Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Caza del zorzal
12-10-2014 21:52
pues otros años, en la apertura de la general, he visto muchos mas pájaros que este año, solo he oído tres pájaros en un arroyo, a ver si refresca y sigue lloviendo, si no, mal año de zorzales se presenta.
Re: Caza del zorzal
13-10-2014 07:28
yo creo que te equivocas segun mi esperiencia los años que entran mas tarde se quedan mas y bajan menos a africa,eso esperamos todos que por lo menos se queden para regozijo nuestro
Re: Caza del zorzal
13-10-2014 13:20
Todabia es algo pronto lo que si que conviene esque empezara a nevar por el centro y norte de Europa y Asia Rusia, Polonia, Alemania, Checoslovaquia que es de donde suelen prender sus viajes al nuestro pero como no apriete el frio y demas costara de verlos como años pasados
avatar Re: Caza del zorzal
13-10-2014 13:44
Hay que esperar al frio y esta semana ya han bajado las temperaturas. Estoy seguro que van entrar bien en cuanto empiece el frio.
avatar Re: Caza del zorzal
13-10-2014 14:41
Ya se va viendo alguno pero poca cosa de momento. Aun es pronto para que hagan la gran pasa, mi poca experiencia me dice que mejor que hagan el paso a finales de mes que a principios de octubre. Creo que cuando más tarde lo hacen más se quedan en la peninsula



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Caza del zorzal
13-10-2014 16:22
Ayer y hoy han pasado bastantes. Algunos estan en el frigorifico, y mañana mas. Agur
Re: Caza del zorzal
13-10-2014 16:39
EH, EH, QUE VANNN para abajo JA,JA,, si hay alguien que de esto entienda? que me tire la piedra, HOY al amanecer, con los peores ingredientes nubes, lluvias, oscuridades, con todo el horizonte cerrado y para postre un aire inadecuado Yo, no habria dado un duro por un puesto, pero? la sorpresa ha saltado, sin prisa pero sin pausa, de que que manera han empezado a cruzar alegrado el triste cielo, no es que haya sido un gran golpe no, pero han tenido un buen rato que si esto no se para, pronto por el sur se dejaran notar.smileys with beer
Re: Caza del zorzal
13-10-2014 16:55
Hayer 5 y una griva en una hora al paso pasaron pkos pero me quite el mono mucha calor
avatar Re: Caza del zorzal
13-10-2014 17:33
Cita
Angel Mari
EH, EH, QUE VANNN para abajo JA,JA,, si hay alguien que de esto entienda? que me tire la piedra, HOY al amanecer, con los peores ingredientes nubes, lluvias, oscuridades, con todo el horizonte cerrado y para postre un aire inadecuado Yo, no habria dado un duro por un puesto, pero? la sorpresa ha saltado, sin prisa pero sin pausa, de que que manera han empezado a cruzar alegrado el triste cielo, no es que haya sido un gran golpe no, pero han tenido un buen rato que si esto no se para, pronto por el sur se dejaran notar.smileys with beer

Gracias por mantenernos al tanto, eres grande Angel Mari.
jubileta 56
Re: Caza del zorzal
13-10-2014 17:39
aqui de nuevo triste mañana hoy madrugue para ir al campo y ver si veia o escuchaba algun zorzal y mi gozo en un pozo ni uno ni verlos ni escucharlos y la mañana estaba nublada con esas nubes deniebla alta y luego salio el sol un poco pero nada desde las 7 45 hasta las 9 30 de la mañana y nada ni uno me he quedado frio espero que como decis algunos empiezen a llegar aqui abajo pronto si no lo veo esto mas negro que el porvenir ha llovido mucho estos dias aqui en cordoba y las nubes no dejaron ver la luna llena creo que me equivoque y no sea por eso en espera del sabado que ire otra vez a ver un saludo
Re: Caza del zorzal
13-10-2014 19:08
Animo Jubileta, que donde pan se come, migas caen y si de aqui pasan? el sur es su destino, animo que esto no ha hecho mas que empezar y que no decaiga la moral ja,ja,the finger smiley
Re: Caza del zorzal
13-10-2014 19:30
Cita
Angel Mari
Animo Jubileta, que donde pan se come, migas caen y si de aqui pasan? el sur es su destino, animo que esto no ha hecho mas que empezar y que no decaiga la moral ja,ja,the finger smiley

eres el informador Angel Mari, eres como el tio del tiempo pero con zorzales, y esperemos que vengan grandes masas nugosas de zorzales y descargern mucho mucho por españa, y los truenos ya los pondremos nosotros jaja the finger smiley
avatar Re: Caza del zorzal
13-10-2014 19:43
Aqui ayer entraron muchisimos, no tuve mucha suerte con el puesto, pero aún asi calleron 4.
Re: Caza del zorzal
13-10-2014 19:53
Lo hago con mucho gusto y no me cuesta nada y mas sabiendo de como os alegráis cuando os doy buenas noticias, ja,ja, un saludo-
Re: Caza del zorzal
13-10-2014 20:11
Hoy han hecho buenas perchas por el norte.Esto se anima.
jubileta 56
Re: Caza del zorzal
13-10-2014 21:27
angel mari si yo estoy animado pero las perspectivas anuncian malos presagios que conste que soy un forofo del zorzal llevo desde el año 81 tirandolos y cuando miro atras y recuerdo esos tiempos que se podian tirar todos los dias me da pena ver en lo que se ha convertido la caza de esta hermosa ave migratoria tienen mas presion que el portero casillas en fin esperar y suerte para los andaluces para el dia 2 de noviembre
avatar Re: Caza del zorzal
13-10-2014 21:40
Hoy por el N/E de Catalunya, han entrado unos pocos, a pesar de las malas condiciones!!, vientos del Sur y una calor como para irse a la playa!!!the finger smiley
avatar Re: Caza del zorzal
13-10-2014 21:52
pues por cadiz la zona que cazo este finde no e visto ni escuchado ni uno, desilusión esperaba ver algunos confused smiley
avatar Re: Caza del zorzal
14-10-2014 15:24
Ángel Mari espero que no te duela mucho el hombro



