Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Blogs en tuslances.com

  • Motril, excelente escenario para la práctica de Caza de Perdiz con Reclamo Macho

    Jauleros andaluces >> Enviado por Tuslances.com el 22-02-2012 >> 3249 visitas y 0 comentarios

    La concejala de Anejos del Ayuntamiento de Motril, Concepción Abarca, ha presidido este fin de semana la entrega de trofeos del XX Campeonato de Andalucía de Caza de Perdiz con Reclamo Macho, celebrado por primera vez en la provincia de Granada en el coto ubicado en Los Tablones. Junto a ella, también estuvieron en la jornada  el presidente de la Federación Andaluza de Caza, José María Mancheño, el presidente de la Delegación provincial de Granada, Abelardo Villafranca, y el presidente del Club Deportivo de Caza de Los Tablones, Miguel Sánchez Martín.

    Leer más...

  • Andújar, referencia en la expansión de la perdíz roja

    Jauleros andaluces >> Enviado por Tuslances.com el 22-02-2012 >> 7734 visitas y 0 comentarios

    Un total de 241 ejemplares de perdiz roja procedentes de la Estación de Referencia de la Perdiz Roja de Lugar Nuevo, en el término municipal de Andújar, han sido cedidas, por la Consejería de Medio Ambiente, a cuatro granjas cinegéticas de las provincias de Jaén y Córdoba. Fueron entregados a los propietarios de las respectivas granjas por el director general de la Gestión del Medio Natural de la Consejería, Javier Madrid, que estuvo acompañado por el delegado provincial Moisés Muñoz.

    Leer más...

  • Resumen de visitas Enero 2012

    Blog de tuslances >> Enviado por Tuslances.com el 20-02-2012 >> 2097 visitas y 1 comentarios

    En el mes de Enero de 2012 continuamos creciendo a un buen ritmo, respecto al mismo periodo del ejercicio 2011, con un incremento en el número de visitas del 221%.

    Leer más...

  • Culata antiretroceso de BLACKHAWK

    Material de Caza >> Enviado por Tuslances.com el 15-02-2012 >> 5443 visitas y 0 comentarios

    La culata antiretroceso de BLACKHAWK, la COMPSTOCK, combina la moderna tecnología con el diseño tradicional. Su implantación en la escopeta facilita enormemente el disparo, evitando los bruscos retrocesos.

    Leer más...

  • Munición de caza Barnes Vor-Tex

    Material de Caza >> Enviado por Tuslances.com el 09-02-2012 >> 12061 visitas y 0 comentarios

    En el mundo de la caza mayor, las puntas BARNES han sido la elección de los cazadores profesionales en todo el mundo. Aho­ra BARNES no solo fabrica las puntas sino el cartucho comple­to. BORCHERS como importador para España de esta marca ya ha recibido esta cartuchería en los principales calibres.

    Leer más...

  • Relleno de Carnaval

    Recetas >> Enviado por Kampesino el 07-02-2012 >> 127449 visitas y 0 comentarios

    Se pica el jamón, la cabeza de ajo, el perejil, todo muy bien picado se añaden a un bowl. Se baten los 12 huevos y se le añaden los huevos a la mezcla anterior junto con la leche ideal y se mezcla. Sal y Pimienta al gusto. A todo lo anterior se le añade pan rallado hasta obtener una masa homogénea.

    Leer más...

  • La perdiz con reclamo. La reina de las controversias.

    Jauleros andaluces >> Enviado por Tuslances.com el 01-02-2012 >> 4750 visitas y 2 comentarios

    Hay quien piensa que cazar el reclamo es colocar un pajarito en una jaula, esperar que cante y cargarse al que acude atraído por su melodía sin más aspiración que llenar el puchero. Nada más lejos de la realidad. Posiblemente en otros tiempos y en otras circunstancias fuera así. Cuando el hambre hacia del reclamo un compañero útil para contribuir con su trabajo a alegrar unas pocas patatas viudas, que hervían deseosas de carne en un fogón de cualquier casa, donde la falta de recursos obligaba a jugársela a cara de perro y salir al monte en busca de carne.

    Leer más...

Página 1 de 0  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x