Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: A las becadas !!!!
04-02-2013 18:43
Eh eh!!!Wolhusen ke Ciuri ya estaba fichado por nosotros eh!,bueno por suerte hay muchos dias al final le vamos a tener ke pagar algo jeje....
avatar Re: A las becadas !!!!
04-02-2013 19:17
Bueno pues esto se acabo pero bueno la temporada ke viene volveremos a buscarlas otra vez.Para nosotros como ha dicho Santi ha sifo para el recuerdo y ke recuerdos tenemos eh!Santi.Bueno ha sido un placer cazar contigo de verdad al igual ke compartir jornada con los compañeros Wolhusen con el ke ya llevo varios años compartiendo alguna jornada y con Jhoss y sus compañeros de cuadrilla Manolo y Perrito español y su hijo Pau un crack tambien con la camara jeje.Y a los demas compañeros Abel,Ciuri y Matatordos por compartir con todos los dias de caza detras de nuestra Dama del Bosque.Bueno haber si nos vemos en el almuerzo ese ke tenemos pendiente para la primera semana de Marzo ah! y el ke kiera apuntarse ke se acerque ke sera bien recibido,un salufo y lo dicho ha sido UN PLACER.
avatar Re: A las becadas !!!!
04-02-2013 20:19
Bueno pues esto se acabo, nosotros nos pusimos un rato a los zorzales, no entraron tantos como nos creíamos y solo pudimos abatir cuatro, después dimos una vuelta rápida a las becadas, Nina nos brindo una buenas muestra a un caliente, pero la becada ya se había ido, ni si quiera la vimos, después de se caliente nada de nada.
Teníamos muchos invitados, unos 30, así que teníamos que ir temprano a darle caña al fuego, desde luego fue un cierre de temporada memorable, nos lo pasemos muy bien, en muy buena compañía, un almuerzo comida impresionante..nos duro, asta las dos!! jejejej.