Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: A las becadas !!!!
04-02-2013 18:43
Eh eh!!!Wolhusen ke Ciuri ya estaba fichado por nosotros eh!,bueno por suerte hay muchos dias al final le vamos a tener ke pagar algo jeje....
avatar Re: A las becadas !!!!
04-02-2013 19:17
Bueno pues esto se acabo pero bueno la temporada ke viene volveremos a buscarlas otra vez.Para nosotros como ha dicho Santi ha sifo para el recuerdo y ke recuerdos tenemos eh!Santi.Bueno ha sido un placer cazar contigo de verdad al igual ke compartir jornada con los compañeros Wolhusen con el ke ya llevo varios años compartiendo alguna jornada y con Jhoss y sus compañeros de cuadrilla Manolo y Perrito español y su hijo Pau un crack tambien con la camara jeje.Y a los demas compañeros Abel,Ciuri y Matatordos por compartir con todos los dias de caza detras de nuestra Dama del Bosque.Bueno haber si nos vemos en el almuerzo ese ke tenemos pendiente para la primera semana de Marzo ah! y el ke kiera apuntarse ke se acerque ke sera bien recibido,un salufo y lo dicho ha sido UN PLACER.
avatar Re: A las becadas !!!!
04-02-2013 20:19
Bueno pues esto se acabo, nosotros nos pusimos un rato a los zorzales, no entraron tantos como nos creíamos y solo pudimos abatir cuatro, después dimos una vuelta rápida a las becadas, Nina nos brindo una buenas muestra a un caliente, pero la becada ya se había ido, ni si quiera la vimos, después de se caliente nada de nada.
Teníamos muchos invitados, unos 30, así que teníamos que ir temprano a darle caña al fuego, desde luego fue un cierre de temporada memorable, nos lo pasemos muy bien, en muy buena compañía, un almuerzo comida impresionante..nos duro, asta las dos!! jejejej.

Solo decir que nuestra temporada a sido un poco agridulce, teníamos solo un perro en medio condiciones, Nina, becadas hemos tenido, y bastantes, pero entre eso y la mala suerte, no se han podido abatir las que quisiéramos, pero me queda el consuelo que el año que viene con la Nina y los dos cachorros que vienen de tras, disfrutaremos mas.
En el recuerdo me queda las jornadas con becada y Santi, IMPRESIONANTES!!!!!!......que ellos ya saben que el año que viene volverán!!..y espero también compartir jornada con algunos de los becaderos del foro, esto lo tengo claro, y si no por lo menos conocernos.

Y recordaros que nos queda pendiente el almuerzo becadero...que no se nos pase!!!.

Ahora a desempolvar las cañas!!!!........ QUE NO PARA LA FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo compañeros!!!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
04-02-2013 21:18
Nada Becada, no ves que estamos muy cerca nosotros, Ciuri y yo, el año que biene lo ficho para grabar que yo solo no lo puedo hacer todo, ademas aqui aseguramos que el dia tenga becadas, que ya sabes que yo el dia que digo que hay es porque hay, ya lo sabes tu bien ehhhhh, tambien te puedes venir tu si quieres chupar camara, jajaja,,,,,

Ya veo que el año que biene hay cachorros por aqui, a lo mejor me animo y cojo uno yo, que a mi me gusta enseñar cachorros.

Espero que el almuerzo no se pierda que ya tengo un poco de hambre, ahora este foro lo podemos cambiar a: Los parados de la becada porque habemos unos pocos que nos hemos quedado sin faena, en la caza ehhhh!! de la otra por suerte todavia tenemos.
Re: A las becadas !!!!
06-02-2013 21:36
Mi ultima jornada tras las becadas... El sabado por la mañana, fuimos a una parte del coto que nunca habiamos cazado. Las tres primeras horas sin ningun tipo de resultado, llegamos aç coche y almorzamos, despues tire casi una caja de balas con mi rifle para probar y afinar mi nuevo punto rojo. A las doze, ya nos ivamos para casa y Jordi me dice, paramos aqui y probamos suerte... A mi me costo poco decir que no, bajamos del coche y a los diez minutos Duc se pone de muestra, aviso a Jordi para que suba y asi cubrir bien la salida, pero antes de que llegara sale la muy jodida con vuelo rasante como si de un mirlo se tratase, dos tiros y se va a pararse a unos 30 metros, Duc la encuentra de nuevo pero esta vez a la que llegamos ya no hay nada, Jordi cree haberla visto irse pero no estaba seguro... Continuamos hacia adelante y azkar, se pone de muestra, Jordi se mete dentro de los "boixos" y escucho como se levanta pero no la veo, el tampoco. Al cabo de un rato, Azkar da con otra, pero peona mucho y no logramos verla. Se habia levantado de nuevo. Nos bajamos para abajo, hacia la riera, y jordi, delante mio se queda mirando enfrente, en una pared d piedra y sigue andando, yo, al ver que miraba alli, tambien miro, cuando de alli mismo, se levanta la becada, le tiro uno dentro de las alzinas, sin suerte. Decidimos cruzar e ir a por ella, Jordi por arriba y yo por abajo, Duc se pone de muestra, me doy prisa a acercarme y cuando paso por debajo de unas matas escucho el plas plas plas, sin poder ver donde se dirije. Por la direccion de Duc, me imagino que esta se ha ido cerca del pueblo, por lo tanto, a criar. Ya eran las 14:30 y decidimos acabar la jornada en el bar tomando una cervezita y recordando anecdotas de la temporada, o mejor dicho, de la temporada pasada porque esta no es que haya sido muy buena, el recuento final de becadas nuestro es de 8 para mi, 7 para jordi, 4 para Vicenç y 3 para mi tio. Total de 22 becadas entre los 4! Comparando con otros años... Da igual!! Hemos podido disfrutar de los perros una vez mas! Decir, que de las 8 que ham caido por mi, habre visto unas 20 becadas si llega, en cambio mi tio, a visto 3 y a cazado 3! Jeje

El domingo no pude salir por culpa del viento, nieve y frio! Aunque por la tarde se calmo un poco y sali a recechar una corza, sin resultados! La encontre donde no me la esperaba, tumbado al suelo y cuando la apuntaba no la veia, decidi subir una loma y asi acercarme un poco mas, la tenia al inicio a unos 80 metros y al llegar ncima la loma a unos 50! Saco la cabeza, confirmo que sige alli, me agacho de nuevo, tomo aire, saco el rifle, subo la cabeza, apunto y BEEEE.... No me habia dado cuenta que a diez metros de mi tenia dos mas, que me han visto y han alertado a las demas! Apunto dentro de los avellanos, tiro uno pero sin suerte! En fin, la semana proxima volvere a probar suerte!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/02/2013 21:44 por Ab3l0.
avatar Re: A las becadas !!!!
06-02-2013 21:42
Tu lo has dicho Abel habeis podido disfrutar de los perros y de los compañeros cazandola,yo no pediria nada mas tio.La temporada ke viene pues otra vez a disfrutar de los perros y de ellas.
Re: A las becadas !!!!
12-02-2013 07:40
Becaderos!!! Como tenemos el tema del almuerzo??? Que el apetito ya empieza a hacer run run en el estomago!!
avatar Re: A las becadas !!!!
12-02-2013 17:37
Pues sí Ab3l, creo que será cuestión de ir planeando algo... las últimas fechas que se barajaron era el primer fin de semana de marzo... que sino recuerdo mal, a ti también te iba bien, verdad?, no tenías guardia.. puede ser?

