Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Decisión rifle
29-06-2015 19:28
De las opciones que planteas: Merkel
avatar Re: Decisión rifle
29-06-2015 21:55
Cita
linternero
Tu ni caso,cazador del 98,tu compras lo que puedas y lo de segunda mano,si lo puedes evitar,mejor.
Aquí y en todos los foros hay mucho máster en ingeniería de la industria armamentística.Yo no te puedo aconsejar lo mismo que ellos,soy Camionero.
Pero sin tratar mucho con los semis,(yo soy más de rececho y aguardos),y por lo tanto de cerrojo,me haría con maquinaria alemana,no me convencen los B.A.R.,que buscan abaratar costes en Turquía y Portugal,los FN de Bélgica pasaron a la historia hace más de 30 años.
Los yankis tontos no son,cuando quieren calidad compran coches,armas y visores europeos,la última compra en masa del ejército americano en visores tácticos, después de presentarse a subasta pública muchas empresas fue para Smith-bender, no está fabricado en USA.
Bueno un último consejo,si vas a USA de viaje,no vallas mucho a la playa,si tu piel se oscurece más de la cuenta ya sabes qué cualquier loco te puede acribillar a balazos en cualquier sitio.
Enhorabuena por las notas y suerte con la compra.
Para comprar de segunda mano primero hay que saber de armas, y segundo hay que saber comprar, a los que tienen falta de uno u otro que se gasten mas en el nuevo, eso es como todo, cuando compras un coche de segunda mano te llevas a tu amigo el mecanico, pues esto igual... yo cuando compro un arma de segunda mano le mido hasta el desgaste del estriado, si tiene algun picado, lo desmonto pieza a pieza, etc....
Yo tambien practico el rececho y el aguardo y lo hago con semi, y creo que puedo hablar...