Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Black Fire, aromas para animales salvajes

 Black Fire, aromas para animales salvajes

Enviado por El Calden el 21-06-2023

Una amplia gama de aromas fabricados con ingredientes 100% naturales, de fácil aplicación y con una gran eficacia probada. Así es Black Fire...
6805 Visitas
Compartir en Whatsapp

Una amplia gama de aromas fabricados con ingredientes 100% naturales, de fácil aplicación y con una gran eficacia probada. Así es Black Fire, la nueva marca incorporada por el distribuidor El Caldén Outdoor. Esta selección de productos los podrás encontrar próximamente en lotes de 6 unidades. A continuación, detallamos los modelos y tipos de aromas disponibles:

- Black Fire Original - Pack de 6 botellas de aroma basado en resina de haya que es resistente a la lluvia, la nieve y las altas temperaturas.
- Black Fire Especial - Pack de 6 botellas de aroma compuesto por un 90% de sal y un 10% de brea de haya.
- Black Fire Corn - Pack de 6 botellas de aroma de jarabe de maíz, sal y yodo. • Black Fire Nordic Line - Pack de 6 botellas de aromas frutales. Se puede elegir entre los siguientes aromas: Manzana, castaña, nuez y ciruela.
- Black Fire Predator - Pack de aroma especial para depredadores. Contiene 3 botellas con los siguientes aromas: Wild, Ocean y Farm.
- Black Fire Invisible - Bolsas de 1.5 kg que contienen el siguiente compuesto: harina de maíz, harina de trigo, harina proteica, harina de soja, leche en polvo, huevos, aceites, glucosa, fructosa y aromas.
- Black Fire Spray - Aroma de aplicación sencilla presentada en un bote de spray para rociar en el maíz o el grano del comedero. Los aromas disponibles son: Anís, ciruela, manzana, castaña, vainilla, trufa.

Para más información consulta en tu tienda de confianza o en la web de El Caldén Outdoor


6805 Visitas
Compartir en Whatsapp