Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Visor Holográfico EOTech

Visor Holográfico EOTech

Enviado por Tuslances.com el 06-10-2014

Cuando se habla de visores holográficos solo se puede hablar del EOTech. TODOS LOS DEMAS PUNTOS ROJOS existentes en el mundo no son sistemas holográficos  sino puntos rojos proyectados por una luz led.
4906 Visitas
Compartir en Whatsapp

Cuando se habla de visores holográficos solo se puede hablar del EOTech. TODOS LOS DEMAS PUNTOS ROJOS existentes en el mundo no son sistemas holográficos  sino puntos rojos proyectados por una luz led. La proyección holográfica solo se puede realizar con laser. Los cuerpos de elite de los principales ejércitos del mundo lo usan en sus rifles de asalto. Su aplicación al mundo de la caza supuso una revolución.

Las ventajas del sistema holográfico son muy importantes:

*máximo campo de visión.

*Solo necesita un punto de referencia: el blanco (no tiene porqué estar en el centro de la pantalla para que el error de paralaje sea cero)

*Aunque se manche la pantalla con barro, nieve etc. o se astille la misma, seguirá viendo la retícula proyectada en su integridad.

*Permite disparar con los dos ojos abiertos: instintivamente se coloca la retícula sobre la pieza y se dispara.


4906 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x