Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Decisión rifle
21-07-2015 14:02
Cita
arocho
Muy bien alirrojo.......se lee cada cosaeye popping smiley

Entonces a tú entender que hay que hacer con esta gente con tanta cara dura.

Saludos.
Re: Decisión rifle
21-07-2015 15:17
Buenas,

No creéis que se está desvirtuando el post del compañero cazadordel98?todo lo que empezó con un triste rifle está acabando como el rosario de la Aurora.
Cada vez tengo más claro que hace falta alguien que modere esto, al igual que en la mayoría de temas se empieza bastante bien pero al final se habla de todo menos de lo que se tiene que hablar y de lo que se ha preguntado o expuesto por el autor al inicio.

Solo es mi opinión, espero no moleste a nadie, pero como estés con ganas de seguir un tema al final lo dejas ya por aburrimiento.

Un saludo.
Pepe
avatar Re: Decisión rifle
21-07-2015 17:10
Cita
Alegon
Buenas,

No creéis que se está desvirtuando el post del compañero cazadordel98?todo lo que empezó con un triste rifle está acabando como el rosario de la Aurora.
Cada vez tengo más claro que hace falta alguien que modere esto, al igual que en la mayoría de temas se empieza bastante bien pero al final se habla de todo menos de lo que se tiene que hablar y de lo que se ha preguntado o expuesto por el autor al inicio.

Solo es mi opinión, espero no moleste a nadie, pero como estés con ganas de seguir un tema al final lo dejas ya por aburrimiento.

Un saludo.
Pepe

Pepe tienes razón thumbs up



Re: Decisión rifle
21-07-2015 17:58
Cita
Alegon

Cada vez tengo más claro que hace falta alguien que modere esto,

¿tu te ofreces a hacerlo no?
Re: Decisión rifle
21-07-2015 18:24
Jamin,no tendria ningun problama,es mas antes de adminstrar 4 foros que he tenido 2 de ellos muy visitados, empeze moderando un foro de pesca de lo mas grande.
Por lo entinedo y conozco que aqui hace bastante falta,estando claro que es un foro de amigos,siempre salen cosas que no deberian de salir ya que entre otras cosas alteran el orden de los temas y cuando quieres buscar algo no esta o eata en mal sitio.
A modo de broma jamin!!!no lo tomes a mal,ok?
Cuando abres tu armero quieres que este ordenado?
Cuando buscasalgo en el coche o barco,te gusta encontrarlo rapido y disfrutarlo?

Un abrazo jamin
Que bien os lo montais por esos lares,buenas fotos las de la visita.
avatar Re: Decisión rifle
21-07-2015 18:57
Cita
Alegon
Jamin,no tendria ningun problama,es mas antes de adminstrar 4 foros que he tenido 2 de ellos muy visitados, empeze moderando un foro de pesca de lo mas grande.
Por lo entinedo y conozco que aqui hace bastante falta,estando claro que es un foro de amigos,siempre salen cosas que no deberian de salir ya que entre otras cosas alteran el orden de los temas y cuando quieres buscar algo no esta o eata en mal sitio.
A modo de broma jamin!!!no lo tomes a mal,ok?
Cuando abres tu armero quieres que este ordenado?
Cuando buscasalgo en el coche o barco,te gusta encontrarlo rapido y disfrutarlo?

Un abrazo jamin
Que bien os lo montais por esos lares,buenas fotos las de la visita.

Pepe es nuestro sino, empezamos hablando de caza y terminamos hablando de física nuclear. drinking smiley



Re: Decisión rifle
21-07-2015 18:59
Perdon compañero jamin,estoy desde el telefono y no ha quedado completo el mensaje.
Mañana exitendo mi opimion ya que se el trabajo que estas cosas suponen para que al final todo se vaya al garete.

Un abarazo!!
avatar Re: Decisión rifle
21-07-2015 19:30
Cita
Alegon
Buenas,

No creéis que se está desvirtuando el post del compañero cazadordel98?todo lo que empezó con un triste rifle está acabando como el rosario de la Aurora.
Cada vez tengo más claro que hace falta alguien que modere esto, al igual que en la mayoría de temas se empieza bastante bien pero al final se habla de todo menos de lo que se tiene que hablar y de lo que se ha preguntado o expuesto por el autor al inicio.

Solo es mi opinión, espero no moleste a nadie, pero como estés con ganas de seguir un tema al final lo dejas ya por aburrimiento.

Un saludo.
Pepe

Craso error Amigo Alegon, Craso error...........jaajajajaaaajaaa, ¿como se te ocurre de decir que hay que poner Orden en este Patio de Vecindonas? pero no te dás cuenta de que esto es lo que hace Enorme a este Foro..........esto es muy pero que muy distinto a los demás, jajajajaa......Joder, que un Poquito de "Anarquia" biene muy que pero muy Bién, creo que imponiendo Rigidez a esto se llegaría a la Tiranía, y al Final tanta Rigidez, Tanta Rigidez acabaría en Fractura...................no te lo tomes a mal que "los Tiros no ván por ahí"thumbs up

Un Saludo......!!!Macho!!!.... no Sabes del Coto del qué te has hecho Socio...........thumbs up
Re: Decisión rifle
21-07-2015 19:35
Ahhhh vale!!
Si te costase pasta de tu bolsillo seguro no dirias lo mismo!!
Paso palabra.
Continuamos para bingo,alguna linea en la sala?
Re: Decisión rifle
21-07-2015 19:39
Anarquia no,pero a que mola ponerte unos gallumbos y saber donde estan?
avatar Re: Decisión rifle
21-07-2015 20:06
Cita
Alegon
Ahhhh vale!!
Si te costase pasta de tu bolsillo seguro no dirias lo mismo!!
Paso palabra.
Continuamos para bingo,alguna linea en la sala?

Pepe el bolsillo es lo de menos esto se montó con un fin y de momento vamos camino de 7 años y casi 900.000 visitas al año, somos unas porteras y no lo podemos remediar.

Sigamos con la decisión del rifle winking smiley



Re: Decisión rifle
21-07-2015 20:51
Alegon la mejor manera de llevar un foro es con pan bimbo!!!smileys with beer



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/07/2015 20:55 por anadani.
avatar Re: Decisión rifle
21-07-2015 21:04
Cita
anadani
Alegon la mejor manera de llevar un foro es con pan bimbo!!!smileys with beer

Guapisima a ver si nos pones firmes.

Por cierto lo mismo el jueves te secuestro al Dani un rato winking smiley



avatar Re: Decisión rifle
21-07-2015 21:06
Anita y eso como es?
Q sabes q yo soy muy torpon



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: Decisión rifle
21-07-2015 21:07
Cita
lince
Anita y eso como es?
Q sabes q yo soy muy torpon

the finger smiley Tu dale pies a Anita, a ver por donde nos sale jajajaja



Re: Decisión rifle
21-07-2015 21:20
el sandwish ya lo deja echo , ella pone el resto , jejejejejej
Re: Decisión rifle
21-07-2015 21:21
Cita
kampesino
Cita
anadani
Alegon la mejor manera de llevar un foro es con pan bimbo!!!smileys with beer

Guapisima a ver si nos pones firmes.

Por cierto lo mismo el jueves te secuestro al Dani un rato winking smiley

Y a mi no me secuestrasss?????
Re: Decisión rifle
21-07-2015 21:24
Cita
jamin
el sandwish ya lo deja echo , ella pone el resto , jejejejejej

Exacto Jamin, como tú no hay nadie que me conozca mejor, a parte de todos mis compis de esta gran casa.spinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: Decisión rifle
21-07-2015 21:25
Miedo me das anita



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Re: Decisión rifle
21-07-2015 21:26
Cita
lince
Miedo me das anita

Lo hay en menú Lince jajajajajajajajja
avatar Re: Decisión rifle
21-07-2015 22:05
Cita
anadani
Cita
kampesino
Cita
anadani
Alegon la mejor manera de llevar un foro es con pan bimbo!!!smileys with beer

Guapisima a ver si nos pones firmes.

Por cierto lo mismo el jueves te secuestro al Dani un rato winking smiley

Y a mi no me secuestrasss?????

Claroooo si quieres ya sabes que siempre eres bien recibida



avatar Re: Decisión rifle
21-07-2015 22:06
Cita
jamin
el sandwish ya lo deja echo , ella pone el resto , jejejejejej

jajajajaja



Re: Decisión rifle
22-07-2015 09:09
No entiendo nada de estos últimos posts que escribis, pero en fin spinning smiley sticking its tongue out!!!!

Que estrenes pronto el mega rifle que te has pillado cazadordel98.

Un saludo.
Pepe
avatar Re: Decisión rifle
22-07-2015 10:29
Pues fácil de entender amigo



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Re: Decisión rifle
22-07-2015 10:55
Cita
Alegon
No entiendo nada de estos últimos posts que escribis, pero en fin spinning smiley sticking its tongue out!!!!

Que estrenes pronto el mega rifle que te has pillado cazadordel98.

Un saludo.
Pepe

Pues Alegon, para saber demasiado como llevar foros y querer dejar a nuestros Administradores a la altura de una babucha (cosa que no creo que lo consigas), ya que lo hacen con todos sus esfuerzos, decirte que deberías saber el significado de la FRASE QUE HE PUESTO: CON PAN BIMBO.
Sacrifican mucho tiempo en estar junto a su familia o se quitan un tiempo del curro, para que esto funcione, cosa que ya se lo hemos agradecido más de una vez, ya que una vez al año nos reunimos todos.
Pero en fin, que personas que entran en mi casa dando lecciones de algo que ya se sabe, pues sinceramente no nos gusta demasiado, ya que es un foro tranquilo sin polémicas ninguna, y como siempre decimos UNA GRAN FAMILIA.

Venga un saludo.
avatar Re: Decisión rifle
22-07-2015 11:19
Para temas ordenados ya hay otros foros que están muy bien. La humanidad y la amistad es de plástico. Prefiero este un millón de veces aunque nadie encuentre lo que busca. O si?
Re: Decisión rifle
22-07-2015 13:22
Cita
anadani
Cita
Alegon
No entiendo nada de estos últimos posts que escribis, pero en fin spinning smiley sticking its tongue out!!!!

Que estrenes pronto el mega rifle que te has pillado cazadordel98.

Un saludo.
Pepe

Pues Alegon, para saber demasiado como llevar foros y querer dejar a nuestros Administradores a la altura de una babucha (cosa que no creo que lo consigas), ya que lo hacen con todos sus esfuerzos, decirte que deberías saber el significado de la FRASE QUE HE PUESTO: CON PAN BIMBO.
Sacrifican mucho tiempo en estar junto a su familia o se quitan un tiempo del curro, para que esto funcione, cosa que ya se lo hemos agradecido más de una vez, ya que una vez al año nos reunimos todos.
Pero en fin, que personas que entran en mi casa dando lecciones de algo que ya se sabe, pues sinceramente no nos gusta demasiado, ya que es un foro tranquilo sin polémicas ninguna, y como siempre decimos UNA GRAN FAMILIA.

Venga un saludo.

Vamos a ver Anadani,

Que yo he puesto a los administradores a la altura de una babucha?
Donde has leído eso, me lo podrías decir?
Porque tendría que saber la bobada del pan bimbo?
Solo he dicho que se desvirtúan los temas y que en mi opinión haría falta un moderador para evitar ensuciar los posts, de ahí a lo que tu comentas dista un mundo, lee mejor y dime donde los pongo a la altura de las babuchas, o es otra gracieta.
Es mas no creo que sepas mejor que yo los esfuerzos que hay que hacer para llevar una cosa así adelante yo si lo se ya que los he vivido en mis carnes y no me lo ha contado nadie, pero claro es fácil hablar/escribir sin saber.
Que yo he entrado dando lecciones aquí? vamos no me jodas!!!!.
Pero bueno por mi parte como ya he dicho paso palabra, y comentar que no entrare más en tu casa así te ahorraras comentarios como el que pones más arriba.
Que vaya bien y gracias por la ayuda que me ha dado la gente de aquí en estos 3 meses.

Un saludo.
Pepe
Re: Decisión rifle
22-07-2015 14:01
Me imagino que cuando anadani te dice: Pero en fin, que personas que entran en mi casa dando lecciones de algo que ya se sabe, pues sinceramente no nos gusta demasiado, ya que es un foro tranquilo sin polémicas ninguna, y como siempre decimos UNA GRAN FAMILIA. me imagino que será por que a la semana de presentarte en este foro ya querías "mejorar el foro" cuando bastante bien va a mi entender, y creo que lo dice por eso que una persona no puede entrar a intentar cambiar algo que va bien, si no sabes a que te refiero a ( normas de comportamiento, preguntas y colaboracion) ahí lo tienes, pero vamos que no se, por aclarar las coas lo pongo
avatar Re: Decisión rifle
22-07-2015 14:27
Alegon es nuestro sino y acepto que siempre nos andamos por las ramas. Yo asemejo el foro como una charla entre colegas tomando cervezas, empiezan hablando de política, pasan por el fútbol y tras varas cervezas de lo trascendente que va a ser en acelerador de partículas para las generaciones futuras. Así somos. winking smiley

Como bien dice Beretta93 esto es una gran familia, discutiremos, pero todo queda en familia.



Re: Decisión rifle
22-07-2015 14:47
alegon en este foro es costumbre abrir un foro preguntando una cosa y
termina por cualkier cosa menos lo k era y no pasa nda mientras siga el respeto
saludos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: