Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Caza del zorzal
05-02-2012 22:26
Compañero Perdix, no recuerdo haber dicho palabra ofensiva hacia tu persona,ya te digo no recuerdo pero si así ha sido te pido mil disculpas, por mi parte el tema está zanjado, es más a partir de hoy mismo no habrá ninguna polémica por mi parte, os lo aseguro.

Un saludo a todos.
avatar Re: Caza del zorzal
05-02-2012 22:28
Cita
Alirojo
Compañero Perdix, no recuerdo haber dicho palabra ofensiva hacia tu persona,ya te digo no recuerdo pero si así ha sido te pido mil disculpas, por mi parte el tema está zanjado, es más a partir de hoy mismo no habrá ninguna polémica por mi parte, os lo aseguro.

Un saludo a todos.

thumbs up



avatar Re: Caza del zorzal
05-02-2012 22:43
Cita
Alirojo
Vaya Perdix¡¡¡¡ que fácil es crear demagogia con que tu estilo de caza es intachable que nunca hay que disparar a un mirlo, que si por aqui que si por allá, resulta que nos estas vendiendo una moto que no conoces ya que resulta que criticas nuestra forma de cazar y resulta que en otros post recomiendas fervientemente que abatan las cotorras con carabina del 4.5 que "CAEN" cuando tu ética dicta que no es un ave cinegética y aparte ya sabes que la carabina no es un arma de caza sino de precisión o sea que incumples las normativas por dos lados. Bien, bien, ya veo que éticas rondan por aqui, como las que pueda tener yo, ni más ni menos.

Saludos, sin acritud.

Yo te hago memoria. Pero, como bien dices, zanjemos el tema.
avatar Re: Caza del zorzal
05-02-2012 22:45
Venga rsto por privado, que esta zanjado pero no lo parece ¿Ok?
Re: Caza del zorzal
05-02-2012 22:54
La verdad es que no distingo ningún vocablo que ofenda a tu persona, simplemente veo una opinión expresada como tú la expresaste en su dia y yo en ningún momento te la recriminé. En cuanto a lo de "TONTO" por tu parte creo que si es un vocablo ofensivo y más sin conocerme personalmente, como habrás podido comprobar en ningún momento he perdido las formas hacia tu persona, pero como dicen los compañeros tema zanjado y que os vaya bien.
avatar Re: Caza del zorzal
05-02-2012 23:07
la que se ha liado por una foto.
chicos, cada uno puede hacer lo que le venga en gana y nadie es quien para recriminar a nadie que si ha opinado o ha dejado de opinar
así que paz, y no es motivo para en ningún caso abandonar el foro.
avatar Re: Caza del zorzal
05-02-2012 23:08
No alvideis los dos, tanto alirojo como perdix que este foro os necesita a los dos, y pienso que por una diferencia de opiniones vuestras, los demas no tenemos por que pagar, y quedarnos sin vuestros comentarios, unas veces mas acertados que otras. pero siempre con la mejor intención.
Pero veo en la forma de expresaros algo que me recuerda a cuando entro en discusiones con mi hijo de 5 años, cuando no le interesa lo que yo digo, llora.
espero que no sea vuestro caso, y me reitero que os necesitamos a los dos.
aAl fin y al cabo, es normal que cada uno vea las cosas desde un punto de vista que no siempre tiene que estar de acuerdo con el nuestro, pero si todos fueramos iguales, a los dos os gustarian las mismas tias que a mi, y eso seria una putada para mi, por que los dos sois mas jovenes, aunque no mas guapos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Caza del zorzal
06-02-2012 07:30
Pero esto que es!!???Cuando quiero ver discusiones absurdas pongo el salvame y me río un rato.Parece mentira que seamos tan rencorosos.Creo que os estáis meando fuera del tiesto y le estáis dando demasiada importancia a un tema tan absurdo como.Yo de siempre he intentado evitar escribir mensajes,pues muchas veces se mal interpretan las cosas,como por ejemplo en este caso.Yo solo puedo decir que conozco personalmente a Alirojo y os puedo asegurar que para nada es una persona conflictiva,si no todo lo contrario y si pueden ayudarnos en algo,lo hará y sin buscar nada a cambio.A Camacho no lo conozco personalmente,pero si de otros foro y la verdad me extraña que se comporte de esa manera y diga esas cosas de Alirojo habiendo cazado con el y sabiendo de lo que es capaz.Quiero creer que el "PIQUE"entre estos dos grandes zorzaleros no llegara a mas y espero que ninguno tome la decisión de cortar su participación,pues yo entiendo que aquí se trata de eso,de participar todos y que cada uno intente aportar lo que pueda.Como por ejemplo yo,que alfin me quiere el mono de tiros este domingo tirando casi tres cajas de cartuchos a los zorzales sin moverme del puesto.Decir que sin motivo aparente los zorzales volaban a una altura considerable siendo difícil poder cojerles bien el adelanto.Hasta las 11:30 que paramos para almorzar mate 13 y cobre 10,mas una griba y una avería o aguanieve que al contrario que los zorzales entro con un bando de cuatro a dan de olivos.Supongo que el frío tubo algo que ver con el comportamiento de las aves,pues estábamos a -5 grados.Pero como todo lo bueno se acaba,cuando terminábamos de almorzar comenzó a chispear y decidimos de volvernos antes de que la cosa se pusiera mas seria y comenzara a nevar.Me vine a casa con ganas de mas.
avatar Re: Caza del zorzal
06-02-2012 12:49
El sábado.. a -7 grados... un viento de narices que hizo que la primera hora de la mañana no me sintiera la mano derecha... poco tordo, pero caminando como un tonto, y cazando hasta las 4 de la tarde, me pude colgar 23, que cazando solo y tal como vi la cosa, no está nada mal.
Por culpa del viento perdí 5... que con el perro que tengo es extraño perder alguno, pero el viento se los llevaba muchos metros y si caían hacia un barranco, se hacía muy difícil encontrarlos.
avatar Re: Caza del zorzal
06-02-2012 14:04
Muy bueno lo de "corretearla por debajo un olivar".



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/02/2012 14:10 por josepc.
avatar Re: Caza del zorzal
06-02-2012 14:08
Cita
kampesino
Amos a ver no nos revolucionemo, cada uno tiene lo que tiene, y la percepción de la cantidad va en función de las perchas que cada uno haga esto es como las tias a mi me puede parecer que una esta como pa corretearla por debajo de un olivar y a otro no le guste ni pa echar un café.

HE DICHO


Muy bueno lo de "corretearla por debajo de un olivar" thumbs up
avatar Re: Caza del zorzal
06-02-2012 14:30
Os pongo unas fotos del último día de la menor...

Creo que un buen día de caza, eso sí, con mucho frío... al final de la jornada 20 zorzales (al salto) y perdí cinco, lástima de no llevar un perrete como Dios manda.

Todo llegará...

Saludos,







Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Caza del zorzal
06-02-2012 14:37
muy bien josepC,de puta madre.en sitges llegamos a -4 el sabado.yo no pude ir el ultimo dia que curraba
avatar Re: Caza del zorzal
06-02-2012 20:05
Joder que frío jejejeje en el Coto teníamos el Sabado -7ºC (para que veáis la pelua que cae en Málaga también) y el Domingo -4ºC, aunque esto ya es más normal allí, lo normal es tener -2ºC así que de una a dos se ven como decimos los aficionados al mus. Pero por mi jodia hernia discal pase de ir a cazar, esos frios no me van nada bien, sobre todo frios mantenidos con poca amplitud térmica. Pero el Domingo allí estoy como un clavo.

Josepc preciosa percha tio thumbs up



avatar Re: Caza del zorzal
06-02-2012 20:11
Josep, enhorabona. Una bonita percha de despedida.



IN BENELLI VERITAS
Re: Caza del zorzal
07-02-2012 09:00
Alirrojo,Perdix,que os parece si nos limitamos a hablar de caza y dejamos otros rollos? creo que en el momento en el que estamos la malloria por la puta crisis esta interminable bastante suerte tenemos en poder seguir cazando,al menos hablo por mi ya que estoy bastante vinculado al ramo de la construccion y mis venta han caido un 65% te juro que hay dias que solo me animo al hecharle un vistazo al foro y calentarse mi sangre pensando en la proxima salida de caza y viendo como os a ido a vosotros por aqui y por allla y que percha haveis hecho,venga compañeros no os cabreeis que no vale la pena joder,asi que palante y con dos co....nessmileys with beer
Re: Caza del zorzal
07-02-2012 09:39
hola, como ha ido el finde?, debo decir que donde yo cazo, en el mismo sitio que cada semana los esperamos, me colgé 18, casi el triple de lo habitual, un compañero de gerona, este domingo mataron bastantes,con diferencia el mejor fin de semana de su coto
Re: Caza del zorzal
07-02-2012 09:52
ah, las dos ultimas paginas no las habia leido, veo que ha sido un fin de semana bastante bueno,,,, haber si me aclarais, si puede cazar al salto y con perro en la prorroga,,,,saludos y buenos rollossmiling bouncing smiley
avatar Re: Caza del zorzal
07-02-2012 09:55
yo tengo entendido que con perro no, pero no se como estara por ahi la cosa.
avatar Re: Caza del zorzal
07-02-2012 12:13
El año pasado, fue el primero después de muchos años que permitieron cazar con perro y al salto... años atrás, estuvimos un tiempo que solo se podía al paso, con el perro atado en el puesto, y la escopeta enfundada fuera del puesto...
avatar Re: Caza del zorzal
07-02-2012 13:42
Supongo que dependerá del coto y d ela normativa de cada comunidad. En Arbeca (Lleida), años atrás, había prórroga hasta marzo, pero sólo dejaban ir a puesto fijo y sin perro. Hombre, es muy normal, porqué el perro te levantará perdices (con la posible tentación que conlleva) y conejos, etc. O sea, que acabarás como mínimo molestando estas especies que ya han recibido lo suyo durante la temporada.
Ahora no sé cómo está el tema. Yo con la niña y el niño, y los virus, etc., ya terminé la temporada hace semanas.


Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Caza del zorzal
07-02-2012 14:31
Santi anoche llame al guarda para preguntar esto mismo y me dijo ke hasta ahora no le habia llegado ninguna noticia sobre este tema ke si todo seguia asi seria como el año pasado pero bueno el viernes lo volvere a llamar para acabar de confirmarlo.
avatar Re: Caza del zorzal
07-02-2012 16:33
Cita
camacho
300 e solo pa la tordo tony
Camacho 300 euros alcano solo zorzal?me podrias decir desde que fecha?porque esta muy bien siendo cataluña,claro.

Un saludo.
avatar Re: Caza del zorzal
07-02-2012 16:40
Este domingo ultimo dia de caza para mi(excepto una posible batida de jabali)sali a conejos pero como solo tiremos uno escribo en este tema,ya que viendo que habia bastantes pajaros,nos pusimos el rato final detras de ellos,resultado:yo 5,7 mi compañero y 4 el que resta,para mi esta genial ya que la zona no es de zorzal ni nada,no se si era por el frio que se movian mas o que,pero nos arregalron la mañana,posiblemente los que vayais a la prorroga disfruteis.(digo yogrinning smiley).

Un saludo.
avatar Re: Caza del zorzal
09-02-2012 16:13
Hoy he hablado con el titular de mi coto. Se ve que estas semanas han disfrutado mucho con el zorzal. Han habido buenas entradas y se han tirado muchos tiros por Lleida. Me ha comentado que tenemos prórroga para zorzal para esta semana y la que viene. Creo que es en puesto fijo y sin perro. Esta no puedo, pero para el otro fin de semana igual subo a finalizar la temporada de menor.
Luego en marzo se haran algunas batidas de jabalí.
Saludos
Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Caza del zorzal
09-02-2012 17:19
Aprovechad esos últimos zorzalillos que para octubre falta mucho...drinking smileysmoking smiley



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Caza del zorzal
10-02-2012 06:31
Joder que suerte.
Ahora que es cuando hay zorzal por aqui, y que yo puedo ir, está cerrada la veda.
Otra temporada será.
Este año he cazado con vosotros y el ordenador, salvo un dia. Pero el año que viene Dios mediante, me desquito.

Por cierto, aún no he agradecido a Juanalei el haber podido pasar ese unico dia de caza.
Pues ahi va. Muchas gracias amigo.

Un saludo.
avatar Re: Caza del zorzal
10-02-2012 21:53
Bueno acabo de llamar al guarda del coto y me ha confirmado ke este año al igual ke el pasado se puede cazar al salto,menos mal por lo menos algun tiro mas pegaremos.Venga un saludo y a disfrutar de estos dias.
Re: Caza del zorzal
11-02-2012 21:12
Buenas,hoy he subido a les garrigues y no a estado mal,he conseguido la mejor percha de la temporada con muchos perdidos y unos cuantos fallados.Y un frio de la hostia.Os dejo una foto para el recuerdo ja,ja.

Saludos






Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/02/2012 22:57 por kampesino.
Re: Caza del zorzal
11-02-2012 22:24
Donde has estado? al salto supongo, nosotros vamos mañana.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: