Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Blogs en tuslances.com

  • Ganso de Magallanes/Avutarda

    Cazando con Carlos >> Enviado por Carlos el 25-10-2010 >> 51318 visitas y 0 comentarios

    El ganso de Magallanes, conocido como avutarda puede ser encontrado en grandes bandadas durante la estación otoño-invernal. Con profesionalismo, sobre los cultivos de invierno sobre los cuales ellos se congregan para alimentarse, la cacería estará garantizada en grandes cantidades en la Provincia de Buenos Aires.

    Leer más...

  • Cacerías de jabalí en Rusia

    Cazando con Carlos >> Enviado por Carlos el 10-10-2010 >> 18223 visitas y 2 comentarios

    Uno de los mejores lugares para obtene un gran trofeo de jabalí es sin duda Rusia. El jabalí de Rusia es prácticamente el mismo jabalí que se encuentra en toda Europa, la parte norte de Africa y Asia. Lo que le distingue es el tamaño de sus trofeos.

    Leer más...

  • Transporte y facturación de armas en avión

    Cazando con Carlos >> Enviado por Tuslances.com el 04-10-2010 >> 11623 visitas y 0 comentarios

    El transporte de armas en avión solo puede hacerse en la bodega, en régimen de equipamiento facturado, y únicamente después de haber cumplimentado una serie de requisitos en el servicio de intervencion de armas del aeropuerto. En ningún caso esta permitido transportarlas personalmente, en el equipaje de mano y en la cabina de pasajeros.

    Leer más...

Página 1 de 0  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x