Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Diario de un cazador

Diario de un joven cazador trata de mostrar a todo el mundo el día a día de un joven que desde que era muy pequeño soñaba con poder salir al campo en busca de aventuras y vivencias cinegéticas. Una historia repleta de anécodtas, desilusiones y alegrías en la que el protagonista no duda en luchar para poder alcanzar su sueño, cazar.

  • Descaste de Conejo 28-07-2012

    Enviado por Pajarito el 30-07-2012 >> 1377 visitas y 0 comentarios

    Otra mañana cinegética que comparto con el amigo Yomismito... Lances espectaculares, anécdotas y curiosidades han hecho que ésta jornada haya resultado fructífera en todos los aspectos.

    Leer más...

  • Descaste de Conejo 22-07-2012

    Enviado por Pajarito el 27-07-2012 >> 1906 visitas y 0 comentarios

    Tras el primer día de caza de la temporada, el cuerpo lo notaba pero las ganas de pisar campo vencían al cansancio y ahí estaba de nuevo de noche sintiendo el frescor de la noche mientras esperaba a que el sol tímidamente saliera. Una jornada preciosa donde he tenido oportunidades y he podido avistar distintas especies cinegeticas en su entorno.

    Leer más...

  • Primer Día de Descaste 21-07-2012

    Enviado por Pajarito el 27-07-2012 >> 2926 visitas y 0 comentarios

    Por fin se abre el descaste de conejo en mi coto granadino y por ello, las noches interminables y los días en el calendario llegan a su fin. Un comienzo de temporada muy entretenido donde hemos tenido opotunidades, lances bonitos y sobre todo la magnífica compañía de una gran persona y mejor amigo como es, Yomismito.

    Leer más...

  • Mi fiel compañera Kira

    Enviado por Pajarito el 21-07-2012 >> 2797 visitas y 0 comentarios

    No podía seguir con el diario sin antes presentar y contar como fueron los inicios de mi mejor compañera y amiga en la caza. Gracias a su cariño y su incansable caracter juguetón en sus comienzos pude pasar una etapa muy difícil de mi vida. Por lo que le debo mucho y a día de hoy sería incapaz de separarme de ella. Aunque es mejor que ella misma se presente.

     

    Leer más...

Página 1 de 1