Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Prismáticos - telemetro de Bushnell, los FUSION 1 MILE

 Prismáticos - telemetro de Bushnell, los FUSION 1 MILE

Enviado por Tuslances.com el 03-05-2016

Conocer con exactitud la distancia exacta a la que se dispara es vital  en los tiros largos de rececho. Localizar la pieza es una tarea que precisa de unos prismáticos de calidad contrastada. Con los prismáticos-telemetro de Bushnell, los FUSION 1 MILE se realizan estas dos tareas simultáneamente de forma precisa y nítida.
2777 Visitas
Compartir en Whatsapp

LA EFICIENCIA VANGUARDISTA

Conocer con exactitud la distancia exacta a la que se dispara es vital  en los tiros largos de rececho. Localizar la pieza es una tarea que precisa de unos prismáticos de calidad contrastada.

Con los prismáticos-telemetro de Bushnell, los FUSION 1 MILE se realizan estas dos tareas simultáneamente de forma precisa y nítida.

Con solo apretar un botón sabrás la distancia exacta, hasta más de 1600 metros. En Modo Rifle ARC ofrece información precisa sobre la caída de bala y su compensación. En modo arco ARC permite contar con una distancia horizontal real.

Las características a destacar son:

*Las lentes BAK-4 multitratadas, con revestimiento PC-3 y RAINGUARD ofrecen una gran nitidez en cualquier situación meteorológica. Máxima transmisión luminosa con su tecnología XTR y su  iluminación de pantalla VDT permite leer los datos en cualquier condición lumínica.

*Alcance: más de 1600 metros

*compensador de caída ARC.VSI(distancias variables) permite opciones de distancias de visualización de 100,150, 200 y 300 metros.

*SCAN barrido automático en modo rifle. Explora el horizonte a la vez que observa permanentemente una pantalla LCD con la distancia que existe  hasta los blancos cambiantes.

*Modo BULLSEYE que permite captar los objetos pequeños sin medir inadvertidamente los objetos de fondo.

*Modo BRUSH  que ignora objetos más cercanos como la maleza o las ramas y da la distancia a los objetos de fondo.

Las medidas son 8x32, 10x42 y 12x50. Los tres modelos tienen el mismo alcance.


2777 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x