Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Re: El Braco Alemán
13-01-2013 00:47
las fotos no son muy buenas pero bueno ,son del año pasado la perra se llama margarita y el macho braco la perra tiene diferente linea al macho ,la perra es fuerte y mas basta y buenos musculos y el macho es mas grande mas fino y mas atletico aunque fuerte y con mucho mas aguante q la perra.
me descuide y me la pillo el perro me pario 12 perros unos los di y otros me aconsejaron q los vendieran por internet para quitarmelos de encima , los cachorros tienen ahora casi un año y segun sus dueños van de lujo.
saludos

sigo preguntandome si se podra quitar fotos repetias gracias
avatar Re: El Braco Alemán
13-01-2013 12:08
Que le pasa a la perra en la mano izquierda¿?


Bonita camada thumbs up
Re: El Braco Alemán
13-01-2013 16:47
Es el macho q a sido maria desgracias de cachorro se pincho en la barriga se le infecto la herida y lo tuvieron q operar y el año pasado se ve q se dio un golpe y le salio un bulto y cojeava mucho me mosquee un poco y lo lleve al veterinario y lo operaron le quitaron el bulto y lo mandaron analizar y no era nada malo menos mal y ay esta con la herida ya curada al ahire libre .

si quereis q monte alguna perra buestra aqui esta sin problemas y sin cobro para los del foro
saludos
Re: El Braco Alemán
13-01-2013 19:13
eso de si queries que monte alguna perra,,... suena muy mal,, aqui son muy mal pensadosthe finger smiley a mi tambien me gustan los bracos, pero una braco que tuve, me mató 2 perras y me la quité, aunque era buenísima,, ahora tengo una bretona y 2 pointer cachorras
Hola tengo un barco y me.gustaría enseñarlo para que me traiga las cosas a las manos si le tiró el palo va y lo.coje pero cuando se acerca a mi se va y lo entierra y no se como enseñarla es una perra y tiene 7 meses
avatar Re: El Braco Alemán
13-01-2013 21:56
Cita
juan manuel quero alvarez
Hola tengo un barco y me.gustaría enseñarlo para que me traiga las cosas a las manos si le tiró el palo va y lo.coje pero cuando se acerca a mi se va y lo entierra y no se como enseñarla es una perra y tiene 7 meses

Mal iba a andar el barco por el monte!! the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley


Juega con ella con el objeto en un pasillo o rincon donde para salir a "enterrarlo" tenga que pasar por tu lado... Cuando lo haga se lo quitas suavemente premiandola con caricias y con bonitas palabras... Poco a poco hasta poder salir a zonas abiertas... Si te sigue haciendo igual... Te pillas una cuerda larga, la atas, le tiras el objeto y la llamas tirando de la cuerda suavemente con buenas palabras y buenos gestos... Premiendola cada vez que lo haga bien... Y siempre dejala con ganas de jugar...
Re: El Braco Alemán
13-01-2013 23:13
Que si el perro no es capaz de montarla q la monto yo jejejejeje :

lo que dice pajarito es ta muy bien esplicao , estos perros quieren q le dediques mucho tiempo y si no es asi se te van de las manos y no ay quien los baraje.
yo he visto gente q han quitao bracos muy buenos pero el perro no caza para el dueño caza para el y eso es culpa del q los guia y darle mucha caza y campo y dissiplina q es lo q nesecita esta raza
saludos
avatar Re: El Braco Alemán
14-01-2013 23:20
Cita
juan manuel quero alvarez
Hola tengo un barco y me.gustaría enseñarlo para que me traiga las cosas a las manos si le tiró el palo va y lo.coje pero cuando se acerca a mi se va y lo entierra y no se como enseñarla es una perra y tiene 7 meses

Dificil tarea, yo tengo un cuadro y no he conseguido que me traiga la alcayata nunca



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: El Braco Alemán
14-01-2013 23:32
jejejejeje acariciale el lomo veras como te hace caso
Re: El Braco Alemán
15-01-2013 14:13
Cita
toni de vilanova
Cita
juan manuel quero alvarez
Hola tengo un barco y me.gustaría enseñarlo para que me traiga las cosas a las manos si le tiró el palo va y lo.coje pero cuando se acerca a mi se va y lo entierra y no se como enseñarla es una perra y tiene 7 meses

Dificil tarea, yo tengo un cuadro y no he conseguido que me traiga la alcayata nunca


No??? A mi si macho, además que no falla nunca
avatar Re: El Braco Alemán
15-01-2013 14:43
Jajajajaja, los cachondos tambien se mueren y los entierran boca abajo, jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: El Braco Alemán
21-01-2013 21:22
Cita
toni de vilanova
Cita
juan manuel quero alvarez
Hola tengo un barco y me.gustaría enseñarlo para que me traiga las cosas a las manos si le tiró el palo va y lo.coje pero cuando se acerca a mi se va y lo entierra y no se como enseñarla es una perra y tiene 7 meses

Dificil tarea, yo tengo un cuadro y no he conseguido que me traiga la alcayata nunca

jajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajaj, me meo toa, que bueno Tonismiling bouncing smiley
Re: El Braco Alemán
01-02-2013 01:20
Este hombre es criado de bracos en Sevilla hay podéis ver los titulillos ganados y la calidad de sus perros ademas de eso es adiestrador de lo mejor cito y un hombre muy simpático y majo, ademas también podéis obtener información del braco el introdujo a mi perra en la caza adiestrando la durante un mes.

[www.bracoalemandevilladucal.es]
avatar Re: El Braco Alemán
01-02-2013 15:09
Os pongo unas fotillos de Kira de hoy...






Y esta es de ahora mismo... Para que no manche todo le hemos tenido que poner un pañal!! jeje Y no creais que le gusta mucho! jeje

avatar Re: El Braco Alemán
01-02-2013 15:30
Jasjaja, vaya buena cara no pone con el pañal...si la pobre hablara...eso si se ve que es la reina de la casa, ¿le has buscado macho ya ?
Re: El Braco Alemán
01-02-2013 16:04
Yo la pongo unas bragas con agujero para el rabo con una compresa, y la queda de puta madre grinning smiley
avatar Re: El Braco Alemán
01-02-2013 18:48
QUE ANTIGUOS SOIS COOOOÑO ¿ QUE PASA EN VUESTRO PUEBLO AUN NO LLEGARON LOS TAMPAX????
YA TE VALE LA PINTA QUE LE HAS PUESTO AL ANIMALITO, JAJJAJAJAA



Re: El Braco Alemán
01-02-2013 19:05
Si mi abuelo viera esto, madre mia lo que diria jajaja yo por esto no quiero perras aunque sean mejores para la caza, sino la tubiera que tener dentro de casa entonces si.
avatar Re: El Braco Alemán
01-02-2013 20:02
the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley

Nosotros compramos unos pañales-bañador de esos para los crios, le abrimos un agujero y listo!! jejeje


Pues ando buscando machito ahora, he llamado a un amigo y pide por monta 600 euros y me lo dejaba por 400... Sinceramente le he dicho que es un poco caro... Podría pagar 150 euros o así... Pero para gastarme 600 euros en una monta, dejo a la perra quieta y con esos 600 pago el coto...

Seguiremos buscando pues... Si no encuentro nada, pues lo dejaremos para otra ocasión...
avatar
uge
Re: El Braco Alemán
01-02-2013 20:17
Pajarito y que te ha hecho "precio de amigo",,,joder no tenia ni idea que fueran tan caros estos temas.....
avatar Re: El Braco Alemán
01-02-2013 21:54
Cita
uge
Pajarito y que te ha hecho "precio de amigo",,,joder no tenia ni idea que fueran tan caros estos temas.....

ni yo tampoco.... jejeje
avatar Re: El Braco Alemán
01-02-2013 22:34
Nene por ese precio la pillo yo



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: El Braco Alemán
01-02-2013 22:39
Cita
lince
Nene por ese precio la pillo yo

y yo, y yo también , jajajjajaa
Madre mía si la perra pudiese decir lo que piensa de tí cuando le pones el pañalthe finger smiley
Re: El Braco Alemán
01-02-2013 22:45
Joder compañero, es un perro o un gigolo, 600€ sera de lujo no?? jajaja
Yo tambien creo que es mucho dinero, para que un perro eche un clavo, no se nada de esos temas pero uff.
avatar Re: El Braco Alemán
01-02-2013 23:20
Normalmente una monta de perros que no sean campeones ni nada de eso, se cobran 100 euros aprox, o el dueño del perro caso de qeu le interese elige un cachorro, estos que cobran ese dineral acaban con los perros enfermos por que no hay un dios que pague eso, y el perro que es macho tiene que desfogarse de una forma u de otra, yo les he visto sangrar por la picha por no cubrir ninguna hembra y van fertes que si no cubren alguna hasta sangran. Asi que no se como lo vera el dueño de ese braco, pero como espere que le den 600 euros por cubrir una perra, a ese perro se le va a caer el pito a trozos de la fiebre que va a cojer.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: El Braco Alemán
02-02-2013 14:46
yo los pointer mios cobraba 150-180e por monta, siempre, otra cosa es que tendria algun compromiso, le pedia el dinero y cuando me daba el cachorro se lo devolvia, por que ya me paso una vez que quede con uno en una hembra y al final me quede sin perra y sin dinero, pario 3 hembras y me dijo que me daba un macho que las hembras se vendian mejor, no te jode.
avatar Re: El Braco Alemán
02-02-2013 23:13
Y porque no haces lo que siempre se ha hecho el perro tiene derecho a elegir el que quiera de la camada y punto, 600€ por monta, jojoojo la peña se chuta tio



Re: El Braco Alemán
03-02-2013 09:27
eso suele ser lo normal, pero mejor pajaro en mano que ciento volando, yo pillo la pasta y cuando me dan el cachorro que quiero se la devuelvo, y ya nunca he tenido problemas
avatar Re: El Braco Alemán
03-02-2013 22:05
Cita
paquito
eso suele ser lo normal, pero mejor pajaro en mano que ciento volando, yo pillo la pasta y cuando me dan el cachorro que quiero se la devuelvo, y ya nunca he tenido problemas

Ahí llevas toda la razón



Re: El Braco Alemán
04-02-2013 12:00
Cita
toni de vilanova
Normalmente una monta de perros que no sean campeones ni nada de eso, se cobran 100 euros aprox, o el dueño del perro caso de qeu le interese elige un cachorro, estos que cobran ese dineral acaban con los perros enfermos por que no hay un dios que pague eso, y el perro que es macho tiene que desfogarse de una forma u de otra, yo les he visto sangrar por la picha por no cubrir ninguna hembra y van fertes que si no cubren alguna hasta sangran. Asi que no se como lo vera el dueño de ese braco, pero como espere que le den 600 euros por cubrir una perra, a ese perro se le va a caer el pito a trozos de la fiebre que va a cojer.
No te creas Toni, que los cazadores estamos medio agilipollados y pagamos por lo que nos pidan lo que nos pidan.El criador al que le compré mi último perro pagó 1000 pavos por la monta y encima tuvo que esperar un año para hacerlo.también es cierto que esto fue hace tres o cuatro años y la cosa no estaba tan mal como ahora,pero insisto,los cazadores somos una raza aparte capaz de encajar engaños y abusos una vez tras otra con la máxima sumisión.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: