Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Rifle Superpuesto Baikal IZH-94

Rifle Superpuesto Baikal IZH-94

Enviado por Tuslances.com el 30-12-2011

Girando la tuerca en el sentido de las agujas del reloj mirando desde arriba, mueve el punto de impacto del cañón superior hacia abajo y del cañón inferior hacia arriba.Cada clic mueve 2 mm. entre ambos cañones a 100 metros.
5657 Visitas
Compartir en Whatsapp

Este rifle tiene un sistema de regulación locali­zado en el centro del par de cañones que per­mite sincronizar los dos cañones al punto de impacto.


Girando la tuerca en el sentido de las agujas del reloj mirando desde arriba, mueve el punto de impacto del cañón superior hacia abajo y del cañón inferior hacia arriba.
Cada clic mueve 2 mm. entre ambos cañones a 100 metros.



Seguro automático que bloquea los fiadores cuando los martillos están armados y previene de una descarga accidental cuando abre el arma.

Seguridad extra –intercepta los gatillos- que previene un disparo accidental en caso que caiga el martillo sin apretar el gatillo.

El diseño del arma asegura gran exactitud ante disparos rápidos.

La culata y el guardamanos se elaboran con ma­dera de haya de primera clase.P.V.P: 877 €


5657 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x