Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: El Braco Alemán
20-07-2012 00:12
No interpretes mal... Lo digo por la carrera que tienen los perros...De la judería no suelen salir perro malos precisamente.
Re: El Braco Alemán
20-07-2012 00:26
Es que no se que hacer, pide 350 euros la hembra, mas los portes. Que te parece? merece la pena? Agur.
avatar Re: El Braco Alemán
20-07-2012 09:16
Que hay bracos por menos dinero y te cazaran igual que esos, todo depende de lo que tu le enseñes.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: El Braco Alemán
20-07-2012 09:43
Cita
toni de vilanova
Que hay bracos por menos dinero y te cazaran igual que esos, todo depende de lo que tu le enseñes.


thumbs up el papel donde pone el nombre no caza, caza el perro, ¿o cuando salta una perdiz le pide la documentacion al perro? yo lo veo asi eh!! no os siente mal a los que teneis perros con papeles y todo eso, pero creo que es como todo, lo que se le enseña al perro, eso hace.
avatar Re: El Braco Alemán
20-07-2012 19:41
Cita
toni de vilanova
Que hay bracos por menos dinero y te cazaran igual que esos, todo depende de lo que tu le enseñes.

Y perros de esos mil leches que parecen cocodrilos detrás de los conejos jejeje. Evidentemente depende de la educación pero creo querido Toni que la sangre influye, porque tu Iris es pura pura



avatar Re: El Braco Alemán
20-07-2012 19:47
Si, pero tambien he perdido tiempo en prepararla y este año espero verle el resultado ya que en junio ha cumplido dos años y ahora esta preparada para lo que se le va a pedir. Que te aseguro no va a ser poco.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: El Braco Alemán
20-07-2012 19:53
Cita
toni de vilanova
Si, pero tambien he perdido tiempo en prepararla y este año espero verle el resultado ya que en junio ha cumplido dos años y ahora esta preparada para lo que se le va a pedir. Que te aseguro no va a ser poco.

si no te cumple me la mandas que total para lo que yo hago jejeje



avatar Re: El Braco Alemán
20-07-2012 20:52
si hombre para que me la estropees, jajajajajajaja, amos anda.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: El Braco Alemán
20-07-2012 22:01
Toni si no tienes donde ir a cazar y tirar unas perdices, para que tanta preparación?
avatar Re: El Braco Alemán
20-07-2012 22:51
Cita
carloscsg1979
Toni si no tienes donde ir a cazar y tirar unas perdices, para que tanta preparación?

Este va a hacer las muestras a los conejillos del paseo maritimo jajajajajaja



avatar Re: El Braco Alemán
21-07-2012 00:23
Cita
carloscsg1979
Toni si no tienes donde ir a cazar y tirar unas perdices, para que tanta preparación?

Como que no tengo donde ir a cazar, y para que pago el coto de Sant pere de Ribes guapo?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: El Braco Alemán
21-07-2012 00:34
Pero tienes caza ahí? Solo pregunto eh!!
avatar Re: El Braco Alemán
21-07-2012 03:04
Por lo que tu escribes, jajajaja batante mas que en el tuyo, jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: El Braco Alemán
21-07-2012 09:36
pero para eso no hay que irse a San Pere de Ribes, con que te des una vuelta por un poligono seguro que ves mas que en el mio.
avatar Re: El Braco Alemán
22-07-2012 19:10
Cita
carloscsg1979
pero para eso no hay que irse a San Pere de Ribes, con que te des una vuelta por un poligono seguro que ves mas que en el mio.

jajajajajajajajaja



avatar Re: El Braco Alemán
11-12-2012 23:58
Que pasa compañeross!! No poneis fotos de vuestros bracos o quee¿?

Os pongo yo algunas recientes!! winking smiley












Animaoss!!
Re: El Braco Alemán
12-12-2012 00:30
Qué bonita!
tienes un privado.

saludos.
avatar Re: El Braco Alemán
12-12-2012 12:43
Cita
ENRIC81
Qué bonita!
tienes un privado.

saludos.

thumbs up
hola soy nu8evo aqui y me gustaria que vierais mis bracas son jovenes pero no les falta de nada si esto funciona mañana os pongo un par de fotos

Soy un enamorao de esta raza....
avatar Re: El Braco Alemán
13-12-2012 23:56
Cita
nino palomos
hola soy nu8evo aqui y me gustaria que vierais mis bracas son jovenes pero no les falta de nada si esto funciona mañana os pongo un par de fotos

Soy un enamorao de esta raza....

Nino palomos bienvenido al foro de caza de tuslances.com

Regístrate a ver si nos enseñas las bracas



avatar Re: El Braco Alemán
14-12-2012 02:26
Cita
nino palomos
hola soy nu8evo aqui y me gustaria que vierais mis bracas son jovenes pero no les falta de nada si esto funciona mañana os pongo un par de fotos

Soy un enamorao de esta raza....

Esperando estamos compañero!! Y bienvenido!!
Re: El Braco Alemán
14-12-2012 12:19
este sera (cuando la mujer me deje ) el proximo compañero de NUK , una Perrita Braca marron chocolate ( mi mujer la kiere asin de pija jajajajja ) que no le gustan los pintaos jajaj
Re: El Braco Alemán
02-01-2013 22:59
q guapos son
yo tambien cazo con bracos un macho y una hembra en cuanto pueda les echo unas fotos y las cuelgo
saludos.
avatar Re: El Braco Alemán
07-01-2013 01:00
Cita
jmmf23
q guapos son
yo tambien cazo con bracos un macho y una hembra en cuanto pueda les echo unas fotos y las cuelgo
saludos.

A la espera nos tieness!! thumbs up
Re: El Braco Alemán
11-01-2013 22:11
no soy escapaz de poner fotos macho
las e colgao y no se ni donde estan ya he pedido ayuda en el lance de como colgar fotos
a ver si aprendo
saludos
Re: El Braco Alemán
11-01-2013 22:47
Ahi las tienes, tienes que copiar el enlace que pone debajo de la foto y pegarla aqui donde escribes. Me explico de pena pero espero que lo entiendas












Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2013 22:52 por Jesuscs.
Re: El Braco Alemán
12-01-2013 15:46
muchas gracias jesuscs
y gracias a montero
q tambien me a dicho lo mismo a ver si soy escapaz por lo visto las e repetio ¿se puede quitar la repetia?
Re: El Braco Alemán
12-01-2013 20:43
Aqui tienes la foto tambien nose en el sitio que tu la querias poner, pues ala la tienes en los dos sitios, saludos.
avatar Re: El Braco Alemán
12-01-2013 21:30
Cita
DANCO
Aqui tienes la foto tambien nose en el sitio que tu la querias poner, pues ala la tienes en los dos sitios, saludos.

bonito braco, pero vaya par de soplillos maneja el compithe finger smiley
Re: El Braco Alemán
13-01-2013 00:08
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: