Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Monturas HexaLock

Monturas HexaLock

Enviado por Tuslances.com el 08-06-2016

Ya están disponibles en España las monturas desmontables HexaLock, ideales para sistemas de montaje en rifles de cerrojo.
2292 Visitas
Compartir en Whatsapp

Ya están disponibles en España las monturas desmontables HexaLock, ideales para sistemas de montaje en rifles de cerrojo.

Estas monturas están especialmente diseñadas para los rifles Mauser M12, Mauser M98, Sauer 100 o Sauer 101, pero también son válidas para otras acciones del mercado como Weatherby, Bergara, Remington, CZ, Santa Bárbara, etc.

La nueva montura HexaLock está construida con seis estrías de fijación, y tiene una altura de montaje extremadamente baja, posibilitando un encara rápido y seguro.

Está disponible en anillos desmontables de 30 mm, y de 1 pulgada.

Su sencillo pero fiable sistema permite quitar y poner lentes de una forma rápida y fácil, sólo desbloqueando sus dos pestañas de sujeción, garantizando siempre su puesta a tiro.

 


2292 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x