Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Decisión rifle
04-08-2015 10:10
Cita
uge
Cita
cazadordel98
Cita
uge
Cita
cazadordel98
bueno pues hoy he desvirgado el rifle

he ido al campo de tiro y un hombre de allí ha tirado primero tres tiros en una diana a 50 metros y hemos comprobado que está al pelo, todos los tiros iban al negro de la diana, luego he tirado yo primero con banco de tiro y después sin apoyo y también no me he salido del negro, ya no tengo excusa para fallar ya que está al dedillo

ya sé que 50 metros parece poco pero sin mira no se podía poner a 100 metros, y estoy satisfecho de hacerlo a 50 metros ya que es una distancia razonable para matar y donde tiraré con más frecuencia


has tenido que tocar el alza?.....o venia puesto a tiro..

es que yo aun no he comprobado como va sin visor...

no he tenido que tocarla, ya te digo, a 50 metros todos al negro de la diana y para ser más exactos los tres primeros tiros que los efectuó el hombre se distanciaron 3 centímetros del más lejano hasta el más centrado al medio de la diana y decidimos no tocar nada


pues de lujo, con que bala estas tirando?..

yo lo probe con la Federal Power-shok 180gr, y agrupaba bien lo que no se es como se comportara con los bichos jeje...

alguien ha probado esta Bala?

yo tiré con unas Winchester y el modelo no lo sé pero también con 180 greins
esas las tiene mi padre de hace tiempo y son unas de las que usaré esta temporada para ir de caza
avatar Re: Decisión rifle
04-08-2015 12:04
yo lo probe con la Federal Power-shok 180gr, y agrupaba bien lo que no se es como se comportara con los bichos jeje...

alguien ha probado esta Bala?[/quote].
Yo personalmente no las he probado,por el precio en dólares me imagino que la usaran los yankis que pegan muchos tiros.He visto comentarios de gente mu prepara' que desmontan y hacen mediciones de puntas y pólvora ,los resultados ,bastantes mediocres.
Pero si le pegas en su sitio,seguro que mata.
avatar
uge
Re: Decisión rifle
05-08-2015 16:25
Cita
linternero
yo lo probe con la Federal Power-shok 180gr, y agrupaba bien lo que no se es como se comportara con los bichos jeje...

alguien ha probado esta Bala?
.
Yo personalmente no las he probado,por el precio en dólares me imagino que la usaran los yankis que pegan muchos tiros.He visto comentarios de gente mu prepara' que desmontan y hacen mediciones de puntas y pólvora ,los resultados ,bastantes mediocres.
Pero si le pegas en su sitio,seguro que mata.[/quote]


linternero, esque no encuentro comentarios sobre estas balas..... de precio estan bien 36 euros, pero como t digo ni las he podido probar en accion de caza ni encuentro comentarios sobre ellas...
avatar Re: Decisión rifle
05-08-2015 16:50
En Cabela's están sobre 20 dólares.
[espanol.cabelas.com].



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar
uge
Re: Decisión rifle
06-08-2015 00:44
buen precio para que las enviaran a España ....
avatar Re: Decisión rifle
07-08-2015 18:47
Cita
uge
buen precio para que las enviaran a España ....
olvidate
avatar Re: Decisión rifle
07-08-2015 18:51
Cita
linternero
yo lo probe con la Federal Power-shok 180gr, y agrupaba bien lo que no se es como se comportara con los bichos jeje...

alguien ha probado esta Bala?
.
Yo personalmente no las he probado,por el precio en dólares me imagino que la usaran los yankis que pegan muchos tiros.He visto comentarios de gente mu prepara' que desmontan y hacen mediciones de puntas y pólvora ,los resultados ,bastantes mediocres.
Pero si le pegas en su sitio,seguro que mata.[/quote]a veces me quedo flipado con tus comentarios, trabajas para RWS???? federal justamente de lo que se caracteriza es por ser una municion excelente...

Hay algunos que si no les clavan hasta las ganas en una caja de balas no se sienten seguros, hay que joderse jajaj si no vale 855555744€ no es bueno... pues pruebalas y te llevaras una sorpresa...

yo no las tiro porque en mi zona no las hay y con Hornady me basto y estoy muy muy contento, pero winchester, federa, hornady, y remington son municiones excelentes y a buen precio...

Los yankis que tiran muchos tiros los tiran con blindada surplus, para cazar usan estas marcas y no se la juegan
avatar Re: Decisión rifle
17-09-2015 12:15
Aquí entra alguien a pedir una opinión (sea experto o no quien la pide) y algunos foreros se le tiran al cuello como panteras. Al margen de la opinión de cada uno, dejar al muchacho que haga con su dinero lo que le salga "de ahí". Cada uno en su casa sabe cómo está su economía y hasta dónde puede llegar. ¡¡Ha pedido consejos, no dinero para comprarse el rifle!!
avatar Re: Decisión rifle
17-09-2015 18:38
Cita
Leafar
Aquí entra alguien a pedir una opinión (sea experto o no quien la pide) y algunos foreros se le tiran al cuello como panteras. Al margen de la opinión de cada uno, dejar al muchacho que haga con su dinero lo que le salga "de ahí". Cada uno en su casa sabe cómo está su economía y hasta dónde puede llegar. ¡¡Ha pedido consejos, no dinero para comprarse el rifle!!

Por desgracia tenemos mala costumbre, en vez de ayudar criticar, tenemos que acostumbrarnos a ser un poco mas torerables.
Re: Decisión rifle
17-09-2015 20:34
Cita
carloscsg1979
Cita
Leafar
Aquí entra alguien a pedir una opinión (sea experto o no quien la pide) y algunos foreros se le tiran al cuello como panteras. Al margen de la opinión de cada uno, dejar al muchacho que haga con su dinero lo que le salga "de ahí". Cada uno en su casa sabe cómo está su economía y hasta dónde puede llegar. ¡¡Ha pedido consejos, no dinero para comprarse el rifle!!

Por desgracia tenemos mala costumbre, en vez de ayudar criticar, tenemos que acostumbrarnos a ser un poco mas torerables.
Alguien ha hablado aquí de toros.....??????cool smileythe finger smileytongue sticking out smiley



Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/09/2015 20:36 por arocho.
avatar Re: Decisión rifle
17-09-2015 23:16
Mamoncete, no pasáis ni una
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: