Tuslances.com - Caza y Pesca


Volver Volver al índice

Bala Norma PPDC

Bala Norma PPDC

Enviado por Excopesa - Norma el 21-09-2018

Diseñada para abatir piezas de la forma más rápida posible. La Punta de Plástico se abre muy rápidamente y se...
313 Visitas
Compartir en Whatsapp

Durante más de un siglo, Norma ha respondido con éxito a las demandas de la caza a escala mundial y a las de la comunidad de tiradores deportivos, siempre acorde con los tiempos, siempre precisa y segura.

En Norma, la precisión comienza con la selección de los materiales adecuados, empleando y formando a los mejores profesionales y utilizando maquinaria de última generación que da como resultado un producto soberbio.

Es de esta manera como sus proyectiles de fabricación propia son reconocidos en todos los mercados mundiales y como no en España.

Temporada tras temporada, los cazadores más exigentes, avezados e incluso aquellos que apenas disparan unos tiros al cabo del año, confían en los resultados que ofrecen dos de sus puntas más emblemáticas; Punta de Plástico (PPDC).

Punta de Plástico (PPDC).- Diseñada para abatir piezas de la forma más rápida posible. La Punta de Plástico se abre muy rápidamente y se fragmenta al pasar a través del hueso, creando un amplio canal. Posee gran poder de parada y máxima eficacia. La munición líder del mercado español.

Enlace de las tablas balísticas de las balas Norma: https://www.norma.cc/us/Products/Hunting/?SelectedCaliber=all&SelectedBulletType=NormaPlasticPoint&SelectedWildType=all&productBtn=Search


313 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.