Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Blogs en tuslances.com

  • Berrea en Ruahine Rangers,....pechos y piernas.

    Tierra de Sueños >> Enviado por Miguel Gómez Sel el 20-04-2011 >> 4796 visitas y 0 comentarios

    Esa noche el refugio estaba lleno, sólo quedaba una cama libre, la echamos a suerte y me tocó a mi, el resto durmió en el suelo con los aislantes, algo duro pero por lo menos calentito. Cómo estábamos un poco hartos de comida deshidratada nos comimos los lomos y una se las patas de la cierva, todo un festín compartido con el resto de los cazadores... y lo mejor de todo fue la botella de vino tinto neozelandés que sacó uno de ellos, no dio para mucho pero supo a gloria ¡Muchas gracias Jimmy de Hamilton!

    Leer más...

  • Información General y Política de Privacidad

    Blog de tuslances >> Enviado por Tuslances.com el 19-04-2011 >> 54647 visitas y 2 comentarios

    Desde su inicio, en Tuslances.com nos hemos preocupado por tu privacidad y la protección de tus datos, cumpliendo en todo momento con las exigencias legales necesarias para la consecución de este objetivo. En un paso más, hemos introducidos cambios pensados para que puedas entender de manera más sencilla cómo tratamos tus datos y cuáles son tus derechos, y tienen como objeto el cumplimiento por nuestra parte del nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, en vigor desde el 25 de mayo de 2018.

     

    Leer más...

  • Aviso Legal

    Blog de tuslances >> Enviado por Tuslances.com el 19-04-2011 >> 1648 visitas y 0 comentarios

    En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), a continuación se exponen los datos identificativos del titular del presente sitio web.

    Leer más...

  • La caza del urogallo

    Cazando con Carlos >> Enviado por Carlos Serrano el 15-04-2011 >> 8152 visitas y 5 comentarios

    Uno de los principales protagonistas del despertar primaveral es el urogallo, bella ave natural de Europa y Asia, muy codiciada por cazadores,  se ha convertido en una rara y cotizada pieza de caza. Sus cantos nupciales invaden las forestas y los cazadores, algunos venidos de tierras lejanas, se aprestan a su tarea siendo una gran pieza a abatir.

    Leer más...

Página 1 de 1  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x