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Caza del zorzal
14-10-2014 18:29
hoy ha habido una buena pasa en Castellon me han paso un video que ya esta puesto en el facebook
avatar Re: Caza del zorzal
14-10-2014 20:17
Cita
benelli27
hoy ha habido una buena pasa en Castellon me han paso un video que ya esta puesto en el facebook
Pasa el video por aqui shurrita q algunos no tenemos ferbu



Que triste está la perra cuando el perro le falta.
Pero más triste está el perro cuando la perra es muy alta.
avatar Re: Caza del zorzal
14-10-2014 20:21
Cita
Angel Mari
EH, EH, QUE VANNN para abajo JA,JA,, si hay alguien que de esto entienda? que me tire la piedra, HOY al amanecer, con los peores ingredientes nubes, lluvias, oscuridades, con todo el horizonte cerrado y para postre un aire inadecuado Yo, no habria dado un duro por un puesto, pero? la sorpresa ha saltado, sin prisa pero sin pausa, de que que manera han empezado a cruzar alegrado el triste cielo, no es que haya sido un gran golpe no, pero han tenido un buen rato que si esto no se para, pronto por el sur se dejaran notar.smileys with beer
Gracias por la información monstruo, dales fuerte y deja alguno pa nosotros



Que triste está la perra cuando el perro le falta.
Pero más triste está el perro cuando la perra es muy alta.
jubileta 56
Re: Caza del zorzal
14-10-2014 20:46
hoy dia 14 hacia un dia muy soleado en cordoba capital que es donde vivo pues sobre las 12 30 me sali fuera de casa para sentarme un rato en unos bancos que hay junto a los pisos donde vivo pues sobre las 13 y 15 estaba charlando con un vecino cuando me dio por mirar para arriba hacia el cielo mirando las nubes entrecortadas que tapaban el sol de cuando en cuando y os lo creais o no paso por encima un bando de mas de 50 zorzales y venian de la sierra ya que vivo cerca de la falda de la sierra crei que eran estorninos pero no eran zorzales me quede pasmado eso no es normal por la capital y a esas horas se que en las poblaciones si hay bastante arboleda se paran a descansar pero pasar con direccion a la campiña la primera vez que los veo de noche si los he oido total he aqui mi experiencia zorzalera de hoy un saludo
Re: Caza del zorzal
14-10-2014 20:48
No veo el vídeo en facebook pooooonlo haber como pasan
Re: Caza del zorzal
14-10-2014 20:53
compañero yo nunca e visto bandos grande de zorzales te creo pero yo lo mas 10 o 15 y no bandos como estorninos sino un poco separaos
Re: Caza del zorzal
14-10-2014 21:59
Subiendo hacia el puesto sin amanecer, por la salida de zorzales de los cerros, se deducía que durante la noche había habido actividad de pasa ya que ayer por la tarde no quedo por aquí ni el apuntador, justamente amanecido han empezado aparecer los jodidos con una gran continuidad, aunque muy altos la cosa prometía, pero no, poco nos ha durado la alegría y se han dejado de ver, solo eran los rastros de la noche pero? han empezado a verse las esperadas palomas que aunque no han sido muchas, pronto también han parado, con el calor que hacia y esos vientos del sur que matan a camellos hemos pasado una mañana de biquini cojonuda, thumbs up
Re: Caza del zorzal
14-10-2014 22:03
Cita
casillas_001
Ángel Mari espero que no te duela mucho el hombro



Ja, Ja, si Tu supieras, me duele hasta la fe. pero con gusto, ni la sarna pica, un saludo,
avatar Re: Caza del zorzal
14-10-2014 22:08
Angel Mari, tambien veis becadas???, son muchas mas nocturnas que el zorzal, pero alguna a primera hora se deja ver?

Segun he oido hablar algunos escopeteros, NO CAZADORES, las tiran en la pasa, asta que punto es esto cierto?
Re: Caza del zorzal
14-10-2014 22:19
Ya no tardaran en aparecer y pronto alguna se vera salir y entrar a la maleza, lo de tirar o no tirar en los puntos claves están muy vigilados y creo que nadie se exponga a que lo empapelen, aunque nunca se sabe.
avatar Re: Caza del zorzal
14-10-2014 22:23
Cita
Angel Mari
Ya no tardaran en aparecer y pronto alguna se vera salir y entrar a la maleza, lo de tirar o no tirar en los puntos claves están muy vigilados y creo que nadie se exponga a que lo empapelen, aunque nunca se sabe.

thumbs upthumbs upthumbs up

Ya nos tendras imformado a los becaderos si se dejan ver ya!!!

Un saludo campeon!!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: