Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Escopeta superpuesta Browning b525 sporter one

Escopeta superpuesta Browning b525 sporter one

Enviado por Aguirre&Cia el 13-05-2019

La B525 es la única escopeta a este nivel de precio que se ensambla a mano durante su producción para alcanzar una prestación tan elevada, lo que hace a cada arma verdaderamente única. El ajuste de las piezas maestras se...
74 Visitas
Compartir en Whatsapp

Este modelo emplea las características que contribuyeron al éxito de la B525, adaptándose a las exigencias propias del tiro deportivo, cada arma se fabrica de forma individual, empezando con su propio conjunto de componentes únicos.

La B525 es la única escopeta a este nivel de precio que se ensambla a mano durante su producción para alcanzar una prestación tan elevada, lo que hace a cada arma verdaderamente única. El ajuste de las piezas maestras se realiza según métodos tradicionales (al ocre rojo), para que la B525 sea la referencia en materia de escopetas. La atención que se presta en los detalles es única, al igual que la “sensación Browning” durante su utilización.

Este modelo también está disponible en culata corta o en guardamanos Trap.

La gama de las B525 es la de más alto rendimiento y fiable del mercado.

Detalles Escopeta BROWNING B525 SPORTER ONE

BROWNING B525, escopeta superpuesta de gran calidad fabricada en Herstal (Bélgica) para satisfacer las necesidades de los más exigentes cazadores y tiradores.

Entre sus características se encuentran:

  • Bascula forjada de un sólido bloque de acero o aluminio según modelo.
  • Cañones Back-Bored.
  • Chokes INVECTOR PLUS.

Modelo Browning B525 SPORTER ONE.

  • Báscula de acero, disponible en calibres 12 y 20, con recamara de 76 mm, longitud de cañón disponible de 71, 76 y 81 cm. con banda de 10 mm ventilada y válida para Perdigón de Acero.
  • Se suministra con 4 Chokes INVECTOR PLUS de: *, **, *** y **** estrellas.
  • Dispone de cantonera anti-retroceso INFLEX System.
  • Realizada con maderas de nogal americano Grado II y báscula con acabado superficial color plata con grabados finos arabescos.
  • Disponible para tirador zurdo o diestro.
  • Recomendada para la modalidad de tiro de SPORTING.
  • Peso de 3,5 kg (3,2 kg en calibre 20).


74 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.