Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: MEDIA VEDA 2015
24-09-2015 13:07
Jjajajajaj esa es buena tío jaja
Re: MEDIA VEDA 2015
24-09-2015 15:54
jajajajaajjajajajajajajajjajaajajjaajajajajjaajajjaajajajjajajaajjajajajajajajj por que no saldrá algún muñeco tirado por los suelos descojonado. jajajjajajja
Re: MEDIA VEDA 2015
06-10-2015 22:01
Hola a todos !!!
Hace ya bastante que no ESCRIBIA en el foro , ya que he pasado el verano en el pueblo y apenas tenia internet....
Aunque sea un poco tarde os dejo una fotos de esta media veda .

Aqui con mi perrita Puma en el puesto .

El segundo fin de semana hice un doblete nada mas ponee ckn estas dos palomas
Creo que son zuritas....

Y esta es al acabar ese mismo dia .
Ha estado entretenida esta media veda , como siempre mi padre
se sacrifica por la causa y me deja los mejores puestos jajaja .
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
06-10-2015 22:06
Pekeño, que perra más guapa tío.

Me alegro que ya estés por aquí de nuevo.

Tu padre hace como todos los padres, disfrutamos viendo disfrutar a nuestros hijos.



avatar Re: MEDIA VEDA 2015
06-10-2015 22:36
Me alegra verte por aquí otra vez... pensaba, este ya está liao con las niñas y nos ha abandonao... hazlo, pero de lunes a viernes... sábado y domingo a cazar.
Re: MEDIA VEDA 2015
06-10-2015 22:48
Esas dos parecen más dos pollos de torcaz que todavía no han echado la pluma dura y no tienen las manchas blancas, que dos zurcitas.
Pero con el móvil tampoco lo veo muy bien.
Buena percha, bonita perra y mejor compañía
Re: MEDIA VEDA 2015
06-10-2015 22:48
Cita
Javier_C
Me alegra verte por aquí otra vez... pensaba, este ya está liao con las niñas y nos ha abandonao... hazlo, pero de lunes a viernes... sábado y domingo a cazar.
De lunes a viernes también se caza...pero cuidado que a lo mejor luego lo cazado no te deja salir a cazar el finde jajaja.
Un saludo
Re: MEDIA VEDA 2015
06-10-2015 23:04
Gracias Kampe , por suerte la madre nos dejo buena herencia.
yo tambien me alegro de estar por aqui otra vez jeje

Bueno....hace ya que me inicie en esos campos Javier smoking smiley (ya os voy entendiendo mejor jajaja), pero demomento antes que eso esta la caza !!

De torcaces nada plumas , en cuanto las vi caer les note que no eran torcaces ,
tambien su tamaño mas pequeño y el plumaje cambia en algunos aspectos .
Fijate en las manchas negras del ala .
Aunque como dices en la foto no se distinguen muy bien....
Re: MEDIA VEDA 2015
07-10-2015 01:22
Yo solamente he tirado una zurita y me apostaría todo a que son, se nota en el color de las alas y sobretodo en lo que más me fije es en el negro del ojo que las zuritas lo tienen completamente negro
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
07-10-2015 09:49
joderrrrrr es un calco a la perra de mi padre donde la compraste pekeño saltamontes??? es preciosa. las palomas son pichones de torcaz o eso creo yo saludos
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
07-10-2015 11:49
Me alegra verte de nuevo por aquí Pequeño Saltamontes...

Y son pollos de Torcaces... además del pico, plumas... las zuritas tienen las patas "dedos" mucho mas rojizas.
Re: MEDIA VEDA 2015
07-10-2015 13:24
Joer yo sigo pensando que son zuritas más que nada por ese negro en el ala y por que una torcaz por muy joven que sea se le notaría el blanco en el ala aunque sea un poco, me fijo en la de la izquierda que se ve bien la derecha imagino que al ir juntas será zurita también lo es
Re: MEDIA VEDA 2015
07-10-2015 15:12
Exacto beretta . Fijaros bien .

Zorzalero la perra es hija de otra perra mia que murio...
Por suerte nos dejo dos hijas . Ahora estamos intentando que lleguen al nivel de la madre , le faltaba hablar .
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
07-10-2015 15:26
ya os aseguro que son torcaces muy jóvenes...
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
07-10-2015 15:42
la de mi padre es una hembra con tres años y es muy buena en afición y en olfato y no le tiene miedo a nada vamos ya puede caer lo que sea en medio de un barranco que se pinchara pero no se queda un animal en el campo lastima que no tiene un buen coto para poder disfrutar mas con ella.

lo de las palomas yo digo que la que esta de espalda es una torcaz seguro y la otra juraría que es un pichón recién salido del nido
Re: MEDIA VEDA 2015
07-10-2015 15:43
Era igual que esta

Ojos negros , las pintas negras en las alas y ese color verde brillante del cuello
Ademas no tenian ninguna pluma blanca en las alas ni el collarin .
Re: MEDIA VEDA 2015
07-10-2015 15:47
Que buena zorzalero , me recuerda a mi otra perrita mucha aficcion y viento .
Re: MEDIA VEDA 2015
07-10-2015 18:07
Cita
santi_1979
ya os aseguro que son torcaces muy jóvenes...

Yo tambien pienso que son pollos jovenes de torcaz.
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
07-10-2015 18:07
Exacto pequeño Saltamontes, pero fíjate el color de las patas, son rojas... en tu foto de las 2, sí que me hace dudar las plumas verdosas del cuello, que diría que cuando son pollos todavía no las tienen.
Las plumas blancas y el collarín les salen al cambiar el plumaje.

Aquí tienes un par de fotos de 2 pollos de torcaz.




Fíjate lo blancas que tienen las patas, como las que tú cazaste.
Re: MEDIA VEDA 2015
07-10-2015 18:56
Cita
santi_1979
Exacto pequeño Saltamontes, pero fíjate el color de las patas, son rojas... en tu foto de las 2, sí que me hace dudar las plumas verdosas del cuello, que diría que cuando son pollos todavía no las tienen.
Las plumas blancas y el collarín les salen al cambiar el plumaje.

Aquí tienes un par de fotos de 2 pollos de torcaz.




Fíjate lo blancas que tienen las patas, como las que tú cazaste.

thumbs up
Re: MEDIA VEDA 2015
07-10-2015 19:26
Mas pequeñas que las torcazes, algo claras por que son pollos, con el ojo totalmente negro y las patas aun parduzcas por que aun son pollos.
Son pollos de zurita.
Un saludo.
Re: MEDIA VEDA 2015
07-10-2015 19:59
Cuando miras tú la foto abren los ojos?
Yo no se les veo
Re: MEDIA VEDA 2015
07-10-2015 20:36
Cita
liebrero
Mas pequeñas que las torcazes, algo claras por que son pollos, con el ojo totalmente negro y las patas aun parduzcas por que aun son pollos.
Son pollos de zurita.
Un saludo.
Exacto liebrero , en la foto no se vera bien pero yo os aseguro que torcaces no eran , pero me quedaba esa duda de que podian ser.
Me extraño ver lls ojos negros y esas manchas negras en las alas .
Re: MEDIA VEDA 2015
07-10-2015 20:38
Cita
santi_1979
Exacto pequeño Saltamontes, pero fíjate el color de las patas, son rojas... en tu foto de las 2, sí que me hace dudar las plumas verdosas del cuello, que diría que cuando son pollos todavía no las tienen.
Las plumas blancas y el collarín les salen al cambiar el plumaje.

Aquí tienes un par de fotos de 2 pollos de torcaz.




Fíjate lo blancas que tienen las patas, como las que tú cazaste.
Lo de las patas pudiera ser por el revolcon en la tierra o por ser jovenes .
Pero estas que has puesto ya tienen su plumitas blancas en las alas , esas no .
Re: MEDIA VEDA 2015
07-10-2015 20:39
Cita
plumas
Cuando miras tú la foto abren los ojos?
Yo no se les veo
No, por mas que las miro no los abren.
Pero si el compañero que las cazo pone en un comentario un poco mas arriba de este que los tenían negros yo le creo.
Re: MEDIA VEDA 2015
07-10-2015 21:13
Cita
santi_1979
Exacto pequeño Saltamontes, pero fíjate el color de las patas, son rojas... en tu foto de las 2, sí que me hace dudar las plumas verdosas del cuello, que diría que cuando son pollos todavía no las tienen.
Las plumas blancas y el collarín les salen al cambiar el plumaje.

Aquí tienes un par de fotos de 2 pollos de torcaz.


.


Fíjate lo blancas que tienen las patas, como las que tú cazaste.

En las fotos se ven los ojos que para mi es el rasgo más diferencial las zuritas los tienen negro y las torcaces de las fotos no, y en la segunda foto tampoco sigue el patrón negro del ala que tienen las zuritas de saltamontes

Por cierto a plumas ni caso que un dia me dijo que una torcaz era una tortola turca jajaja
avatar Re: MEDIA VEDA 2015
07-10-2015 21:20
Cómo me alegra volver a leerte por aquí Pekeño Saltamontes smileys with beer

Espero que vaya todo bien, campeón.

Saludos a tu padre también.
Re: MEDIA VEDA 2015
07-10-2015 21:24
No huyas Pretel di si son torcaces o zuritas jajjja
Re: MEDIA VEDA 2015
07-10-2015 21:30
La parduzca de la parte superior me ofrece más dudas pero la otra es zurita, las manchas negras de la parte baja del ala son significativas e identificativas de la especie
Dado que dices que fue un doblete y teniendo en cuenta que vuelan en pequeños grupos apostaría que las dos son zuritas
Re: MEDIA VEDA 2015
07-10-2015 21:42
Cita
Pretel
Cómo me alegra volver a leerte por aquí Pekeño Saltamontes smileys with beer

Espero que vaya todo bien, campeón.

Saludos a tu padre también.

Gracias amigo , espero que por tu parte tambien valla todo ok .
Que pena que nos hallan quitado lo libre....
Saludos tambien para el jefe .
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: