Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Diario de un cazador

Diario de un joven cazador trata de mostrar a todo el mundo el día a día de un joven que desde que era muy pequeño soñaba con poder salir al campo en busca de aventuras y vivencias cinegéticas. Una historia repleta de anécodtas, desilusiones y alegrías en la que el protagonista no duda en luchar para poder alcanzar su sueño, cazar.

  • General 23-12-2012

    Enviado por Pajarito el 18-01-2013 >> 1675 visitas y 0 comentarios

    Corta pero intensa la tarde la que hemos pasado Kira y yo acompañados por mi primo Juan Carlos. Un joven cazador que no duda en salir un rato de caza después de un larga viaje. Las perdices siguen igual de esquivas y tenemos un fin de temporada malo en cuanto a lances pero bueno en cuanto a compañía.

    Leer más...

  • General 22-12-2012

    Enviado por Pajarito el 17-01-2013 >> 1498 visitas y 0 comentarios

    Una de las jornadas mas calurosas de la temporada. Las perdices tan esquivas como siempre nos la han vuelto a jugar a Kira y a mí. Seguimos con la mala racha que comenzó hace pocos días aunque no es suficiente para que disfrutemos del día en el campo.

    Leer más...

Página 1 de 1  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x