Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Rifle de cerrojo THOMPSON VENTURE en calibres corceros

Rifle de cerrojo THOMPSON VENTURE en calibres corceros

Enviado por Tuslances.com el 17-03-2014

La legendaria precisión de los cañones Thompson se encuentra per­fectamente plasmada en su rifle de cerrojo VENTURE. Su cañón con 5 estrías asimétricas y la arista de la estría en ángulo obtuso,  con­siguen una menor deformación y tensionado del proyectil que hace que THOMPSON
64816 Visitas
Compartir en Whatsapp

La legendaria precisión de los cañones Thompson se encuentra per­fectamente plasmada en su rifle de cerrojo VENTURE. Su cañón con 5 estrías asimétricas y la arista de la estría en ángulo obtuso,  con­siguen una menor deformación y tensionado del proyectil que hace que THOMPSON pueda garantizar una precisión por debajo de 1 MOA a 100 metros. Las características más relevantes son:

 

 

Su sólido cerrojo con tres tetones a 60º permite un acerrojado rápido y suave.

· Disparador ajustable y sin arrastres.

· Cargador separable y cañón totalmente flotado de 61cmts.

· Calibres: 243 W/7-08 Rem/308 W

· Culata sintética de polímero de alta densidad.

· Peso: 3.100 grms.


64816 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x