Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: El Braco Alemán
15-01-2012 21:09
Por cierto, bonita plantacion the finger smileythe finger smileythe finger smiley Si fuera otra cosa madre mia jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: El Braco Alemán
15-01-2012 22:03
solo pensáis en el vicio
avatar Re: El Braco Alemán
15-01-2012 22:05
Aquí la gente se fuma hasta la alfalfa....
avatar Re: El Braco Alemán
15-01-2012 22:05
Cita
conejero
Por cierto, bonita plantacion the finger smileythe finger smileythe finger smiley Si fuera otra cosa madre mia jajajaja


Seria una gozada ver correr a los corzos the finger smiley
avatar Re: El Braco Alemán
15-01-2012 22:08
Cita
copper
Cita
conejero
Por cierto, bonita plantacion the finger smileythe finger smileythe finger smiley Si fuera otra cosa madre mia jajajaja


Seria una gozada ver correr a los corzos the finger smiley
No hace falta ni que halla corzos para eso jajajaja La imaginacion que te puede dar eres capaz de verlos sin estar jajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: El Braco Alemán
15-01-2012 22:11
cierto jajajajjajajajajaj
Re: El Braco Alemán
16-01-2012 11:42
la plantacion es alfalfa, muy habitual por aqui, cazamos siempre en ellas sin ningun problema, si fuera lo otro, bueno, hay miles de hectareas de este cultivo, muy bonito de cazar por cieerto, aunque se necesitan perros veteranos en este cultivo, y con todo y eso las codornices marean a cualquier perro, conejero, si quieres te mando una bolsita, je, je
avatar Re: El Braco Alemán
16-01-2012 12:00
ssssssssss que al final todo se sabe jajajaja
avatar Re: El Braco Alemán
16-01-2012 14:37
Muchas gracias lobezno por tu ofrecimiento pero me veo obligado a no aceptarlo jajajaja Tiene que ser complicado dar con las piezas en esa plantacion (de alfalfa) por que si fuera de lo otro cualquiera las encuentra con el pelotazo jajajajjaa



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: El Braco Alemán
17-01-2012 08:04
Cita
alectorisrufa
Si el padre es precioso, la madre es la que no estoy tan seguro que sea pura puraeye rolling smiley
lo de los videos de vimeo sabe alguien algo?
gracias javier!!




mira a ver si te suena algo de esto.

milanuncios



OFERTAPerros de caza en Villamartin (CADIZ)
r39346951

19 horasBRACA MONTADA POR SPRINGER
vendo camada de cachorros cruzados de mi braca montada por springer spaniel, ideales para adietrar en el cobro y para la caza de pelo y pluma. Tres hembras y dos machos nacidos el 10 de Enero de este año. Por favor contactar por telefono.
40€
Contactar Enviar a amigos Deseleccionar DenunciarMENÚPÁGINA



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/01/2012 08:06 por toni de vilanova.
avatar Re: El Braco Alemán
17-01-2012 08:11
Cita
Alirojo
Perdona y no quiero ser pájaro de mal agüero, ¿Tienes certeza de que esos ejemplares que muestras son los padres? ¿Certeza al 100%, o es que te han dicho que estos son los padres?

Saludos.
..


jajajajaja, no se lo cree ni el que el macho es ese. el cachorro tiene mas de breton que de braco, lo cual no quiere decir que no sea bueno para cazar, pero de braco tiene las uñas por parte de madre.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: El Braco Alemán
22-01-2012 13:34
Hola ,unsaludo a todos,ante todo felicidades por el hilo del braco ,me encantan,tengo este cachorro ,que opinais,puede ser Braco?
yo lo quiero para correr ,en ningun caso se educara para cazar,pero son perros muy resistentes y se utilizan tambien para trineos y canicross...que opinais ,lo tengo hace un mes,me lo dieron con un mes y medio..gracias

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Usuario/Mis%20documentos/Archivos%20HTML%20de%20Picasa%20exportados/Dylan/index.html







Editado 2 vez/veces. Última edición el 22/01/2012 22:20 por kampesino.
avatar Re: El Braco Alemán
22-01-2012 13:46
Creo que es un cruce de braco, tiene el pelo muy largo para braco puro



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: El Braco Alemán
22-01-2012 22:22
Cita
toni de vilanova
Creo que es un cruce de braco, tiene el pelo muy largo para braco puro

No se yo Toni tiene toda la pinta de ser braco



avatar Re: El Braco Alemán
22-01-2012 23:35
pues mas vale que se le caiga todo ese pelo, por que el braco tiene el pelo que no se lo puedes ni cojer.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: El Braco Alemán
23-01-2012 20:35
Cita
lobezno
alguien me puede decir como se suben fotos aqui, pues he intentado, y las tengo subidas en fotos e imagenes y no se ponerlas en este foro, gracias, ver las fotos y vereis una braca alemana de categoria, es unicolor marron, se os hara la boca agua,,,, je , jethumbs up

Hola lobezno, para subir las fotos al foro, una vez que ya las has subido a la galería, solo tienes que "copiar" todo el texto que hay dentro de un recuadro de color gris debajo de la foto que has subido (que si te fijas pone "código para los foros") y "pegar" dentro del recuadro donde escribes en el foro.
No se si me he explicado bien. Comentame a ver si te sale.

Gracias Javi por estar al quite y poner tú las fotos en el foro.
avatar Re: El Braco Alemán
23-01-2012 20:36
A to esto, Andux, bienvenido al foro de caza de tuslances.com
Bonito cachorro, qué planta más bonita tiene!
avatar Re: El Braco Alemán
24-01-2012 21:19
Bueno, os voy a poner unas fotos de esta misma tarde de como está mi perra, recordar que es cruzada de braco aleman y bretón, tiene ahora mismo unos 7 meses, y estoy entrenandola poquito a poco.

Ahora quiero llevarmela al puesto de zorzal para que se acostumbre a los tiros y también para iniciarla un poco en la busqueda y el cobro, aunque entrenandola no ha dado muchos problemas quiero verla en campo abierto a ver que hace.









espero vuestros comentarios, saludos!
avatar Re: El Braco Alemán
24-01-2012 21:29
guapisima,yo a la mia con9 ya la use esta temporada y apunta muy buenas maneras.
avatar Re: El Braco Alemán
24-01-2012 22:01
Vaya cambio ha dado, Minstrel. Si la viera así por primera vez en el campo pensaría que es braca, braca. Ha pillao casi todos los genes del braco. Y ese color manchado de marrón oscuro oscuro le da un toque guapo. Espero que te dé muchas alegrías sobre todo en el campo. Y cúrratela un poco. Te devolverá tu tiempo invertido multiplicado por diezmil. Ya nos irás informando.
avatar Re: El Braco Alemán
25-01-2012 18:52
Guapa y ahí con la trufa pegada al suelo






Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/01/2012 18:52 por kampesino.
avatar Re: El Braco Alemán
25-01-2012 21:49
con la pinta que tiene creo que ya no hay que desearte suerte que ya la tienes
Re: El Braco Alemán
25-01-2012 23:49
Majo el perro andux. Yo creo que puede tener algo de drahthaar compara las fotos de tu compañero con las del mio con dos meses, ese pelo largo puede ser de drahthaar???

Cita
Pio-3









Saludos


Saludos
avatar Re: El Braco Alemán
26-01-2012 00:59
los dos perros lo unico que pueden tener de drahthar es que hayan visto a uno de lejos, por lo demas, nada que ver.









Esto es una D.D, y lo demas chuchos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 26/01/2012 01:14 por toni de vilanova.
Re: El Braco Alemán
26-01-2012 01:05
dar las gracias a montero por orientarme un poco, un dia con mas tiempo subo algo, saludos
Re: El Braco Alemán
26-01-2012 16:11
Toni el mio no tiene nada de drahthar es braco 100% solo digo que puede ser mezcla de braco y drahthar o no???
avatar Re: El Braco Alemán
26-01-2012 19:22
Cita
Pio-3
Toni el mio no tiene nada de drahthar es braco 100% solo digo que puede ser mezcla de braco y drahthar o no???

el tuyo ya se le ve que es un bracazo, pero el otro tampoco tiene nada de D.D.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: El Braco Alemán
29-01-2012 22:19
Mi chiquitin tras un repaso que les ha dado una liebre a los perrosgrinning smiley, luego se a portado como un campeon y ha echado dos perdices, pena de temporada ni les hemos podemos tirar a las liebres y a la perdiz solo dos dias.





Saludos
avatar Re: El Braco Alemán
06-02-2012 17:08
Cita
lobezno
dar las gracias a montero por orientarme un poco, un dia con mas tiempo subo algo, saludos

De nada tío. Estamos para ayudarnos en lo que podamos.
Re: El Braco Alemán
01-05-2012 20:51
MUY BUENAS A TODOS SOY CRIADOR DE BRACOS ALEMANES Y ME GUSTARIA ENTRAR EN COCTACTO CON TODOS USTEDES PARA LOS RELACIONADO CON LA CAZA.
ESTAREMOS EN CONTACTO PARA LA CHARLA DE NUESTROS GRANDES COMPAÑEROS DE JORNADA.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: