Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: El Braco Alemán
05-12-2011 20:56
Del macho no hay duda, de la hembra habría que verla plantada. Desconozco si el bravo cambia la capa como los caballos Tordos rodaos, nacen marrones van rodando a blancos y terminan rodando a pintitas marrones. El perro no lo se la verdad.



avatar Re: El Braco Alemán
05-12-2011 21:08
Cita
kampesino
Del macho no hay duda, de la hembra habría que verla plantada. Desconozco si el bravo cambia la capa como los caballos Tordos rodaos, nacen marrones van rodando a blancos y terminan rodando a pintitas marrones. El perro no lo se la verdad.
Me temo que no vas bien jajajajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: El Braco Alemán
05-12-2011 21:48
Tengo un amigo que cruzo sus perros, dos bracos preciosos con su afijo y todo, y cual es su sorpresa cuando le salen dos perras con el MORRO PARTIDO COMO LOS PACHONES! y investigando investigando, la abuela o bisabuela de la perra cuando estaba una vez saliendo alta se metio cazando en unos maizales y tardo un monton en salir y cuando salio, salio acompañada de un pachon navarro, a los cuatro dias la cruzo, y asta ahora no se habian transmitido los genes, lo que son las cosas!
Re: El Braco Alemán
05-12-2011 21:54
Cita
paquito
Tengo un amigo que cruzo sus perros, dos bracos preciosos con su afijo y todo, y cual es su sorpresa cuando le salen dos perras con el MORRO PARTIDO COMO LOS PACHONES! y investigando investigando, la abuela o bisabuela de la perra cuando estaba una vez saliendo alta se metio cazando en unos maizales y tardo un monton en salir y cuando salio, salio acompañada de un pachon navarro, a los cuatro dias la cruzo, y asta ahora no se habian transmitido los genes, lo que son las cosas!


Si es que tu danos hueco que ya...................................................
Juas, juas, juas.
Re: El Braco Alemán
05-12-2011 21:55
Al 100% la verdad es que no, la perra no la hemos visto, solo la perrita que tenemos, porque? que ves alirojo?confused smiley
avatar Re: El Braco Alemán
05-12-2011 22:05
Cita
alectorisrufa
Al 100% la verdad es que no, la perra no la hemos visto, solo la perrita que tenemos, porque? que ves alirojo?confused smiley

Mi consejo, no te calientes la cabeza, si tu estas contento con tu perrita, perfecto, si es 100% pura o no uff eso no se sabe a no ser que le hagas pruebas a los padres de adn etc jeje y aún así puede haber pasado lo que Paquito dice.

Disfruta de tu perrtita! a buen seguro que te va a dar muchas alegrías y nos las tienes que contar






Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/12/2011 22:06 por kampesino.
avatar Re: El Braco Alemán
05-12-2011 22:31
Para ver los vídeos de video vamos a tener que esperar a que pajarito nos de las nuevas claves.
Re: El Braco Alemán
05-12-2011 22:35
Cita
kampesino
Cita
alectorisrufa
Al 100% la verdad es que no, la perra no la hemos visto, solo la perrita que tenemos, porque? que ves alirojo?confused smiley

Mi consejo, no te calientes la cabeza, si tu estas contento con tu perrita, perfecto, si es 100% pura o no uff eso no se sabe a no ser que le hagas pruebas a los padres de adn etc jeje y aún así puede haber pasado lo que Paquito dice.

Disfruta de tu perrtita! a buen seguro que te va a dar muchas alegrías y nos las tienes que contar

Pues si la verdad es que es asi, ya os ire diciendo.
Y a ver si pajarito nos da las claves, que eso videos deben estar bastante bien para tener una idea de por donde empezar
avatar Re: El Braco Alemán
05-12-2011 22:45
Es lo que te comentamos, Alectorisrufa, por las fotos de la perra parece que el cachorro que está más a la derecha es el tuyo. Y creo que se parece más a la madre que al padre pero...... la verdad es que no parece un braco alemán al menos por tipología de la raza. Yo si lo viera en el campo te preguntaría qué raza es. No te diría, mira es un braco alemán.
Te comentaré un caso totalmente verídico que le pasó a mi primo en una ocasión. Resulta que hace ya muchos años, quería hacer criar a su bretona de caza. Por despiste, la cubrió un perro pastor alemán. Al día siguiente empezó a cubrirla un bretón de su misma raza. Pues bien, al cabo de dos meses parió cinco cachorros. Había 3 bretones puros y dos bretones mezclados con pastor alemán. Con eso te quiero decir que es posible que a la perra la cubriera otro perro en su celo a parte del macho que nos has mostrado en la foto. Durante mucho tiempo pensé que no podía ser (una madre gestar un cachorro de dos padres en un mismo celo) pero al ser placentas independientes se puede dar el caso como así fue. Si puedes indagar un poco más en la procedencia del perro podemos sacar más conclusiones. Esto es hablar por hablar...
Saludos nuevamente.
Re: El Braco Alemán
05-12-2011 23:58
Yo no soy veterinario ni nada por el estilo, pero apostaría lo que fuera que el macho de las fotografias no es el padre de ese cachorro, es más me atrevo a decir que el padre del cachorro no es un perro de caza, y la madre está cruzada, no por ello no vaya a cazar el animal, pero quien te lo haya vendido si es entendido sabe que no te ha vendido un braco alemán.

Saludos.
Re: El Braco Alemán
07-12-2011 15:18
Bueno veremos como evoluciona la perrita y como va en el campo.
Gracias
Re: El Braco Alemán
25-12-2011 21:12
no quiero ser aguafiestas, pero tiene mas de otra raza que de braco, y lo digo porque he criado algunos bracos y soy propietario de una espectacular braca alemana,otra cosa que te lo hayan regalado, y que pueda ser muy buen cazador, pero todo depende de como haya llegado hasta tu persona,,,,, aprovecho para felicitaros a todos las fiestasangry smiley
avatar Re: El Braco Alemán
29-12-2011 17:48
Cita
lobezno
no quiero ser aguafiestas, pero tiene mas de otra raza que de braco, y lo digo porque he criado algunos bracos y soy propietario de una espectacular braca alemana,otra cosa que te lo hayan regalado, y que pueda ser muy buen cazador, pero todo depende de como haya llegado hasta tu persona,,,,, aprovecho para felicitaros a todos las fiestasangry smiley
Lobezno, que estamos en Navidad, es un braco,(lo mismo no es alemán), pero pasará como en España, dentro de pocos años que españoles/españoles poquitos la mayoría serán mestizos,
avatar Re: El Braco Alemán
29-12-2011 20:09
Pues me vais a perdonar pero la foto de los padres creo q ue la he visto yo por ahi, y el morrete que tiene el cachorro, no se que decirte aparte que bracos blancos, como que no se como ira la cosa. jijijijijijijijijijijij



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: El Braco Alemán
09-01-2012 12:41
El braco aleman es un perro precioso, uno de los perros mas hermosos que he visto. La raza de perros Braco Alemán es enérgica, equilibrada, fiable y sometida, ni nerviosa, ni tímida, ni agresiva.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/01/2012 12:59 por carloscsg1979.
avatar Re: El Braco Alemán
09-01-2012 12:50
Cita
ClaraF
El braco aleman es un perro precioso, uno de los perros mas hermosos que he visto. La raza de perros Braco Alemán es enérgica, equilibrada, fiable y sometida, ni nerviosa, ni tímida, ni agresiva.

¨Muy bueno, sera por eso que en vez de llevarnos el link a un enlace de la raza nos lleva directamete a un foro de caza. querida Clara: yo no lo veo tan claro. the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/01/2012 13:00 por carloscsg1979.
Re: El Braco Alemán
13-01-2012 15:19
Mi chiquitin ya va haciendo alguna cosilla.

Estas fotos son de hace un mes.







Saludos
avatar Re: El Braco Alemán
13-01-2012 15:27
joder que pasada. lo cogio corriendo? o estaba ya muerto



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: El Braco Alemán
13-01-2012 17:25
Estaba ya muerto Toni, lo cace y eso es en la puerta de mi casa para hacerle una foto cobrando ya que no pude hacersela en el campo.



Saludos
avatar Re: El Braco Alemán
13-01-2012 17:36
El perro es guapisimo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: El Braco Alemán
13-01-2012 20:47
Cita
Pio-3
Mi chiquitin ya va haciendo alguna cosilla.

Estas fotos son de hace un mes.







Saludos

Precioso el chiquitín!!!
Joder qué bonito!
El conejo es casi más grande que él.
Re: El Braco Alemán
13-01-2012 23:30
La verdad es que estoy contentisimo con el, es un poco cabroncete pero buen chico.
La gente habla del braco que si tercos, cogotones.......... chico el mio es la leche, le he echado horas no digo que no pero en el cobro fue casi instintivo un poco de juego y unas barritas que llevo en el chaleco de premio y para de contar. Ahora estamos con la caza pura y dura, salgo con unos amigos y sus perros y el como el que mas si bien se nota su juventud pues algunas veces se distrae jugando y así pero que le vas a pedir si tiene 5 meses recien cumplidos.
Yo soy novato en la caza pero lo que a sido mano de santo para compenetrarme con mi "Otto" es el tenerlo en el jardin de casa, lo ves todos los dias sales y quieras que no juegas con el................. otra cosa a sido el que al menos 3 dias en semana sale al campo(Esto es la ventaja de vivir en un pueblo pues yo salgo de casa y a 50m el campo) hay es donde yo creo que el perro coge soltura.



Saludos

P.D. SE nota un poco que se me cae la babagrinning smiley
Re: El Braco Alemán
14-01-2012 19:48
el braco, es un perro polivalente por naturaleza, lo unico que hay en exceso que son muy territoriales, y puesden dar problemas con otros perros, yo tengo una muy carnicera, pero que en su caseta, no consiente a ningun otro perro, aqui os mando una foto si se hacerlo de mi braca
Re: El Braco Alemán
14-01-2012 19:57
alguien me puede decir como se suben fotos aqui, pues he intentado, y las tengo subidas en fotos e imagenes y no se ponerlas en este foro, gracias, ver las fotos y vereis una braca alemana de categoria, es unicolor marron, se os hara la boca agua,,,, je , jethumbs up
avatar Re: El Braco Alemán
14-01-2012 20:06
Cita
lobezno
alguien me puede decir como se suben fotos aqui, pues he intentado, y las tengo subidas en fotos e imagenes y no se ponerlas en este foro, gracias, ver las fotos y vereis una braca alemana de categoria, es unicolor marron, se os hara la boca agua,,,, je , jethumbs up

Esta y esta.







Me recuerda mucho a la que yo tenía, jaspeada como la tuya, pero un pelo más oscura. Enhorabuena por la braca, Lobezno.
Re: El Braco Alemán
14-01-2012 23:15
Este mio ha crecido con una Cocker Spaniel que tiene 9 años y no ha dado muestras de ser territorial ahora eso si me tiene ala Cocker agobiada, la zarandea, la chupa, se sube encima y la pobre con sus 9 años y sus cataratas solo quiere pazgrinning smiley.



Saludos.


P.D. Preciosa perra Lobezno.
avatar Re: El Braco Alemán
15-01-2012 16:21
Cita
toni de vilanova
joder que pasada. lo cogio corriendo? o estaba ya muerto
Como se nota que solo cazas conejos en la ciudad jajajaja Tu no ves las paredes y el asfalto so melooon!!!!???? jajajajajajaja venga ya toniii jajajaj



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: El Braco Alemán
15-01-2012 18:12
the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: El Braco Alemán
15-01-2012 19:17
Pio-3
¿la coker es hembra? en ese caso el macho no la considera como competencia a la hora de ser territorial
Re: El Braco Alemán
15-01-2012 21:04
primero gracias a JAVIER C`por subir las fotos, la mia es muy obediente y cariñosa, pero en su caseta, no perdona a ningun otro perrro, bueno perras, porque siempre las ha tenido con otras perras, a parte de ese problema y que se escapa por cualquier sitio, vamos que he tenido que hacerle un bunker,decir que cazando, ni en el carro, no se pelea normalmente con ninguna
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: