Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: MEDIA VEDA 2015
07-09-2015 19:17
Yo tampoco veo nada, pero si Kampe lo dice tiene que ser así
Eso te lo vamos a comprar porque eres una persona cabal y respetable pero cazar sentado en una silla con la escopeta encarada esperando que pase el conejo( o lo que quiera que sea eso que decís que rueda) no se llama caza al salto
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
07-09-2015 19:54
Os dejo resumen del lance angry smiley jajaja





avatar Re: MEDIA VEDA 2015
07-09-2015 20:00
Cita
beretta93
Algo se ve aunque yo creo que tenia al conejo muerto atado a un sedal, y al pegar el tiro con la otra mano tira del sedal y se ve el conejo rodando, pero en realidad no le ha dado con el tiro jajaj

Con razón le vi el otro día preparando la caña!!
Re: MEDIA VEDA 2015
07-09-2015 20:47
Cita
kampesino
Os dejo resumen del lance angry smiley jajaja

Así se ve clarísimo el conejo ¡ donde va a parar! , hasta los bigotes se le ven
Y la silla ?no la veo
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
08-09-2015 12:00
Montero estaba detrás de la retama y a la orden echó a rodar el conejo jajajajaja



avatar Re: MEDIA VEDA 2015
08-09-2015 16:25


He ampliado la foto al máximo con un programa que tengo me lo paso un amigo que tengo en el FBI y que no se metan más con tigo kampesino que aquí se puede ver el conejo perfectamente.
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
08-09-2015 16:41
Cita
Julio 73


He ampliado la foto al máximo con un programa que tengo me lo paso un amigo que tengo en el FBI y que no se metan más con tigo kampesino que aquí se puede ver el conejo perfectamente.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
08-09-2015 17:18
Cita
Julio 73


He ampliado la foto al máximo con un programa que tengo me lo paso un amigo que tengo en el FBI y que no se metan más con tigo kampesino que aquí se puede ver el conejo perfectamente.

Gracias Julio 73 jajajajajajaja por fin jajajajajajaja



avatar Re: MEDIA VEDA 2015
08-09-2015 18:01
De nada es que me sabia mal que se metieran con tigo no te conozco personalmente pero te he leído mucho por aquí y se que eres una buena persona. Si algún día nos vemos me pagas unas cervezas y estamos en paz. smileys with beer jajajaja! !



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/09/2015 18:05 por Julio 73.
Re: MEDIA VEDA 2015
08-09-2015 20:00
Cita
Julio 73
De nada es que me sabia mal que se metieran con tigo no te conozco personalmente pero te he leído mucho por aquí y se que eres una buena persona. Si algún día nos vemos me pagas unas cervezas y estamos en paz. smileys with beer jajajaja! !
Parece buena persona , doy fe, pero no es la primera vez que pega un tiro al infinito o hace una foto a la foresta y nos tiene dejándonos la vista buscando vete tu a saber qué
Gracias a ti ahora no cabe la menor duda de que era un conejo juajuajua
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
09-09-2015 09:31
que bueno jajjajaja
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
09-09-2015 13:09
Buenísimo Julio, buenísimo jajajjajajajjajjajajjaja.
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
09-09-2015 13:14
Se ve que el conejo andaba por terrenos abruptos muy dificiles de cazar
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
09-09-2015 22:37
Aquí hay más cabro... que ventanas jajajaja



Re: MEDIA VEDA 2015
10-09-2015 15:53
Pon orden Kampe que se te suben a las barbas
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
10-09-2015 19:02
Las últimas tórtolas de la media veda son del sábado pasado



avatar Re: MEDIA VEDA 2015
10-09-2015 22:43
Cita
Kampo
Pon orden Kampe que se te suben a las barbas

jajajaja ya se me han subido jajajaja



avatar Re: MEDIA VEDA 2015
10-09-2015 23:54
Os comento mi jornada de hoy , creo que ha sido la jornada mas productiva que he tenido nunca :

6:00 Suena el despertador

6: 01 Mientras se enciende el ordenador para leer las noticias me voy a asear un poco

6: 10 Bebo un cafe y fumo un cigarrillo mientras leo las ultimas noticias por internet

6:20 Me asomo al balcon a ver como va a venir el dia

6:21 Empiezo a repasar mentalmente mis ultimas salidas mientras fumo otro cigarrillo

6:25 Apuro la ultima calada al cigarrillo y entro en la habitacion otra vez

6:26 A la puta cama


Parte :

+ 3€ de ahorro del desayuno del Bar

+ 6€ de gasoil

+ 3 € de cartuchos que acabo tirando a palomas altas

+ 3 € de tabaco que hubiese fumado


20 años disfrutando con cada jornada de pesca que he vivido vivo y vivire y la puta caza me ha decepcionado en 2 temporadas y media
Re: MEDIA VEDA 2015
11-09-2015 00:28
Pues esto es lo que he tirado hoy mi record esta temporada estaba en dos torcaces... hoy han caído dos buenos dobletes, el de torcaz que no pude pegar el tercer tiro, y el de urracas le he fallado yo, he tirado 3 torcaces que ya las voy cogiendo el truco y van cayendo mejor y 5 urracas de las que he cazado 3, luego he visto como todos los dias de esta media veda, perdices, liebres, conejos y corzos, pero claro hay que esperar.

Os cuento la de un corzo que ha sido buenisima jajaj entro a un pinar y veo un corzo a unos 100 metros, se asusta y viene hacía mi digo me verá, me verá, me verá, me quedo parado y que sigue viniendo hacia a mi pues bueno a escasos dos metros se da cuenta de que estoy y sale corriendo como en su vida jajaj un buen macho con unos cuernos cojonudos, más de uno hubiese querido tenerle a esos dos metros, a sido bonito ver como venia ciego sin verme y quedarse practicamente encima de mi, luego todos los dias de salen a unos 10-15 metros corzas con dos crias, hay una barbaridad de corzos por alli



ánimo Mario, como no se caza en quedándose en casa, si sales al final algo se tirará hombre o si no como ultimo recurso cambiar coto no queda otra
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
11-09-2015 17:35
Mario y eso? por qué tanta decepción ?



avatar Re: MEDIA VEDA 2015
11-09-2015 18:48
Vente arriba Mario! La caza es así. No desesperes!
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
11-09-2015 23:39
Mario tu piensa que esto es como la Lotería, si no echas no toca seguro, por lo tanto si te quedas en casa no cazarás nada seguro.

Sal a cazar y verás como alguna vez te toca el día bueno.

Y en la caza he de confesar que son muy pocos los días que me he ido bolo a casa, la verdad, aunque sea "una simple pieza", pero en la pesca son más los días de bolo que los que he sacado algo y no por ello me gusta menos.

Y ahora apenas voy de pesca por que he cogido muy fuerte la caza pero si no fuera así ya te digo que iría igual que antes y con la misma ilusión, me he hecho en la pesca más km para "nada" que en la caza.

Salud/2.
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
14-09-2015 19:15
Ayer me dio por ir , 1 hora esperando en el coche por la niebla y para casa , cerrado por niebla, en otro orden de cosas en el mundo de la pesca puedes tener dias buenos y dias malos , en la caza la percha depende directamente del bolsillo y por favor no me discutais esto ultimo , si no pagas no cazas , punto
Re: MEDIA VEDA 2015
14-09-2015 20:53
Pues mira, yo si discrepo de lo del dinero, depende de donde, te puede costar mas o menos, pero si tienes un buen coto no tiene porque ser caro.
Lo que si te digo, que no es lo mismo cazar el norte, que las llanuras castellanas, que en la mancha, Andalucía... Y así todas las comunidades, en cada una es de una manera.
Y con la pesca, efectivamente puede parecer más barato, pero también puedes llegar a gastarte lo que tu bolsillo te permita.
Re: MEDIA VEDA 2015
14-09-2015 21:04
Este finde he vuelto a salir tras tórtolas y palomas. El sábado por la mañana estuvo bastante entretenido aunque se le fue el misto a Meiga y casi me amarga la mañana, os cuento; el sábado bien tempranito ya estaba puesto en la misma postura que vengo ocupando toda la media veda. Amanece y un bandito de tórtolas se para justo en frente mío, al otro lado del río. Un disparo del puesto vecino las espanta y viene una hacia mi derechita, la aguanto y al suelo, Meiga va como siempre y la cobra sin problemas. Avanza la mañana y se ve muchos jabardillos de tórtolas pero por el otro lado del río. Tras un buen rato sin tirar me vienen 6 tórtolas, una de ellas justo por la caja del río, le tiro y cae hecha un taco a 10 m de la orilla, mando a Meiga y se para justo en la lengua del agua y no entra, la vuelvo a mandar y no entra, le daba miedo pues al bajar el nivel del río ha dejado unos 5 metros de barro y no estaba segura. Tras 2 minutos no consigo que la perra entre y me la tiene que cobrar el compañero río abajo. Al poco rato me llama mi hermano que ha tirado una torcaz, la ha pinchado y ha caído 50 metros río abajo, y que se le cobrase yo. La veo venir y tras mucho insistir consigo que Meiga se meta en el rio, va a ella y la paloma al estar herida aleteaba, justo cuando la perra estaba a 2 metros del pájaro se vuelve sin cobrarla, la vuelvo a mandar va y nada se vuelve sin ella, le da vueltas en círculos pero no la cobra. Ahí mi mosqueo ya era importante, pues nunca me había dejado una pieza en el agua. Nueva llamado al compañero para que la cobre río abajo. Conforme estoy guardándome el móvil me viene una banda de palomas muy altas, pero decido intentarlo, disparo y cae una torcaz hecha un taco al río, Meiga la ve y se tira a por ella, y misma operación que la anterior, le da vueltas y no la cobra. Ahí ya estaba que me votaba, pues me da mucha rabia perder piezas. Vuelvo a llamar al compañero y que haga el favor, otra vez, de cobrarla. Después de un rato me entra una tórtola, la derribo y me cae en mitad de un maizal fuera de la chopera donde estaba colocado. Voy con la perra, la cobra y en lugar de dármela sale corriendo de mi, cosa que nunca ha hecho, y no me la da. Después de mucho intentarlo me acerco y me la da. Tras esto empiezo a darle vueltas a ver que le puede pasar a la perra, y por mucho que pensaba no imaginaba que le sucedía. Eran ya sobre las 10 de la mañana y empecé a recoger, me viene una tórtola fallado por el compañero, la abato y cae justo en la orilla del otro lado, y ya la daba por perdida pues creía que Meiga ni se metería. Sin mandarla y sin nada se tira al río, y sin indicarle ( suelo llevar un tirachinas para indicar a la perra con piedras, pues aunque ve caer las piezas cuando va nadando no las ve bien, o por si cae en el otro lado del rió mandarla, pues con la mano lanzando piedras no llego ) se cruza el río, coge la tórtola y vuelve, justo cuando la perra estaba llegando a mi viene otra tórtola la derribo y cae justo al lado mío. Meiga me da la anterior sin problemas, coge la otra y me la suelta en los pies. Después de las otras jugarretas empecé a pensar que la perra se me había echado a perder, pero no, se ve que fue algo transitorio. Al final la mañana se saldó con 5 tórtolas y 1 torcaz cobradas. Por la tarde volví al mismo sitio y la única tórtola que pasó en toda la tarde la abatí y cayó en la otra orilla, Meiga fue sin dudarlo y trajo. El domingo fui a ver si tiraba alguna torcaz a un rastrojo de habas. Sobre las 9, me entro un bandito bastante alto, de 6 torcaces, me voy con una de ellas, y al primer disparo se queda suspendida en el aire, aleteando y posteriormente cae. Voy a cobrarla y justo cuando la tengo en la mano para rematarla, pega un aletazo me deja con la cola en la mano y sale volando, la dejo que se retire y la remato de un disparo. Luego solo me entro una paloma más que también se vino a casa. El domingo por la tarde no salí. Ese ha sido mi finde cinegético, lleno de extrañezas, que entre la perra y la paloma del domingo no me he podido aburrir jejeje.
Un saludo
Re: MEDIA VEDA 2015
14-09-2015 21:32
Es una tontería eso del dinero en mi opinión a mi me cuesta 150 euros el coto y hay bastante caza en cuanto a conejos liebres se refiere luego depende del año más o menos palomas pérdices y sobretodo codornices, lo que tendrás es un coto que no hay nada y lo mejor que podrías hacer es buscar uno en el que busquen socios que no se será caro para nada, por que si según tu allí no hay nada estas perdiendo el tiempo allí, me acuerdo que cuando salía con mi padre muchos días no veíamos ni una pieza y siempre decía vaya coto de mierda no hay na y se quitó, pero yo soy más perseverante y he matado en una temporada como el en 5-6 así que puedes sacar conclusiones, otra cosa como recuerdo ya decirte en otro post es cazar como un rico sin serlo, si yo mató una liebre y un rico puede darse el lujo de matar 20 pues bien por el, en la pesca igual si quieres pescar tienes que gastarte dinero en un coto intensivo, no vas a coger la misma cantidad de truchas en un tramo libre que en un coto y eso también es mucho dinero
Re: MEDIA VEDA 2015
14-09-2015 22:09
Cita
Mario
Ayer me dio por ir , 1 hora esperando en el coche por la niebla y para casa , cerrado por niebla, en otro orden de cosas en el mundo de la pesca puedes tener dias buenos y dias malos , en la caza la percha depende directamente del bolsillo y por favor no me discutais esto ultimo , si no pagas no cazas , punto
Por desgracia hoy día todo lo mueve el dinero y la caza no es una excepción.
Me gusta la pesca, pero no tengo dinero para ir a pescar embalses nuevos y comprar mas aparejos de los que tengo por lo tanto pescó menos.
Me gustan las motos pero con lo que tengo solo puedo ir el un vespino.
Me gusta la nieve, pero solo puedo ir una vez al año por que me sale muy caro.
Me gusta el runing pero no puedo salir a correr maratones muy lejos por que el combustible esta muy caro.
Me gusta el fútbol pero jamas he ido a ver un partido de mi equipo al campo por que los precios de las entradas son muy elevados.
Me gustan los coches pero voy al campo con un seat panda por que un 4x4 sale muy caro.
Me gusta la musica pero los conciertos que me interesan me pillan lejos y si sumas se te pone en un pico.....
Podría ponerte muchas mas cosas en las que el dinero del bolsillo es el que decide la cantidad y calidad de los ratos que dedico a ellas...
Lo que no se puede pretender es ir a becadas en el sahara, cuando no hay no hay.
La caza menor no goza de buena salud y esto condiciona los resultados tanto en tu coto como en los del resto.
Saludos
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
14-09-2015 22:10
Cita
Mario
Ayer me dio por ir , 1 hora esperando en el coche por la niebla y para casa , cerrado por niebla, en otro orden de cosas en el mundo de la pesca puedes tener dias buenos y dias malos , en la caza la percha depende directamente del bolsillo y por favor no me discutais esto ultimo , si no pagas no cazas , punto

Coincido con plumas Mario. En algunos casos es directamente proporcional al bolsillo. En la mayoría de los casos, ¡no!. Hay muchos cotos con buena densidad. Como con la pesca tienes que conocer buenos sitios de pesca, si no los conoces no te comes un colín.

No te desanimes, y busca gente de tu zona con la que cazar y compartir jornadas, ellos te dirán y/o conocerán zonas y cotos donde se pueda cazar a un precio razonable. Lo que está claro es que gratis no hay nada. Y la caza no es la excepción.



avatar Re: MEDIA VEDA 2015
15-09-2015 01:16
Bueno , hay casos en los que no , efectivamente y como dice plumas " yo pago 150 € " pero joder di porque , porque sera el tipico coto de pueblo que tienes que ser hijo del pueblo y tal y tal y tal si me das un telefono de contacto pasaran dos cosas , o que no puedo entrar por no ser hijo del pueblo o si entro no son por 150 si no por 1000 ( que el forastero pague los tacos de todo el año )
yo he pescado en salamanca , precio :la licencia en Navarra en Escatron en Caspe en cantabria en muchos sitios precio: lo que cueste la licencia , comparado con la pesca , esto es un cortijo de cojones
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
15-09-2015 01:19
Cita
beretta93
Es una tontería eso del dinero en mi opinión a mi me cuesta 150 euros el coto y hay bastante caza en cuanto a conejos liebres se refiere luego depende del año más o menos palomas pérdices y sobretodo codornices, lo que tendrás es un coto que no hay nada y lo mejor que podrías hacer es buscar uno en el que busquen socios que no se será caro para nada, por que si según tu allí no hay nada estas perdiendo el tiempo allí, me acuerdo que cuando salía con mi padre muchos días no veíamos ni una pieza y siempre decía vaya coto de mierda no hay na y se quitó, pero yo soy más perseverante y he matado en una temporada como el en 5-6 así que puedes sacar conclusiones, otra cosa como recuerdo ya decirte en otro post es cazar como un rico sin serlo, si yo mató una liebre y un rico puede darse el lujo de matar 20 pues bien por el, en la pesca igual si quieres pescar tienes que gastarte dinero en un coto intensivo, no vas a coger la misma cantidad de truchas en un tramo libre que en un coto y eso también es mucho dinero

Aparte del dinero estan los privilegios , mi padre nacio en tal pueblo y por eso pago poco ¿ me vendes una tarjeta de esas de 150 ? que coño te doy 200 ¿ a que no puedo ni asomar el morro a ese cortijo?
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: