Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: El Braco Alemán
08-10-2011 11:27
que quieres que te muestre? EL PAJARITO
Re: El Braco Alemán
08-10-2011 12:30
Como enseñar a mi braco, me gustaría ver esos videos
avatar Re: El Braco Alemán
08-10-2011 12:36
Si quieres mírate estos.

[www.actiweb.es]
Re: El Braco Alemán
08-10-2011 14:30
Interesante Javier C, me preocupa cagarla con este perro ha sido un regalo de un buen criador y no quiero cagarla.


Saludos
avatar Re: El Braco Alemán
08-10-2011 20:37
Una braca preciosa. Enhorabuena!



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: El Braco Alemán
09-10-2011 02:17
Ante todo decir que ese cachorro es precioso!! que por la cara que tiene intuyo que te va a dar muchas alegrias y muchos quebaderos de cabeza!! jaja
Pero una cosa te digo, si tiene caracter muchisimo mejor, prefiero tener un compañero con personalidad que 4 patas andando por el campo con el rabo entre las patas...y no literalmente! jajaja

Los videos ya los puedes ver...Les he quitado la contraseña, momentaneamente...

Un abrazo y espero que te gusten. Si tienes alguna duda mandame un privado y te doy mi correo...



PD: Sube fotos del cachorro que me gustaria ver su evolucion!
avatar Re: El Braco Alemán
09-10-2011 02:45
hay que ver hasta donde llega el amor de padre, vaya cuadrilla de chuchos. the finger smileythe finger smileythe finger smiley, a cualquier cosa se le llama perro-



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: El Braco Alemán
09-10-2011 12:02
ya te digo jajaj
avatar Re: El Braco Alemán
10-10-2011 17:24
Preciso el cachorro Pio-3. Seguro te lo vas a pasar en grande y vas a disfrutar mucho con él.
avatar Re: El Braco Alemán
11-10-2011 23:15
Que bonito!!
Re: El Braco Alemán
16-10-2011 22:01
Buenas noches.

Una consultilla. Mi braco tiene 2 meses y una semana y cuando salimos al campo apenas se separa de mi va siempre junto a mi o detras. Es normal? se irá llendo cuando se algo mas mayor?


Saludos
avatar Re: El Braco Alemán
16-10-2011 22:30
Cita
Pio-3
Buenas noches.

Una consultilla. Mi braco tiene 2 meses y una semana y cuando salimos al campo apenas se separa de mi va siempre junto a mi o detras. Es normal? se irá llendo cuando se algo mas mayor?


Saludos

Al principio como todo es nuevo para ellos, es posible que se quede junto a ti por "seguridad". Llévate algo que él lo relacione con algún juguete y se lo tiras en el campo de vez en cuando para despertarlo un poco.. Ya verás como a medida que lo saques se olvida y se dedica a investigar y a husmear....... A veces se acojonan un poco cuando los sacas del sitio donde se criaron, de la madre, hermanos, etc... y más ahora que está recién destetado...
Re: El Braco Alemán
16-10-2011 23:20
Lleva con migo 3 semanas y casi siempre salimos a dar los paseos al campo, a mi lo que preocupa es el poco interes que muestra por husmear y jugar con mariposas u otros bichos.
Hay algun truquillo para despertar ese interes?
Algun consejo?



Saludos
avatar Re: El Braco Alemán
17-10-2011 00:10
solo el tiempo, saca proporciones un año en un perro son 7 años aprox en una persona, osea que tu perro ahora es como un bebe de un año, que quieres que te pare ya las perdices, ten paciencia hombre.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: El Braco Alemán
17-10-2011 08:38
No , no hombre toni no quiero que me pare ya las perdices pero es que cada vez que salimos le doy sin querer 30 o 40 taconazos de lo cerca que lo llevo. Eso si valiente como ninguno, lo mismo le da que pasemos por jaras, romeros, sisallos u ollagas el se mete por cualquier lado.



Saludos
avatar Re: El Braco Alemán
17-10-2011 11:06
pues eso es importante, que te siga por donde sea y muestre interés en ir a tu lado, después ya ira inspeccionando el terreno, y una cosa y no la olvides, algo que le puedes empezar ya a enseñar, en cuanto lo veas que se va haciendo independiente, cuando se te intente alejar cambia tu dirección al contrario de la que lleve el, y alguna vez que le veas que se va mas de la cuenta, escóndete, que no te vea, cuando se de cuenta que no esta su papá, se volverá loco buscándote, y no le llames, deja que el te encuentre, eso te ayudara a que cuando vayas cazando con el no se te aleje,, por que siempre ira pendiente de donde estas tu, y por lo tanto no se te ira mas de lo que debe. Te aseguro que funciona, un perro que por dejación del dueño se aleja mas de un tiro de escopeta, ( de pluma ) no vale para cazar. Claro que no pasa nada por que lo haga alguna vez, pero hay perros que cuando los sueltas, cazan para ellos y eso en un perro de pluma es un problema grande.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: El Braco Alemán
05-12-2011 18:36
Hola, soy nuevo por aqui y buscando info he llegado a este foro donde veo que hay muy buen ambiente y sabeis del tema.
Acabamos de comprar una perrita de braco aleman, que nos ha dicho el dueño que tiene 3 meses, pero nosotros la vemos bastante pequeña en comparacion con las fotos que habeis puesto de las vuestras, creeis que tiene 3 meses o menos? y como la veis de morfologia?
un saludo y gracias!!
avatar Re: El Braco Alemán
05-12-2011 18:55
Fijo que tiene de dos a tres meses.... lo que no tengo muy claro es que sea un Braco Alemán puro. Lo veo muy blanco. No se si se contempla el blanco entero para un braco. Blanco-marrón (da igual en que proporción), marrón entero..... son los colores más comunes.
avatar Re: El Braco Alemán
05-12-2011 19:14
 
Manto:                           Indice                 Volver al comienzo
b) Marrón con un poco de blanco y mosqueado en el pecho y los miembros.
c) Ruano marrón oscuro con cabeza marrón, placas o mosqueado. El color de fondo de un perro así definido, no es marrón con blanco, o blanco con marrón, sino que el pelo muestra una mezcla tan íntima de marrón y blanco que resulta en un exterior discreto, poco visible, muy apreciado para su utilización en la caza real. En la cara interna de los miembros posteriores y en la punta de la cola, el tinte es a menudo mas claro.
d) Ruano marrón claro con la cabeza marrón, placas marrones o mosqueadas, o sin placas. En este caso los pelos marrones son menos numerosos, y los blancos dominan.
e) Blanco, con cabeza marrón, placas en marrón o mosqueadas.
f) Negro con los mismos matices que los marrones o ruanos. Las manchas fuego están permitidas.
g) Esta permitida una lista o manchas claras, con los belfos mosqueados.

Tipo de pelo: corto y apretado. debe ser seco y duro al tacto. En la cabeza y las orejas debe ser mas fino y más corto. Ligeramente mas largo en la parte inferior del rabo. Debe cubrir todo el cuerpo.

Color:

a) Marrón sin manchas.
 
avatar Re: El Braco Alemán
05-12-2011 19:15
avatar Re: El Braco Alemán
05-12-2011 19:26
Yo nunca he visto uno tan blanco confused smiley
avatar Re: El Braco Alemán
05-12-2011 19:30
parece un cruze.(que puede salirte buenisimo,no tiene nada que ver)
Re: El Braco Alemán
05-12-2011 19:38
entonces si os parece que tenga tres meses no? es que he visto videos en youtube de perros con 3 meses y me parecian mas grandes confused smiley
blanco entero no es, aunque casi, tiene la otra oreja marron, a ver si luego subo otra foto que ahora no a tengo aqui y ya me decis, creis que luego se pondra asi con manchitas oscuras el blanco o ya quedara asi siempre? lo importante es que salga buena jejesmiling smiley
gracias!
avatar Re: El Braco Alemán
05-12-2011 19:41
Yo me inclinaría más a un cruce con bretón. Ese morro corto parece más de bretón. No así el pelaje. Las orejas también parecen más cortas y en punta. Bracos y pointers caen más bajas y anchas. El bretón las tiene más cortitas..... Ojo que es una apreciación personal....
Alectorisrufa, pudiste ver a la madre y padre?
avatar Re: El Braco Alemán
05-12-2011 19:43
Si con tres meses es prácticamente blanco, así se quedará.... pero no te preocupes, lo que tienes que intentar es que cace para ti....es lo más importante. saludos.
Re: El Braco Alemán
05-12-2011 19:51
por cierto alguien sabe como puedo ver los videos de vimeo? que me pone privado, los que hay en este postconfused smiley
Re: El Braco Alemán
05-12-2011 19:59
Si Javier_C te pongo las fotos a ver que tal lo ves, mil gracias!winking smiley



avatar Re: El Braco Alemán
05-12-2011 20:04
Pues si que son bracos alemanes. El padre guapo, guapo.
Que tengas suerte!!!!
Re: El Braco Alemán
05-12-2011 20:06
Si el padre es precioso, la madre es la que no estoy tan seguro que sea pura puraeye rolling smiley
lo de los videos de vimeo sabe alguien algo?
gracias javier!!
Re: El Braco Alemán
05-12-2011 20:38
Perdona y no quiero ser pájaro de mal agüero, ¿Tienes certeza de que esos ejemplares que muestras son los padres? ¿Certeza al 100%, o es que te han dicho que estos son los padres?

Saludos.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: