Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Blogs en tuslances.com

  • Bushnell EQUINOX Z 6x50

    Material de Caza >> Enviado por Tuslances.com el 27-08-2014 >> 3663 visitas y 0 comentarios

    BUSHNELL lanza el nuevo monocular de visión nocturna de unas prestaciones extraordinarias, el EQUINOX  Z 6x50.

    Leer más...

  • Iñaki y el Bolo

    Blog de Lolo Mialdea >> Enviado por Lolomialdea el 27-08-2014 >> 3252 visitas y 0 comentarios

    Se me viene a la cabeza el sucedido de un venado que rescaté en el pantanillo de Las Alcornocosas tras ardua pelea con los perros a los que aburrió, y que al quedarse solo y poner pie en lo firme, careé con una vara de jara - y luego a golpecitos en las ancas con mi propia mano - hasta sacarlo de la mancha que se daba. No hay fotos de aquello pero si dos testigos: Mi hijo Manuel y Batito García-Escribano, que era mi secretario y hoy es todo un montero de pedigree y excelentes maneras. Contado está en mi libro "40 años monteando narrados en primera persona"

    Leer más...

  • NUEVO SISTEMA DE RECOGIDA DE VAINAS “Recovain”

    Material de Caza >> Enviado por Tuslances.com el 26-08-2014 >> 24004 visitas y 0 comentarios

    Se trata de un caza vainas que captura las vainas sistemáticamente cuando son disparadas en semiautomáticas, de forma segura y eficaz. Un producto ecológico para cazadores respetuosos con el medio ambiente, que resuelve de forma muy simple  el problema de la recogida de vainas expulsadas por semiautomáticas, evitando a quien lo utiliza tener que recogerlas.

    Leer más...

  • Sencillísima receta de aguja de cerdo o jabalí al horno

    Recetas >> Enviado por Kampesino el 06-08-2014 >> 5855 visitas y 0 comentarios

    Se coge la pieza de aguja y se le hace un corte tipo libro. Le untamos aceite por ambas caras y salpimentamos también por ambas caras.

    Leer más...

  • Sushi, ¿y por qué no?

    Recetas >> Enviado por kampesino el 06-08-2014 >> 4001 visitas y 0 comentarios

    Aunque no soy ningún experto, de vez en cuando me lío la manta a la cabeza y hago unos Makis y unos Nigiris. Os voy a contar como los hago yo. Mi recomendación es usar cualquier pescado de los que pesquemos, ya que lo admite todo o casi todo.

    Leer más...

  • Rifle REMINGTON 783 CAMO

    Material de Caza >> Enviado por Tuslances.com el 05-08-2014 >> 2329 visitas y 0 comentarios

     El rifle REMINGTON 783 reúne unas características que lo convierten en una de las opciones más completas para la caza por su versatilidad y precisión extraordinaria.

    Leer más...

  • Escopetas anima rayada H&R

    Material de Caza >> Enviado por Tuslances.com el 04-08-2014 >> 3601 visitas y 0 comentarios

    Las escopetas monotiro H&R del calibre 12 con ánima rayada permiten disparar con gran precisión los devastadores cartu­chos “sabot”, como son los Remington ACCUTIP/Copper soli­d/Corelokt Ultra tanto estándar como magnum.

    Leer más...

  • En apoyo de la rehala y otros mil disparates de moda

    Blog de Lolo Mialdea >> Enviado por Lolo Mialdea el 04-08-2014 >> 6424 visitas y 0 comentarios

    Como quiera que no quiero ser menos y porque realmente me importa, quiero dejar patente y bien clarito mi total apoyo al mundo de la rehala, el silvestrismo, etc

    Leer más...

  • La guadaña

    Blog de Lolo Mialdea >> Enviado por Lolo Mialdea el 04-08-2014 >> 3074 visitas y 0 comentarios

    Quiero dejar bien sentado, que sí, que sé que no no es ninguna exclusiva, que ya está en Cazaword y algún otro sitio, más como mi ciberamigo José Luis Blanco tuvo a bien publicar esta maravillosa serie de relatos en mi GRUPO de Cazaword, e interrogado acerca de la conveniencia e inexistencia de problemas manifestó su aquiescencia, me animo a daros a conocer estos artículos de su amigo J.M. "Polvorilla", que son verdaderas delicias a para los cazadores de bien.

    Leer más...

  • Un zorro extraordinario

    Blog de Lolo Mialdea >> Enviado por Lolo Mialdea el 04-08-2014 >> 3317 visitas y 0 comentarios

    De un tiempo a esta parte y coincidiendo con la puesta en valor del trofeo del zorro, están apareciendo animales descomunales y prestándosele mucha más atención a su caza, cosa que el que suscribe siempre ha hecho no perdonando a ni uno ni siquiera en monterías de postín. 32 tengo apuntados en mi diario de caza- a saber si alguno de ellos no sería un aparato- recordando muy especialmente un carbonero enorme que cobré hace muchos años en Mezquetillas- pero claro, entonces ni el rabo, por mor de las pulgas, les cortábamos.

    Leer más...

Página 1 de 1  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x