Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Balas Norma BondStrike

Balas Norma BondStrike

Enviado por Excopesa el 09-02-2022

Los cazadores las han empleado con gran éxito en todo, desde alces en Suecia hasta jabalís en Texas. La expansión de largo alcance y la potencia de derribo detienen un alce grande con un solo disparo.  
352 Visitas
Compartir en Whatsapp

BONDSTRIKE™ se caracteriza por su tecnología única de pegado y su diseño de vanguardia.

Los cazadores las han empleado con gran éxito en todo, desde alces en Suecia hasta jabalís en Texas. La expansión de largo alcance y la potencia de derribo detienen un alce grande con un solo disparo.

La construcción resistente mantiene la bala intacta durante 100 yardas en un jabalí grande. Asegúrese de probarlo usted mismo. Cerca o lejos, sabemos que confiará en BONDSTRIKE™.

La revolucionaria y precisa punta para caza a largas distancia dispone ya en stock de los nuevos calibres presentados hace unos meses.

Estas nuevas cargas de la familia de los 7mm., y los 6,5, la casa sueca cuenta ya con más de una decena calibres en los que monta esta punta tan específica para los cazadores más técnicos.

La BondStrike de Norma es una suma de un refinado diseño de vanguardia que conjuga una punta Tip (color azul) muy agudizada, con una base en cola de bote estilo match, con el fin de estabilizar altamente durante el vuelo y dotarla de una exquisita precisión.

Esta estructura le proporciona un coeficiente balístico, lo que le permite mantener una trayectoria tensa y con mayor velocidad durante más tiempo. La unión química entre la camisa y el núcleo está pensada para maximizar la retención de peso y garantizar un canal devastador a través de la expansión controlada.

Esta ingeniosa “soldadura” consigue que el proyectil no se fragmente ni pierda masa a cortas o largas distancia cuando se utiliza en calibres rápidos, incluso si nuestro objetivo es derribar animales pesados.

- Calibres de la familia .30, con un peso de 180 grains (.300 Win. Mag., .300 WSM, .300 RUM, .30-06 Sprf.  y .308 Win.). (CB  0,615)

- Calibres de la familia 7 mm., con un peso de 165 grains (7 mm Rem. Mag. y 7x64). (CB 0,632.)

- Calibres familia 6,5., con un peso de 143 grains (6,5 PRC, 6,5x55 SE, 6,5 Creedmoor, 6,5-284 Norma). (CB 0,629)


352 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x