Así que si todos estan de acuerdo, quedamos el primer fin de semana... el sitio?.. pues ni idea, si alguien sabe algun campo de tiro dónde podamos tirar alguna tirada, pues perfecto, y sino, será solo desayuno... que quizás sí que sería dónde Jhoss comentó en primer lugar... creo que más o menos está en medio de todos jejeje.
avatar Re: A las becadas !!!!
12-02-2013 18:59
Pues venga va que tengo hambre, y si se pega algun tiro a mi me poneis bandejas de camarero que soy muy malo y asi podre tocar alguna jajaja
avatar Re: A las becadas !!!!
12-02-2013 19:03
Cita
wolhusen
Pues venga va que tengo hambre, y si se pega algun tiro a mi me poneis bandejas de camarero que soy muy malo y asi podre tocar alguna jajaja
Nada tu llevate tu regadera y en cuanto salga le sueltas los dos como si fuera una becada jajajaja....
avatar Re: A las becadas !!!!
12-02-2013 19:10
Cita
becada
Cita
wolhusen
Pues venga va que tengo hambre, y si se pega algun tiro a mi me poneis bandejas de camarero que soy muy malo y asi podre tocar alguna jajaja
Nada tu llevate tu regadera y en cuanto salga le sueltas los dos como si fuera una becada jajajaja....

the finger smileythe finger smileythe finger smiley
avatar Re: A las becadas !!!!
12-02-2013 21:10
Venga ya!! no dejemos mas lo del almuerzo... como ya dije, si solo es el almuerzo, aqui en mi pueblo hay uno que se almuerza muy bien y bien de precio, si quedamos de acuerdo voy, reservo mesa, miro el menu mas o menos y os comento...como querais....y el proximo año de visita a otro pueblo becadero... jaja.
Si es con tirada, ya direis algo porque no tengo ni idea y Mollet sale muy caro.
Pero valla, lo principal es conocernos en persona y pasar una mañana cojonuda!!.

pd: Venga compañeros!!!!!!..que no nos damos cuenta y tenemos encima el finde del almuerzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!......

Un saludo.
Re: A las becadas !!!!
13-02-2013 17:04
Cita
santi_1979
Pues sí Ab3l, creo que será cuestión de ir planeando algo... las últimas fechas que se barajaron era el primer fin de semana de marzo... que sino recuerdo mal, a ti también te iba bien, verdad?, no tenías guardia.. puede ser?

Así que si todos estan de acuerdo, quedamos el primer fin de semana... el sitio?.. pues ni idea, si alguien sabe algun campo de tiro dónde podamos tirar alguna tirada, pues perfecto, y sino, será solo desayuno... que quizás sí que sería dónde Jhoss comentó en primer lugar... creo que más o menos está en medio de todos jejeje.

Cierto santi! No tengo guardia y puedo venir tranquilamente al almuerzo. En cuanto a tirada, si se hace me lo podria permitir. En vuestras manos esta!
avatar Re: A las becadas !!!!
14-02-2013 17:37
Haver becaderos:

En Orista hay un coto intensivo que este año han montado dos recorridos de caza, no se como estaran, yo alli voy a soltarle codornices a las cachorras y pegarle algun tiro al plato, tambien se puede almorzar, aunque el almuerzo es a base de carne asada.

El de caldes no se como sera lo estaba mirando Becada, por lo del asunto de la federativa, en este de Orista no hay ningun problema en eso, no piden nada se puede mirar la distancia para ver si a la gente le va bien, a mi personalmente me daigual en uno ó otro no tengo problema en desplazarme, yo lo digo por vosotros, que si hay alguno que vuestra santa no os deja ir muy lejos, jajaja, es broma ehhhhhhhh,
avatar Re: A las becadas !!!!
14-02-2013 17:44
Ya estamos Wolhusen con el tema de las mujeres jejejeje.Todos no podemos tener la suerte o lo bien enseñada ke tienes tu a la tuya pero bueno vamos a dejar a las santas trankilas jejeje.He estado mirando de conseguir alguna informacion pero no he encontrado nada macho haber si alguno sabe como esta la cosa en Caldes.
avatar Re: A las becadas !!!!
14-02-2013 18:33
Becada que es broma lo de las santas, tu ya sabes que yo por ese tema no tengo problema, me coge la visa y ya esta, ella feliz y yo tambien.

Ahora han puesto un tema sobre el campo de tiro de caldes haver si alguien dice algo, yo en aquel que voy a las codornices este año han puesto dos recorridos de caza pero no se como seran me imagino que todos seran iguales no? 7 ó 8 maquinas tirando platos en todas direcciones, bueno haver que dicen por ahi.
avatar Re: A las becadas !!!!
14-02-2013 19:26
Bueno compis pues y acabo de hablar con el sr. Robert ke es la persona ke lleva el Campo de Caldes y me ha dicho ke no hay ningun problema ke a partir del ultimo finde semana de Febrero ya abren los fines de semana.Para el tema del almuerzo pues me ha dicho ke ningun problema ke hay pa almorzar lo ke no se es como estara eso yaaaa? y en cuanto a hacer la tirada pues ningun problema tambien no hace falta sacar ninguna licencia para hacer la tirada ke habia tiro al plato y recorridos de caza y el precio es de 7,50 la tirada.En principio seria para el dia 2 de Marzo Sabado osea ke ya direis si hay o entro sitio a mi me da igual,un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
14-02-2013 19:55
Buena noticia becada!!!!...almuerzo, tirada y una excelente compañia!!!!....no se puede pedir mas.

Por mi de acuerdo, lo unico es que estoy pendiente de un trabajo extra para los sabados, supongo que aun no tendre que ir ese finde, si es asi yo no podre ir los sabados, pero los domingos si, pero valla, espero que no me llamen para ese finde semana.

Vamos !!!! ir confirmando ya!!!..

Un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
14-02-2013 20:45
Yo voy,,,,,,, ya estoy limpiando la escopeté, los platos que rompa me da igual, ami me gustan mas los que me ponen en la mesa, con esos soy un fiera.
avatar Re: A las becadas !!!!
14-02-2013 20:49
Wolhusen y yo no dejaremos nada en el plato srguro ahora en la tirada si hay ya os digo ke nos vamos a reir un rato ya vereis ya....
avatar Re: A las becadas !!!!
14-02-2013 21:37
Hombre alguno si que romperemos no? si no le pego un tiro a la maquina y los rompo todos de un tiro, jajaja
avatar Re: A las becadas !!!!
14-02-2013 21:54
Cita
becada
Wolhusen y yo no dejaremos nada en el plato srguro ahora en la tirada si hay ya os digo ke nos vamos a reir un rato ya vereis ya....

....haber si te crees que los demas los vamos a romper todos ...y mas si se hace despues del almuerzo jajajajajajaj.......

pero yo si, yo si los voy a romper todos...aunque tenga que ir despues a pisotearlos...... jaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa
avatar Re: A las becadas !!!!
15-02-2013 09:21
Entonces dónde lo hacemos?.. en Caldes?
avatar Re: A las becadas !!!!
15-02-2013 14:12
Yo creo que si en caldes por la cercania de la gente, asi nos cogera a todos mas ó menos igual.
Re: A las becadas !!!!
15-02-2013 14:30
Por mi perfecto!!! A lo mejor se apunta Jordi! Mi compi becadero!
avatar Re: A las becadas !!!!
15-02-2013 14:34
Hay dos temas sobre esto, de ir a tirar un recorrido,,, y me estoy haciendo un lio! No se cual seguir ya! jajajajaja
yo seguro que voy! por tal de salir con la cara caliente de fallar platos, grinning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2013 14:38 por adrian.
avatar Re: A las becadas !!!!
15-02-2013 14:34
Perfecto Abel contra mas seamos mejor mas mentiras contaremos jajaja,es broma eh!!!.
avatar Re: A las becadas !!!!
15-02-2013 14:37
A ver nosotros vamos a ir el dia 2 los demas compañeros del foro pues si se kieren acercar ese dia pues mejor asi nos conocemos todos,tu mismo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2013 14:40 por becada.
avatar Re: A las becadas !!!!
15-02-2013 20:03
Ya ahy que empezar a decir quien va para saberlo cierto, cuantos mas seamos mas reiremos, al que mejor tire le daremos una de balines haver si los toca, jajaja, va por ti Santi, que ya se que tu havias ido bastante al tiro.

Pues lo dicho:

wolhusen,,,,,,,,,,,,,, va
avatar Re: A las becadas !!!!
15-02-2013 20:09
Y yo y yo tambien estare jeje...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: