo no veo un pijo.

Joder no me jodas que no ves como cuando pega el tiro baja el conejo rodando cuesta abajo? Si no ves eso, ya me explicarás donde pasas el psicotécnico que mi padre tiene que pasarlo y no se lo pasan por la vista, jajajaja

Saludos campeón.

jajajaja menos mal que estás tu Alirojo jajajaja estos no ven naaa

Coño gazapo, un Sr conejo, esta lejos, no me digas que no es buen tiro al salto de las retamas winking smiley

El mamón de Beretta me ha pillado el truco jajajaja



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: