Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Prismáticos Zeiss SFL

Prismáticos Zeiss SFL

Enviado por Excopesa el 04-06-2022

Zeiss ha optimizado la creación de sus nuevos prismáticos SFL en todos los aspectos, sin reducir un ápice de las famosas premisas de la marca, como son la...
223 Visitas
Compartir en Whatsapp

Con un diseño completamente dedicado a ser ligero y compacto, Zeiss ha optimizado la creación de sus nuevos prismáticos SFL en todos los aspectos, sin reducir un ápice de las famosas premisas de la marca, como son la luminosidad, claridad y excepcional reproducción del color.

A pesar de su diseño increíblemente compacto, los SFL son unos prismáticos de alto rendimiento. Presentan un nuevo concepto de ultra alta definición (UHD) que incluye un recubrimiento especial y un diseño óptico mejorado que garantiza el más alto nivel de detalle y que reproduzcan el color con fidelidad natural.

Con los nuevos prismáticos Zeiss SFL (SmartFocus Lightweight) podrá experimentar momentos especiales sin dificultad. Optimizados para ser lo más ligeros y compactos posible, los prismáticos SFL son una incorporación perfecta en la familia SF. El nuevo concepto Ultra-High-Definition (UHD) asegura una reproducción realista al máximo nivel de detalles. Gracias a su inteligente concepto SmartFocus, la rueda de enfoque se encuentra perfectamente posicionada y permite un enfoque rápido y preciso, incluso con guantes.

La ergonomía optimizada y una gran pupila de salida hacen que la observación a través de ellos sea relajada y sin perturbaciones.

Con un campo de visión de hasta 140 metros a una distancia de 1.000 metros y una distancia de enfoque más corta de 1,5 metros, los SFL 8x40 proporcionan una visión general perfecta combinada con un reconocimiento preciso de los detalles. Ideal para buscar y valorar cualquier especie.

El diámetro de las lentes se ha reducido en 2 mm, lo que ha permitido utilizar elementos más finos en menos espacio y disminuir así el peso de los prismáticos hasta un 20 % y el volumen en hasta un 13 % en comparación con los modelos Zeiss Victory SF. Como resultado, los prismáticos SFL son un 30 % más ligeros que productos comparables de la competencia.

A su ingenioso diseño no podrían faltar los mundialmente famosos revestimientos LotuTec de Zeiss que repele fácilmente las gotas de agua y las partículas de polvo, lo que garantiza una visión clara en todo momento. Con una transmisión de luz del 90 % y revestimiento múltiple ZEISS T*, puede reconocer los detalles de forma clara y precisa en situaciones lumínicas pobres, lo que garantiza que nunca se perderá un momento de la acción.

La rueda de enfoque está perfectamente posicionada en el puente DoubleLink y requiere solo 1,4 vueltas desde el enfoque cercano hasta el infinito. El diseño no solo es resistente, sino también muy ergonómico, lo que garantiza una manejabilidad precisa incluso con guantes.

El cuerpo de los prismáticos SFL ha pasado por rigurosas pruebas para garantizar la ergonomía perfecta. El modelo SFL permite la posición rápida y sencilla del ojo con una visualización cómoda e inversiva gracias a la gran pupila de salida. Además, los oculares mejorados tienen una transición suave entre los puntos de contacto para facilitar su uso sin esfuerzo.

 

Características clave

Ultraligero 640g

Cuerpo de magnesio duradero

Longitud compacta

Perfecta ergonomía

Tecnología de enfoque inteligente

Uso para las generaciones venideras.


223 Visitas
Compartir en Whatsapp






  • #1 josephrussell988

    Bluemen Sildenafil 100 Mg is a safe and effective natural herbal male sexual dysfunction treatment. It has been formulated for men who suffer from impotence or weak erection. Sildenafil Citrate 100 Mg works on getting sensual health back on track by resolving ED issues. With the management of overall sensual health, medicine promotes erectile capability. https://www.doublepills.com/product/bluemen-100-mg/

    14/06/2022 13:41

  • #2 jeck

    https://www.beemedz.com/tadarise-2-5-mg/ The medical reason for taking Tadarise 2.5 mg oral tablet is erectile dysfunction in men. The most common use is to improve performance and duration.

    15/06/2022 08:38

  • #3 jeck

    https://www.beemedz.com/tadarise-2-5-mg/ The medical reason for taking Tadarise 2.5 mg oral tablet is erectile dysfunction in men. The most common use is to improve performance and duration.

    15/06/2022 08:39

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x