Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Aguardo de jabalí con arco 2 de Noviembre de 2018

Aguardo de jabalí con arco 2 de Noviembre de 2018

Enviado por Kampesino el 02-11-2018

Al rato oigo por mi derecha lo que parece ser un zorro muy escandaloso, porque no tiene pinta de jabalí, me va rodeando y se pierde por mi espalda el ruido, sin dar la cara a la plaza.
964 Visitas
Compartir en Whatsapp

19:05 horas, todo preparado ya en lo alto del mi Alcornoque. Temperatura 16,5º C, viento del norte flojo o nulo con algunas rachas de unos 8 km/h según me marca la aplicación Windy, que es la que uso y ciertamente es la más precisa que he usado, de momento.

Sobre las 20:30 el aire empieza rolar para todos lados, sin una clara dirección, hoy si las ratas están a tope de actividad, no se si abarruntan mal tiempo y se apresuran en buscar comida. Al rato oigo por mi derecha lo que parece ser un zorro muy escandaloso, porque no tiene pinta de jabalí, me va rodeando y se pierde por mi espalda el ruido, sin dar la cara a la plaza.

Los perros de la zona están muy tranquilos y con el viento tan rolón, decido dar por terminado el aguardo, ya que estamos dando vientos para todos los lados.

A las 22:30 doy por finalizado el aguardo.


964 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x