Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

¡Descubre la excelencia en óptica para la caza en las Jornadas ZEISS!

¡Descubre la excelencia en óptica para la caza en las Jornadas ZEISS!

Enviado por Excopesa el 09-05-2024

Consigue un descuento especial del 10% en todos los productos Desde Excopesa nos complace invitarte a nuestras jornadas técnicas de ZEISS en armerías, donde podrás explorar a fondo en el mundo de la óptica de calidad de la marca alemana.   
419 Visitas
Compartir en Whatsapp

Consigue un descuento especial del 10% en todos los productos

Desde Excopesa nos complace invitarte a nuestras jornadas técnicas de ZEISS en armerías, donde podrás explorar a fondo en el mundo de la óptica de calidad de la marca alemana. 

En estas jornadas, que se celebrarán en diferentes armerías repartidas por la geografía española, tendrás acceso a una amplia gama de productos de la más alta calidad, como dispositivos térmicos, visores, prismáticos y cámaras de fototrampeo. 

Nuestro equipo de expertos en óptica estará presente para resolver todas tus dudas y ofrecerte un asesoramiento personalizado. Con un profundo conocimiento de los productos ZEISS, estarán disponibles para responder a todas tus preguntas, proporcionarte información detallada sobre las características técnicas de cada producto y ayudarte a encontrar la opción perfecta que se adapte a tus necesidades, presupuesto o preferencias específicas.

Además, durante esos días, ofrecemos un descuento especial del 10% en todas las compras de productos de la marca ZEISS, siendo una oportunidad única para adquirir equipos de primera calidad a un precio exclusivo.

No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de un asesoramiento personalizado y de calidad, con un beneficioso descuento, mientras descubres la extraordinaria gama de productos de óptica para la caza de ZEISS. 

Pronto anunciaremos las fechas y armerías seleccionadas para la celebración estos eventos.

¡Te esperamos en nuestras jornadas ZEISS!

 

 

 


419 Visitas
Compartir en Whatsapp






Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x