Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Decisión rifle
02-07-2015 18:56
que los dos son buenos aperos para soltarle cuatro píldoras a un cerdo del monte

y que los dos valen un pico también es verdad jijijijiji smiling bouncing smiley
avatar Re: Decisión rifle
02-07-2015 19:10
En mi opinión me quedaba con el Sauer.

Los dos son excelentes, eso seguro, pero la calidad de materiales se la lleva el Sauer.

Salud/2.
avatar Re: Decisión rifle
04-07-2015 21:56
Cita
cazadordel98
que los dos son buenos aperos para soltarle cuatro píldoras a un cerdo del monte

y que los dos valen un pico también es verdad jijijijiji smiling bouncing smiley
TRES!!!! el cargador de cuatro en casa guardadito como hacemos todos eye rolling smiley
Re: Decisión rifle
04-07-2015 23:35
Cita
Senik
Cita
cazadordel98
que los dos son buenos aperos para soltarle cuatro píldoras a un cerdo del monte

y que los dos valen un pico también es verdad jijijijiji smiling bouncing smiley
TRES!!!! el cargador de cuatro en casa guardadito como hacemos todos eye rolling smiley


Te la debes de cojer con papel de fumar...cuando te comes CUATRO pipas o un PAR DE CERVECILLAS...tambien dices lo mismo?
Las cosas no hay que tomarlas tan al pie de la letra!!!!!
Re: Decisión rifle
05-07-2015 00:05
Cita
Jose.I
Cita
Senik
Cita
cazadordel98
que los dos son buenos aperos para soltarle cuatro píldoras a un cerdo del monte

y que los dos valen un pico también es verdad jijijijiji smiling bouncing smiley
TRES!!!! el cargador de cuatro en casa guardadito como hacemos todos eye rolling smiley


Te la debes de cojer con papel de fumar...cuando te comes CUATRO pipas o un PAR DE CERVECILLAS...tambien dices lo mismo?
Las cosas no hay que tomarlas tan al pie de la letra!!!!!
Eso!!!!. es mejor ir con el cargador de 4 en el coche o en el monte con miedo a qué nos metan un sablazo, olé, con pocos como tu en el monte...........................



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/07/2015 00:06 por arocho.
Re: Decisión rifle
05-07-2015 00:14
Por la carita eye rolling smiley imagino que le llevara pero bueno a nosotros los que hagan los demas... no vamos a pagar la multa



Editado 3 vez/veces. Última edición el 05/07/2015 00:18 por beretta93.
Re: Decisión rifle
05-07-2015 01:31
Pues yo creo que son formas de hablar, porque lo mas logico es que si se refiere a un cargador de 4 no le meteria 4 pildoras sino 5, que son las que podria tirar si lleva un cargador de 4 balas...mas la de la recamara...
Ultimamente hilamos muy finos...
avatar
uge
Re: Decisión rifle
05-07-2015 02:13
Cita
arocho
Cita
Jose.I
Cita
Senik
Cita
cazadordel98
que los dos son buenos aperos para soltarle cuatro píldoras a un cerdo del monte

y que los dos valen un pico también es verdad jijijijiji smiling bouncing smiley
TRES!!!! el cargador de cuatro en casa guardadito como hacemos todos eye rolling smiley


Te la debes de cojer con papel de fumar...cuando te comes CUATRO pipas o un PAR DE CERVECILLAS...tambien dices lo mismo?
Las cosas no hay que tomarlas tan al pie de la letra!!!!!
Eso!!!!. es mejor ir con el cargador de 4 en el coche o en el monte con miedo a qué nos metan un sablazo, olé, con pocos como tu en el monte...........................

donde dice el chaval que utilice un cargador de 4?..........haber si no se va a poder decir nada eso se entiende como una forma de hablar....o si decimos que vamos a pegar 4 tiros a los zorzales por ejemplo,,,quiere decir que vamos con la varilla de la repetidora quitada?.......
Re: Decisión rifle
05-07-2015 07:00
Cita
Senik
Cita
cazadordel98
que los dos son buenos aperos para soltarle cuatro píldoras a un cerdo del monte

y que los dos valen un pico también es verdad jijijijiji smiling bouncing smiley
TRES!!!! el cargador de cuatro en casa guardadito como hacemos todos eye rolling smiley
Con dos rifles fíjate que le puedes soltar hasta seis "píldoras".....
Re: Decisión rifle
05-07-2015 11:54
Imagínate que le da por decir que suelta 30 píldoras algunos pensaran que va con metralleta
avatar
uge
Re: Decisión rifle
05-07-2015 12:25
teneis mucha imaginacion, segun quien diga las cosas....
avatar Re: Decisión rifle
06-07-2015 11:04
jajajajajajajaja pues claro que era ironía, dije cuatro porque es el número ironía, metáfora, comparación o como lo queráis llamar por excelencia

es como dice uge, pegar cuatro tiros a los zorzales, yo si voy a cazar el zorzal no me llevo 4 cartuchos, me llevo más pero es una metáfora, comparación, exageración, ironía y de alguna otra forma se le podría llamar,

si llevara el cargador de 4 serían 5, pero no me la juego, aunque por aquí sea muy normal llevar el de 5,

conozco a poca gente que respete el tema cargador pero eso no quiere decir que yo no tenga que hacerlo, al fin y al cabo si me pillan siendo menor igual me caería un puro más considerable que a un mayor de edad o sino a mi padre por ser el responsable

y pienso que con 3 tiros hay suficiente para matar un jabalí
avatar Re: Decisión rifle
06-07-2015 11:05
por cierto, no me quedan uñas de lo nervioso que estoy para que llegue el rifle (siempre y cuando lo haya pedido, ya que igual me viene y me dice que lo ha `pedido y es el mismo)
avatar
uge
Re: Decisión rifle
06-07-2015 11:28
no hombre como ese que te enseñaron no puede haber otro igual jajajaj sino ve a otra armeria veras como los tienen y no son como el que te enseñaron....

para cuando t lo traen?...
avatar Re: Decisión rifle
08-07-2015 11:01
buenas señores, ya tengo rifle y es Merkel (la cancellera alemana no, entonces sería tanque)

ayer llegó, llamó a mi padre y fuimos a verlo

las maderas son correctas, es cierto que si uno se fija muy muy en detalle se aprecia una muy ligera variación pero nada....

1100 euros con funda y tasas pagadas

ayer lo pagamos y hoy lo enviará a hacerle la guía, se prevé que para el viernes tarde o sábado mañana esté listo

concluyo el comentario diciendo que el señor se ha portado bastante bien pidiendo uno expresamente para mí (no le quedaban) y tuvo que pagar algo más de portes ya que solo pidió uno y el precio nos lo ha dejado igual, al ser clientes habituales hizo un esfuerzo

saludos
avatar Re: Decisión rifle
08-07-2015 11:52
Cita
cazadordel98
buenas señores, ya tengo rifle y es Merkel (la cancellera alemana no, entonces sería tanque)

ayer llegó, llamó a mi padre y fuimos a verlo

las maderas son correctas, es cierto que si uno se fija muy muy en detalle se aprecia una muy ligera variación pero nada....

1100 euros con funda y tasas pagadas

ayer lo pagamos y hoy lo enviará a hacerle la guía, se prevé que para el viernes tarde o sábado mañana esté listo

concluyo el comentario diciendo que el señor se ha portado bastante bien pidiendo uno expresamente para mí (no le quedaban) y tuvo que pagar algo más de portes ya que solo pidió uno y el precio nos lo ha dejado igual, al ser clientes habituales hizo un esfuerzo

saludos

Felicidades, ahora toca disfrutar de el rifle con muchos lances.



Re: Decisión rifle
08-07-2015 13:15
Ya no tienes excusa queremos una foto de un buen jabalí ajjaja
avatar Re: Decisión rifle
08-07-2015 15:21
Enhorabuena por la compra.
Ya sólo te falta un visor alemán, balas RWS y a los 18 años,un Mercedes y completas el poker alemán .



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
Re: Decisión rifle
08-07-2015 17:41
Cita
linternero
Enhorabuena por la compra.
Ya sólo te falta un visor alemán, balas RWS y a los 18 años,un Mercedes y completas el poker alemán .
el problema es tener también un sueldo aleman
avatar Re: Decisión rifle
08-07-2015 18:45
Cita
beretta93
Cita
linternero
Enhorabuena por la compra.
Ya sólo te falta un visor alemán, balas RWS y a los 18 años,un Mercedes y completas el poker alemán .
el problema es tener también un sueldo aleman

Eso sería una suerte no un problema jajajjaa



avatar Re: Decisión rifle
08-07-2015 18:58
Cita
linternero
Enhorabuena por la compra.
Ya sólo te falta un visor alemán, balas RWS y a los 18 años,un Mercedes y completas el poker alemán .

mejor un VW que mi padre trabaja en esa casa jajajajajajaja
avatar Re: Decisión rifle
08-07-2015 19:23
Cita
cazadordel98
Cita
linternero
Enhorabuena por la compra.
Ya sólo te falta un visor alemán, balas RWS y a los 18 años,un Mercedes y completas el poker alemán .

mejor un VW que mi padre trabaja en esa casa jajajajajajaja

thumbs up hay que barrer para casa siempre the finger smiley



avatar
uge
Re: Decisión rifle
08-07-2015 19:29
buena compra, ahora a disfrutarlo y matar muchos cochinos..
Re: Decisión rifle
08-07-2015 23:57
Cita
linternero
Enhorabuena por la compra.
Ya sólo te falta un visor alemán, balas RWS y a los 18 años,un Mercedes y completas el poker alemán .


Y el repoker con una amiga teutona, ¿o es que quieres que se la este meneando todo el día mirando el rifle? Jajajaja
avatar Re: Decisión rifle
09-07-2015 02:04
Cita
linternero
Enhorabuena por la compra.
Ya sólo te falta un visor alemán, balas RWS y a los 18 años,un Mercedes y completas el poker alemán .
ufff los visores austriacos son mejores... las RWS me producen sarpullidos y los mercedes son de jubilados jajjajajaj, mejor un BMW de los del M3 estampado
avatar Re: Decisión rifle
09-07-2015 08:59
Buena compra thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Decisión rifle
09-07-2015 11:10
Cita
Senik
Cita
linternero
Enhorabuena por la compra.
Ya sólo te falta un visor alemán, balas RWS y a los 18 años,un Mercedes y completas el poker alemán .
ufff los visores austriacos son mejores... las RWS me producen sarpullidos y los mercedes son de jubilados jajjajajaj, mejor un BMW de los del M3 estampado

NO, un VW Golf 1900 con 190 cv mejor, es que eso de mercedes no me gusta y BMW es demasiado caro jejeje
aunque ese que he dicho no se queda corto en precio, pero vamos un BMW bastante más
avatar Re: Decisión rifle
09-07-2015 19:59
Cita
Senik
Cita
linternero
Enhorabuena por la compra.
Ya sólo te falta un visor alemán, balas RWS y a los 18 años,un Mercedes y completas el poker alemán .
ufff los visores austriacos son mejores... las RWS me producen sarpullidos y los mercedes son de jubilados jajjajajaj, mejor un BMW de los del M3 estampado
.
Los visores austríacos no son mejores,son más caros.
En los todoterreno, que es lo que a mi me gusta,prefiero Mercedes,además me .quedan 2 años para prejubilarme(tengo 53).Los de las RWS,ya te he visto hacer comentarios,siempre negativo,pero ya verás que cuando puedas pagarla sin problemas, cambiaras



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: Decisión rifle
10-07-2015 09:28
las RWS son caras pero muy buenas, y caras seria si cada temporada gastases 5 cajas,¿ pero cuantas balas gastas al cabo de una temporada?, yo ahora uso RWS y van muy bien.
avatar Re: Decisión rifle
10-07-2015 10:08
Cita
carloscsg1979
las RWS son caras pero muy buenas, y caras seria si cada temporada gastases 5 cajas,¿ pero cuantas balas gastas al cabo de una temporada?, yo ahora uso RWS y van muy bien.

eso mismo pienso yo carlos, para gente como yo que tiene la suerte al culo y que yendo desde septiembre hasta marzo ambos incluidos todos los fines de semana a cazar y que tira dos míseras veces en toda la temporada no hace falta buscarle tres pies al gato, como una caja me durará 3 años me compro Norma que cuestan casi 50 euros
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: