Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

JUGAR EL LANCE

JUGAR EL LANCE

Enviado por Lolo Mialdea el 14-03-2013

Hace más de un año me propuse ir alternando entradas de compañeros con algunas mías publicadas en TROFEO hace ya muchos meses, antes del nacimiento del blog.
1313 Visitas
Compartir en Whatsapp

Amigos de mi Blog:

Hace más de un año me propuse ir alternando entradas de compañeros con algunas mías publicadas en TROFEO hace ya muchos meses, antes del nacimiento del blog.

En esa línea os dejé en enero de 2012 la primera entrega de lo que fue una saga que comenzaba con aquel artículo titulado "COMPONER EL CAMPO EN UN PUESTO DE MONTERÍA" (http://lolomialdea.blogspot.com.es/2012/01/componer-el-campo-en-un-puesto-de.html). Por si alguno quiere iniciar la vereda con buen pie, y ahora la retomo con la segunda suerte natural en el acontecer de cualquier montería... si hay un poco de suerte: JUGAR EL LANCE.
 
Como no es mi intención aburriros con una entradilla tonta y que está de sobra, paso a indicaros los pasos de siempre: Solo tenéis que clicar AQUÍ y podréis acceder al escaneo del original publicado en febrero de 2010. Espero que os guste.

Recibid un abrazo y besos para las señoras.

Lolo Mialdea


1313 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x