Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Decisión rifle
10-07-2015 17:48
Cita
carloscsg1979
las RWS son caras pero muy buenas, y caras seria si cada temporada gastases 5 cajas,¿ pero cuantas balas gastas al cabo de una temporada?, yo ahora uso RWS y van muy bien.
2-3 cajas al año
avatar Re: Decisión rifle
10-07-2015 17:49
Cita
linternero
Cita
Senik
Cita
linternero
Enhorabuena por la compra.
Ya sólo te falta un visor alemán, balas RWS y a los 18 años,un Mercedes y completas el poker alemán .
ufff los visores austriacos son mejores... las RWS me producen sarpullidos y los mercedes son de jubilados jajjajajaj, mejor un BMW de los del M3 estampado
.
Los visores austríacos no son mejores,son más caros.
En los todoterreno, que es lo que a mi me gusta,prefiero Mercedes,además me .quedan 2 años para prejubilarme(tengo 53).Los de las RWS,ya te he visto hacer comentarios,siempre negativo,pero ya verás que cuando puedas pagarla sin problemas, cambiaras
no hablo de cosas sin haberlas probado, ya he dicho que gaste una caja de balas de KS y otra de H mantel y no hacen nada que no hagan las de 30€ y para pagarles marquita ya estan los pijos...
En cuanto a todoterreno prefiero el producto inglés (Land Rover) pero mercedes solo se salva el modelo G a secas, el cubo o cajita de zapatos como suelo llamarle, los modelos GL no me gustan nada para campo, son mas todocaminos...
de momento hasta que pueda costearme un Discovery 4 o un Defender, me apaño con mi Galloper...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/07/2015 17:54 por Senik.
avatar Re: Decisión rifle
10-07-2015 19:21
Senik,yo sin conocerte ,se que eres un craks disparando,recuerdo un día que comentaste por aquí que hiciste comparaciones de RWS con otras marcas disparando a 80m. a una gama y la que tenía menos parada era RWS,te creo.
Pero no todos tenemos las mismas facultades,los años no perdonan.
Yo con el equipo que tu llevas,cañón de medio metro,disparador cercano a los 2 kgs.,balas morralleras y visor.escaso,no hubiera matado nada de lo que he matado en descastes,donde los tiros pasan de 250m.,muchas veces y a muflones,no.demasiado grandes.
Un saludo.
A ver si te acuerdas de lo que te comenté, antes que mi hijo salga del JFK,que las llamadas a USA. son caras.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: Decisión rifle
12-07-2015 22:27
!!!Senik............!!! yo gasto Rottweil, cartuchos para "Menor" pero Rottweil, y te Aseguro que no soy nada Pijo................y soy de la opinion de que "Algo tendra el Agua cuando la Bendicen"..................yo por lo menos con este Cartucho y a Perdices lo he Podido Comprobar, y mira que he Probado Municion...............a parte de "Marca hay algo mas................" solo es cuestion de ver a que le vas a tirar y a que distancia le vas a tirar, y bueno, ahí es donde se ve ese "Algo mas"...............la Garantia de la Marca...............que eso por Supuesto para mi, y Comprobado.................Responde.



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
avatar Re: Decisión rifle
13-07-2015 12:29
ya tengo el rifle, cuando pueda os pongo una foto
avatar Re: Decisión rifle
13-07-2015 15:47
Cita
Serrano
!!!Senik............!!! yo gasto Rottweil, cartuchos para "Menor" pero Rottweil, y te Aseguro que no soy nada Pijo................y soy de la opinion de que "Algo tendra el Agua cuando la Bendicen"..................yo por lo menos con este Cartucho y a Perdices lo he Podido Comprobar, y mira que he Probado Municion...............a parte de "Marca hay algo mas................" solo es cuestion de ver a que le vas a tirar y a que distancia le vas a tirar, y bueno, ahí es donde se ve ese "Algo mas"...............la Garantia de la Marca...............que eso por Supuesto para mi, y Comprobado.................Responde.
de escopeta no hablo, porque la caza menor que practico que suele ser mas que nada conejo y liebre y zorzal, perdiz tenemos poca, siempre compro el masba y caen igual, ultimamente estoy tirando el de plato de decathlon, y para perdiz y pato el de 34g de 6 solognac tambien, este ultimo me sorprendio con los patos, ademas es bastante cerradete (cosa que me gusta) este año estrenare el Xtra Full de briley con las torcaces y este cartucho a ver que tal...

el cartucho que mas me ha gustado de los pocos que he probado fue el remington shurshot de 34... parecian teledirigidos... eso si 13 € la cajita a no ser que este de competicion no los voy a pagar, que cada año entre pitos y flautas los 3-4 cajones vuelan
Re: Decisión rifle
13-07-2015 16:07
Cita
Senik
Cita
Serrano
!!!Senik............!!! yo gasto Rottweil, cartuchos para "Menor" pero Rottweil, y te Aseguro que no soy nada Pijo................y soy de la opinion de que "Algo tendra el Agua cuando la Bendicen"..................yo por lo menos con este Cartucho y a Perdices lo he Podido Comprobar, y mira que he Probado Municion...............a parte de "Marca hay algo mas................" solo es cuestion de ver a que le vas a tirar y a que distancia le vas a tirar, y bueno, ahí es donde se ve ese "Algo mas"...............la Garantia de la Marca...............que eso por Supuesto para mi, y Comprobado.................Responde.
de escopeta no hablo, porque la caza menor que practico que suele ser mas que nada conejo y liebre y zorzal, perdiz tenemos poca, siempre compro el masba y caen igual, ultimamente estoy tirando el de plato de decathlon, y para perdiz y pato el de 34g de 6 solognac tambien, este ultimo me sorprendio con los patos, ademas es bastante cerradete (cosa que me gusta) este año estrenare el Xtra Full de briley con las torcaces y este cartucho a ver que tal...

el cartucho que mas me ha gustado de los pocos que he probado fue el remington shurshot de 34... parecian teledirigidos... eso si 13 € la cajita a no ser que este de competicion no los voy a pagar, que cada año entre pitos y flautas los 3-4 cajones vuelan
Dices que hay poca perdiz pero gastas 3-4 cajones al año entre perdices y patos.
Hablas del regminton como si fuera la panacea de los cartucho cuando es mas bonito por fuera que por dentro.
Y a las torcaces las vas a tirar con un xf.
Parece que este leyendo al mismisimo campeón del mundo de caza oye.
Re: Decisión rifle
13-07-2015 16:25
Cada mensaje que leo parece que se contradice en otros escritos hace poco, vamos que parece que estas leyendo a personas diferentes, mas vale cazar poco y creértelo y hacer creer que cazas mucho y no creértelo ni tu, estoy contigo liebrero...
avatar Re: Decisión rifle
13-07-2015 17:09
yo no leo por ningun lado que gaste 3 o 4 cajones en perdiz y pato. Que los gasta sí, pero da a entender que en la temporada en general, no específicamente a perdiz y pato en particular, como bien comenta anteriormente que perdiz hay poca.
avatar Re: Decisión rifle
13-07-2015 18:49
Cita
Javier_C
yo no leo por ningun lado que gaste 3 o 4 cajones en perdiz y pato. Que los gasta sí, pero da a entender que en la temporada en general, no específicamente a perdiz y pato en particular, como bien comenta anteriormente que perdiz hay poca.

Eso mismo digo yo.

A ver, es verdad que por ciertas expresiones Senik parece un poco fanfarrón, no lo voy a discutir, pero lo conozco personalmente y es un chaval de puta madre que ha tirado mucho a pesar de su edad y entre pitos y flautas pues sí que tiene experiencia. Básicamente los cajones que tira son a los zorzales entre su coto de Valencia y el de Cuenca, torcaces que se ven bastantes y las urracas que en su coto se las pagan y va a por ellas expresamente.

Venga, un poquito de compresión.winking smiley

Salud/2.
Re: Decisión rifle
13-07-2015 22:40
A ver yo no quiero hacer polémica del tema, ni tampoco lanzar un ataque gratuito aunque en parte lo he hecho.
Pero es que leo algunos comentarios de este chico que de verdad que por mucho que sepa y haya cazado me resultan como bien ha dicho petrel de ser un fanfarrón. En el mundo de la caza siempre se aprende algo, y a veces parece que sepamos todo.
Si he ofendido y malinterpretado algo pido disculpas, al fin y al cabo yo sabiendo poco disfruto de la caza igual que cualquier figura que sepa mas que yo.
Un saludo
Re: Decisión rifle
13-07-2015 22:42
Por cierto cazadordel98 echale una foto al rifle y enseñanosle que parece que sea una novia fea.
Y no tardes en estrenarlo, pero de verdad no con una garrafa de agua que a eso también acierto yo.
Re: Decisión rifle
14-07-2015 00:45
Si hay algo en lo que estoy muy de acuerdo con senik, es que muchas veces pagamos la marca, solo tenéis que mirar los cartuchos que han desmontado algunos compañeros y ver los componentes de los caros y de los baratos, muchas veces son los mismos.
En municion metálica, seguro será parecido.
Lo que también tengo claro es que cada uno cazamos en un sitio, de una manera determinada, con un arma en concreto, y lo que es estupendo para mi, para otro sitio, arma o forma de cazar no cumple de la misma manera. Y todo acompañado con un factor psicológico muy determinante.
También es importante que a alguien le puede parecer bien gastarse una cantidad determinada en una caja de cartuchos y a otros les duele sabiendo que con otra mas barata pasan la mañana igual de bien
Yo soy muy maniático, o tengo mis preferencias concentradas principalmente en el tipo de taco, dependiendo de la caza que valla a realizar
avatar Re: Decisión rifle
14-07-2015 15:49






aquí está, como podeis ver la madera de la culata es bastante veteada y a mí me gusta mucho

parece que haya un contraste importante de maderas pero solo lo parece a la foto, os aseguro que cuando se ve en persona no se aprecia, admito que hay un muy ligero contraste pero para apreciarlo tienes que esforzarte para ver que varían un poco, pero nadaaa, no varían nada prácticamente y a la hora de comprarlo no meimportó ese enano contraste

para quitar el cargador (no sé si los modelos anteriores también lo llevaban así o no) pero es esto que se ve al guardamontes que es como si estuviese partido en dos, que hay una ranura, pues se tira hacia adelante y sale el cargador
avatar Re: Decisión rifle
14-07-2015 16:15
Muy bonito si señor



Re: Decisión rifle
14-07-2015 16:24
Cita
kampesino
Muy bonito si señor


Sería más bonito si llevase pantalones winking smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/07/2015 16:25 por beretta93.
avatar Re: Decisión rifle
14-07-2015 16:30
Cita
beretta93
Cita
kampesino
Muy bonito si señor


Sería más bonito si llevase pantalones winking smiley

jajajajajajaja es verdad jajajajaja ni me había fijado jajajaja esto es como las tias que mandan por el wasa los amigos, nos fijamos en lo que nos fijamos jajajaja



avatar Re: Decisión rifle
15-07-2015 03:42
Cita
Javier_C
yo no leo por ningun lado que gaste 3 o 4 cajones en perdiz y pato. Que los gasta sí, pero da a entender que en la temporada en general, no específicamente a perdiz y pato en particular, como bien comenta anteriormente que perdiz hay poca.
Exactothumbs up
avatar Re: Decisión rifle
15-07-2015 03:45
Cita
liebrero
Cita
Senik
Cita
Serrano
!!!Senik............!!! yo gasto Rottweil, cartuchos para "Menor" pero Rottweil, y te Aseguro que no soy nada Pijo................y soy de la opinion de que "Algo tendra el Agua cuando la Bendicen"..................yo por lo menos con este Cartucho y a Perdices lo he Podido Comprobar, y mira que he Probado Municion...............a parte de "Marca hay algo mas................" solo es cuestion de ver a que le vas a tirar y a que distancia le vas a tirar, y bueno, ahí es donde se ve ese "Algo mas"...............la Garantia de la Marca...............que eso por Supuesto para mi, y Comprobado.................Responde.
de escopeta no hablo, porque la caza menor que practico que suele ser mas que nada conejo y liebre y zorzal, perdiz tenemos poca, siempre compro el masba y caen igual, ultimamente estoy tirando el de plato de decathlon, y para perdiz y pato el de 34g de 6 solognac tambien, este ultimo me sorprendio con los patos, ademas es bastante cerradete (cosa que me gusta) este año estrenare el Xtra Full de briley con las torcaces y este cartucho a ver que tal...

el cartucho que mas me ha gustado de los pocos que he probado fue el remington shurshot de 34... parecian teledirigidos... eso si 13 € la cajita a no ser que este de competicion no los voy a pagar, que cada año entre pitos y flautas los 3-4 cajones vuelan
Dices que hay poca perdiz pero gastas 3-4 cajones al año entre perdices y patos. ¿Donde he dicho eso? entre perdices y patos no gastare mas de 2 cajitas
Hablas del regminton como si fuera la panacea de los cartucho cuando es mas bonito por fuera que por dentro. No, yo solo digo que de los que he probado el que mas me ha acertado, aunque compre una caja por probar y ya... que no voy a gastar tanto y compro el masba
Y a las torcaces las vas a tirar con un xf. Esa es la idea, pasan por las nubes, y para que las coma el coto de al lado, al menos se las espantaré
Parece que este leyendo al mismisimo campeón del mundo de caza oye. Uf... mas quisiera...
Buena cazasmileys with beer
avatar Re: Decisión rifle
15-07-2015 03:47
Cita
Pretel
Cita
Javier_C
yo no leo por ningun lado que gaste 3 o 4 cajones en perdiz y pato. Que los gasta sí, pero da a entender que en la temporada en general, no específicamente a perdiz y pato en particular, como bien comenta anteriormente que perdiz hay poca.

Eso mismo digo yo.

A ver, es verdad que por ciertas expresiones Senik parece un poco fanfarrón, no lo voy a discutir, pero lo conozco personalmente y es un chaval de puta madre que ha tirado mucho a pesar de su edad y entre pitos y flautas pues sí que tiene experiencia. Básicamente los cajones que tira son a los zorzales entre su coto de Valencia y el de Cuenca, torcaces que se ven bastantes y las urracas que en su coto se las pagan y va a por ellas expresamente.

Venga, un poquito de compresión.winking smiley

Salud/2.
Jajajaj Gracias Pretel, admito que en algunas pueda parecer fanfarron, pero es mi forma de escribir...

PD: Cuando quieras carne de Jabali pasate a por ella, que dentro de poco quiero meter otro y no me cabe..the finger smiley

Buena cazasmileys with beer
avatar Re: Decisión rifle
15-07-2015 03:48
Cita
cazadordel98






aquí está, como podeis ver la madera de la culata es bastante veteada y a mí me gusta mucho

parece que haya un contraste importante de maderas pero solo lo parece a la foto, os aseguro que cuando se ve en persona no se aprecia, admito que hay un muy ligero contraste pero para apreciarlo tienes que esforzarte para ver que varían un poco, pero nadaaa, no varían nada prácticamente y a la hora de comprarlo no meimportó ese enano contraste

para quitar el cargador (no sé si los modelos anteriores también lo llevaban así o no) pero es esto que se ve al guardamontes que es como si estuviese partido en dos, que hay una ranura, pues se tira hacia adelante y sale el cargador
cazadordel98 el rifle precioso pero "si us plau" PONTE PANTALONES jajjajthe finger smiley disfrutalo
avatar Re: Decisión rifle
15-07-2015 11:07
Mu bonito el rifle.Pero el sintético lo veo con menos problemas de arañazos cuando te metas en el monte.
Cada arañazo,una lágrima.
Bueno ,que lo disfrutes,pisha.
Empieza ya a practicar,ya sabes,si no sabes disparar,no matarás.
Un saludo.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: Decisión rifle
15-07-2015 11:58
jajajajajajaja es verdad pero aquí cuando hice la foto estábamos a casi 40 grados y se va muy bien en gallumbos por casa, pero vamos, tenéis razón, tenía que ponerlo encima de la mesa para sacarle las fotos (aunque no se vea el paquete no es plan)

antes de comenzar la temporada iremos con mi padre al campo de tiro de Amposta a soltar metralla por allí, que nos pongan una diana y a ver qué tal, aflojaremos un poco los muelles que ahora va muy duro el cerrojo
avatar Re: Decisión rifle
15-07-2015 18:01
bonitas piernas, digo rifle, jajajajajajaja
ahora en serio, espero que le des mucho uso y lo desgastes bien.
avatar Re: Decisión rifle
15-07-2015 18:31
Cita
carloscsg1979
bonitas piernas, digo rifle, jajajajajajaja
ahora en serio, espero que le des mucho uso y lo desgastes bien.

Ya sabía yo que tienes mucho vicio jajajajaja



avatar Re: Decisión rifle
15-07-2015 21:24
Cita
Senik
Cita
Pretel
Cita
Javier_C
yo no leo por ningun lado que gaste 3 o 4 cajones en perdiz y pato. Que los gasta sí, pero da a entender que en la temporada en general, no específicamente a perdiz y pato en particular, como bien comenta anteriormente que perdiz hay poca.

Eso mismo digo yo.

A ver, es verdad que por ciertas expresiones Senik parece un poco fanfarrón, no lo voy a discutir, pero lo conozco personalmente y es un chaval de puta madre que ha tirado mucho a pesar de su edad y entre pitos y flautas pues sí que tiene experiencia. Básicamente los cajones que tira son a los zorzales entre su coto de Valencia y el de Cuenca, torcaces que se ven bastantes y las urracas que en su coto se las pagan y va a por ellas expresamente.

Venga, un poquito de compresión.winking smiley

Salud/2.
Jajajaj Gracias Pretel, admito que en algunas pueda parecer fanfarron, pero es mi forma de escribir...

PD: Cuando quieras carne de Jabali pasate a por ella, que dentro de poco quiero meter otro y no me cabe..the finger smiley

Buena cazasmileys with beer

Gracias por el ofrecimiento pero si alguna vez quieres algún acompañante para una espera me avisas, me hace más ilusión.

Nos tenemos que ver esta temporada.

Cazadordel98, enhorabuena por el rifle y que lo disfrutes mucho mucho.

Salud/2.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/07/2015 21:25 por Pretel.
Re: Decisión rifle
16-07-2015 20:00
Y a las torcaces las vas a tirar con un xf. Esa es la idea, pasan por las nubes, y para que las coma el coto de al lado, al menos se las espantaré


Si señor, esto es lo que se resume en ser buen cazador, compañero y persona. Comentarios como este son los que nos llenan a los cazadores, y no de gloria precisamente, sino de mierda.
avatar Re: Decisión rifle
16-07-2015 21:41
Cita
plumas
Y a las torcaces las vas a tirar con un xf. Esa es la idea, pasan por las nubes, y para que las coma el coto de al lado, al menos se las espantaré


Si señor, esto es lo que se resume en ser buen cazador, compañero y persona. Comentarios como este son los que nos llenan a los cazadores, y no de gloria precisamente, sino de mierda.
Plumas en la caza lo importante es hacer ruido y quemas pólvora, contraste más se espanten más quedan.

A mi me gusta precisamente tirarlas altas, a placer no mola la verdad. El año pasado por el puesto que me tocó en una tirada, o las tira a en la estratosfera o no tiraba, y baje unas pocas. Hubo uno que se paso toda la mañana vociferando como un energúmeno, claro el las quería tirar a placer. En cambio al que más perjudicaba , me las cantaba ya que no las veía hasta que no las tenía en ima, y yo a el también se las cantaba. Cazamos en equipo y lo pasamos como los indios que era de lo que se trataba. Precisamente en susodicho les jodió a unos pocos algunas palomas. Siempre que el tirador crea que puede dar soy partidario de tirar. Y precisamente los que me conocen saben que no soy ni agonías, ni de gatillo flojo. Lo que no voy a hacer es facilitarle a la retranca los tiros. Cada uno tiene que hacer su cacería cuando hablamos de tiradas de este tipo.



Re: Decisión rifle
19-07-2015 02:44
Muy bien, entonces este año como se que te gusta mucho montear nos vamos a ir juntos, y fíjate que suerte nos toca en puestos cercanos, entre tu y yo hay otro puesto, que ocupa alguien que no conocemos.
A mitad de la mañana entra rompiendo monte un macareno cojonudo hacia tu postura, pero el del puesto de entre tu y yo no te respeta y decide tirar, el bicho cae muerto a tus pies.
Yo le echo una bronca que se caga, pero tu que es al que ha jodido, tendrás que felicitarle, pues sigue tu filosofía de tirar y punto, sin respetar la postura del vecino.
Re: Decisión rifle
19-07-2015 05:58
No te molestes ni en contestar plumas si su manera de cazar es para que lo tire otro lo tiro yo y si lo dejo herido y se me muere por ahí a ami plin y se siente feliz con eso pues que le vaya bien, yo al igual que muchos de aquí no me creo ni el 80 ℅ de las cosas que pone a mi si que me hace plin, siempre han estado hablando en este foro que hay una distancia de tiro éticamente correcta para llegar bien a la pieza y no dejarla herida y mas si es con intención por que para que lo mate otro lo tiro yo, no entiendo por que lo defienden la verdad pero bueno la conciencia de cada uno
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: