Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: El Braco Alemán
13-11-2017 20:50
Es muy guapa la perra



avatar Re: El Braco Alemán
14-11-2017 17:27
Cita
kampesino
Cita
MPG
Ya la he podido subir, hay un par





Supongo que estas son

Saludos

Pues si que es bonito, lástima que lo abandonaran pero suerte que alguien lo haya acogido.



Re: El Braco Alemán
20-11-2017 13:58
Este sin duda es uno de los mejores perros de caza, y como dices tu, son buenisimos para todo tipo de caza. La verdad es una raza muy completa y desde mi punto devista la mejor!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/11/2017 23:21 por kampesino.
avatar Re: El Braco Alemán
02-12-2017 11:03
precioso perro



Re: El Braco Alemán
29-11-2020 21:46
Hola, buenas noches soy nuevo en este foro pero me interesa muchísimo este tema. El caso es que después de muchos años criando niños (tengo 6) me lanzo a meter un pero en casa para los niños pero sobretodo para cazar y me encanta el braco. Quería tenerlo para reyes y no tengo ni idea de donde puedo encontrar uno bueno. Alvaro me encanta tu marrón chocolate pero también me gusta el negro y blanco Y viendo como caza el de pajarito con 6 meses me he quedado babeando. Estaré muy atento a lo que me podáis ayudar y sobretodo muy agradecido. Un fuerte abrazo
avatar Re: El Braco Alemán
03-12-2020 21:50
Cita
Piolin
Hola, buenas noches soy nuevo en este foro pero me interesa muchísimo este tema. El caso es que después de muchos años criando niños (tengo 6) me lanzo a meter un pero en casa para los niños pero sobretodo para cazar y me encanta el braco. Quería tenerlo para reyes y no tengo ni idea de donde puedo encontrar uno bueno. Alvaro me encanta tu marrón chocolate pero también me gusta el negro y blanco Y viendo como caza el de pajarito con 6 meses me he quedado babeando. Estaré muy atento a lo que me podáis ayudar y sobretodo muy agradecido. Un fuerte abrazo

Bienvenido seas a Tuslances.com

6? Eres un valiente!

LE voy a preguntar a un amigo que es un enamorado de los Bracos a ver si me dice un criador de confianza.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: